Aly Alma Music

Opiniones de Aly Alma Music

1 foto de usuarios

IRENE · Se casó el 21/09/2019

¡Excelente directo! 100% profesionales

¡Estamos encantados con Aly Alma Music! ¡Tienen un directo buenísimo, suenan genial y nos hicieron bailar a todos! La verdad es que estamos muy contentos de haberles contratado. Nos hemos entendido muy bien tanto antes como durante la boda. Ha habido una excelente comunicación de su parte, lo que nos facilitó muchísimo poder organizar la boda desde fuera del país. Además, se adaptaron a todos nuestros cambios de última hora y mostraron mucha profesionalidad cuando durante su actuación se tuvieron que cambiar de sitio, con todo el equipo, dos veces debido a la lluvia. Su repertorio es supercompleto con todos los clásicos, ¡ideal para una boda con gente de distintos países como la nuestra! ¡No les podemos recomendar más!

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Aly Alma Music:

¡Hola Irene! Celebro que todo fuera bien a pesar de las inclemencias del tiempo que dejaron alguna anécdota para contar, jeje. Muchísimas gracias por contar con nosotros. Fue un placer participar en vuestra celebración y conoceros por fin el día de vuestro enlace. ¡Espero que todo os esté yendo genial y os deseo muchos años de felicidad! ¡Un abrazo!
  • