Ir al contenido principal
Bodas

Información

Amanece Events pondrá a vuestro alcance todos los elementos que precisáis para disfrutar de una fiesta con buena música y sonido. Pueden encargarse de todo el evento, ya que cuentan con micrófonos para la ceremonia y equipos profesionales para la celebración posterior. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Experiencia

Esta empresa de Madrid cuenta con una trayectoria de 10 años de experiencia en el sector. En todo este tiempo ha trabajado en diferentes eventos.

Servicios que ofrece

Amanece Events desea que la música que suene en la boda sea la que más os gusta, por eso podréis solicitar un repertorio a medida. También pueden ofreceros:

  • Equipos de sonido digital
  • Cabezas móviles
  • Laser
  • Máquinas de humo
  • Micrófonos
  • Djs
  • ¡Y mucho más

Este equipo os asesorará a lo largo de todo el proceso, dando cobertura a vuestros deseos y necesidades para que en vuestro gran día todo salga a pedir de boca.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda sencillo incluye la sonorización de toda la barra libre durante 3 horas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Al menos dos semanas, aunque podemos organizar una boda en menos de 24 horas

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

El que quieran los novios

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno, nos adaptamos a las necesidades del cliente

Experiencia:

Trabajando durante más de 10 años en las mejores fincas y hoteles de Madrid, contamos con personal con amplísima experiencia y equipos de primer nivel

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda la provincia de Madrid y alrededores

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Depende de lo que contrate el cliente, si es sólo la barra libre lo que dure la barra libre, si es con ceremonia desde la ceremonia hasta que termina la barra libre

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Un par de semanas para que los novios escojan repertorio

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

50 euros más por hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

De acuerdo a las necesidades del cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
73 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Gema
Gema Enviado el 16/09/2023
Valoración 5 de 5

Que el fin del mundo nos pille bailando

Todo un acierto tener a Germán como DJ en nuestra boda, muy profesional, atento en todo momento, sabiendo elegir cada canción en el momento preciso y atento también en las peticiones que realizaban los invitados, hizo que bailáramos bajo la lluvia hasta el final.
Marta
Marta Enviado el 04/09/2021
Valoración 5 de 5

Fiestón asegurado

Nos lo pasamos en grande bailando todos. Raúl fue muy amable. Lo contratamos cuando solo quedaban 3 semanas para la boda y puso la música que le pedimos. Nos lo pasamos bomba, y casi todo el mundo bailó.
Veronica
Veronica R. Enviado el 12/08/2019
Valoración 5 de 5

Fiestón del bueno

Raul, gracias por entendernos tan bien. Fue una mega fiesta. Todo el mundo bailó sin parar y hasta el final. ¡Aún tenemos agujetas!
Sergio
Sergio R. Enviado el 15/07/2019
Valoración 5 de 5

Atento y profesional

Sin duda, uno de los mejores aciertos de nuestra boda. Se centró totalmente en nosotros, estando siempre atento de cada una de las peticiones que hacíamos y de cuándo poner cada canción. Un gran profesional que sabía qué poner en cada momento para que la gente estuviera animada. El equipo de música es genial. Muchas gracias Raul.
Alejandra
Alejandra A. Enviado el 15/06/2018
Valoración 5 de 5

