Amenizarte
Plaza de España, 6, 1º Iz. 50720 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Opiniones de Amenizarte

• Andrés

Andrés Rodríguez García , Se casó el 10/09/2016

Los recomendamos sin lugar a dudas. Son grandes profesionales y excelentes músicos con un gran repertorio que adaptan a la perfección para el momento elegido. La música en directo marca la diferencia, su interpretación durante la ceremonia fue muy emotiva, y durante el aperitivo en el jardín consiguieron crear un ambiente muy agradable.

Enviada el 17/07/2017

Pablo Calvo , Se casó el 24/10/2015

Fabuloso. Hicieron que el cóctel de nuestra boda quedará en la memoria de nuestros invitados. Trio de piano percusión y saxo tocando incluso canciones que nosotros elegimos fuera del repertorio.

Gracias.

Enviada el 22/02/2016

Diana , Se casó el 18/04/2015

El dia de nuestra boda, lo pasamos estupendamente gracias a estos excelentes y profesionales músicos. Nos hicieron disfrutar mucho gracias a su maravillosa música. Lo recomiendo a todo tipo de público.

Enviada el 25/02/2016

Marta Prat , Se casó el 06/09/2014

En nuestra boda contratamos a Amenizarte para nuestro cóctel. La verdad es que es la mejor decisión que tomamos puesto que son fantásticos y todos los invitados disfrutaron de un cóctel muy amenizado. Os los recomiendo para vuestras bodas, todos los músicos son muy profesionales y encantadores.

Enviada el 30/10/2014

Suni , Se casó el 23/08/2014

Hola. Recomiendo sin duda alguna los servicios de Amenizarte. En nuestro caso disfrutamos de un cuarteto durante el cocktail de bienvenida previo al banquete nupcial en el Gran Hotel de Zaragoza y todos los invitados quedaron encantados. Mucho más allá de "venir y tocar", estos profesionales te informan con antelación, están abiertos a sugerencias y gustos personales e incluso permitieron que mi ya marido tocara con ellos para sorpresa de todos. Fue simplemente mágico entrar al salón con música de calidad interpretada por personas "de calidad". Gracias Jesús y a todo el equipo por hacer nuestro día aún más especial.

Enviada el 23/10/2014

Alvaro , Se casó el 20/06/2014

Un equipo super amable y encantador que te preparan justo lo que quieres, incluso temas que por los que tengas alguna predilección y se salgan del repertorio, aconsejándote en todo momento, son auténticos profesionales que no defraudan. Gustaron tanto que dos amigos los contrataron luego para sus bodas. Un diez.

Enviada el 22/02/2016

Miguel y Lourdes , Se casó el 15/03/2014

La profesionalidad y la seriedad de Amenizarte esta muy por encima de toda duda, son fantásticos pídeles cualquier tema y lo tienes al instante. para próximos eventos familiares no dudare en llamarles o recomendarlos a algún familiar.

Enviada el 30/04/2014

Javier , Se casó el 09/11/2013

Lo mejor de todo es que se escuchaba una música preciosa de fondo, pero no te distraía de lo que se estaba celebrando, el ambiente que se creaba era estupendo, invitaba a prolongar el cóctel. Muchos amigos me preguntaron por ellos. Sin duda los recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 23/04/2014

Myriam , Se casó el 06/09/2013

El año pasado tocaron en nuestra boda, una auténtica maravilla, unos profesionales tremendos, nos amenizaron la hora del cóctel y luego el baile, increíble, prepararon un gran repertorio, tienen mucha clase y elegancia. ¡¡Os los recomiendo de verdad!! Este año se casan un par de amigas que estuvieron en mi boda y repiten con ellos, ¡¡con esto os digo todo!!

Enviada el 16/04/2014

Sonia Navarro , Se casó el 23/02/2013

Hola, soy Sonia Navarro y me casé el 23/02/2013, tal día como hoy.

Tuve la suerte de contratar a unos profesionales de lo mejor, como es el equipo de músicos de Amenizarte, que nos hicieron sentir y disfrutar de la buena música, como no lo había visto antes.

Para mí es de lo más selecto, fino, y de un gran nivel profesional. Tanto mi marido y yo, como el resto de invitados, quedamos muy satisfechos de la calidad y profesionalidad que nos demostraron tener.

Si volviese a casarme de nuevo, no lo dudaría ni un segundo, ellos serían quienes contrataría.

Enviada el 23/02/2016