Fantástico

Raúl y Germán se encargaron de la música de nuestra boda en la Finca Valdetrigos y salió de diez. Se adaptaron a nuestros gustos y peticiones y también a lo que la gente "pedía" en cada momento, y como resultado celebramos un fiestón inolvidable. Totalmente recomendables y además muy amables y simpáticos.
Isac
Isac Enviado el 03/10/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 30 de septiembre de 2017 y fue un absoluto acierto contar con el equipo de Amanece Events. Raúl estuvo siempre a nuestra disposición, desde el primer momento conectamos y todo fueron facilidades para crear el ambiente que soñábamos en nuestro día. Teníamos claro lo que queríamos que sonara en momentos clave como la entrada de los novios y la ceremonia, y todo salió perfecto. La música del cóctel la dejamos a su elección y fue un acierto, crearon un ambiente mágico en ese momento, y un espectáculo de luz y sonido en la fiesta después. Nuestros invitados se divirtieron muchísimo y nos felicitaron por la música. Sin duda nuestra boda no hubiera sido igual sin ellos. No sólo los recomendamos, sino que si vamos a otra boda, nos gustaría que estuvieran ellos, para disfrutar de una fiesta increíble sin el estrés de ser los novios.
Alba
Alba C. Enviado el 11/10/2017
Valoración 5 de 5
Nos atendió Raúl y fue muy atento con nosotros. Quedamos antes para explicarle todo y una semana antes de la boda también nos llamó por si había algún cambio. La música de la ceremonia y los momentos especiales estuvo perfectamente coordinada y durante la fiesta la gente quedó encantada con la música.
Vita
Eva R. Enviado el 28/08/2017
Valoración 5 de 5
Muy majetes, se ocuparon de la música de toda la boda y los momentos a destacar. Atendieron todos nuestros gustos y buscaron canciones casi imposibles de localizar, no hubo ningún incidente, lo pasamos muy bien.
Jesús
López C. Enviado el 07/08/2017
Valoración 5 de 5
Mil gracias a Raúl por su simpatía, su profesionalidad, y sobre todo el montaje que hizo de luces, humo, sonido, espectacular. Te volveríamos a contratar mil veces.
Lo pasamos genial y la música espectacular, además de cada momento musical que habíamos elegido en el que estuviste pendiente con la wedding, y salió todo increíble. ¡Gracias por todo!
Matiasylucia
Matiasylucia Enviado el 25/06/2017
Valoración 5 de 5
Gracias a Raúl y German por todo, el servicio fue impecable, pendientes de todas nuestras exigencias en cada momento y adaptándose perfectamente a todo. Unos chicos geniales, todos disfrutaron muchísimo de la fiesta. Sin duda repetiría con ellos.
Zorayda
Zorayda Enviado el 19/06/2017
Valoración 5 de 5
Encantados hemos quedado. Son majísimos y súper profesionales, tuvimos un problema con el restaurante (no funcionaba el aire acondicionado ) y los dj's súper resolutivos. Desmontaron todo y hablaron con el restaurante para llevar el baile a otro comedor mientras comíamos. Todo fue a pedir de boca, tuvimos un fiestón. Gracias, fue un acierto elegiros.
Alicia
Alicia C. Enviado el 08/05/2017
Valoración 5 de 5
La música e iluminación del evento fueron un éxito total. Raul y Germán son unos auténticos profesionales. Lo que más comentaron los invitados fue lo divertida que fue la música y la fiesta. Baile y risa por todas partes. ¡Gracias chicos!
Jorge
Jorge Enviado el 08/06/2016
Valoración 5 de 5
Recomendamos de todo corazón a la gente de Amanece Events. Han hecho un trabajo excepcional en nuestra boda. Son gente cercana dispuesta a escuchar sugerencias y aportar muy buenas ideas. Muestran continuamente sus ganas de trabajar y mantienen una relación calidad-precio excelente. Especial agradecimiento a nuestro dj, Germán, que tuvo a todos los invitados en pie durante casi toda la noche. La novia no había bailado tanto en su vida. Ha sido un placer teneros a nuestra disposición en un día tan especial para nosotros. De verdad, gracias.
David
David y Cristina Enviado el 08/05/2016
Valoración 5 de 5
Ha sido una muy buena decisión contar con ellos para nuestra boda. Dispuestos en todo momento, con gran variedad de música y con una sonrisa en la cara siempre. Hemos salido encantados. Totalmente recomendable, para mi es una excelente elección, te ayudarán a pasar el mejor día de tu vida con mucha alegría.
Raquel
Raquel C. Enviado el 29/03/2016
Valoración 5 de 5
No he visto bailar a tanta gente como en nuestra boda. Se adaptaron a todas nuestras peticiones. El precio inmejorable y consiguieron que todo el mundo quisiese quedarse un ratito más. Todavía recibo felicitaciones de lo buena que fue la música y todo el evento en si. ¡Fantástico!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Amanece Events

Verónica & Abel
7 fotos · 04/09/2021
Verónica & Enrique
50 fotos · 10/08/2019
Eva & Carlos
13 fotos · 22/07/2017

Mapa

Capitan Haya, 15 28020 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Amanece Events

En Amanece Events se puede contratar la música para la boda desde 250€.
Amanece Events hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Amanece Events está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
Con Amanece Events se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Cuarteto
La formación musical de Amanece Events es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
A Amanece Events lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Amanece Events cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores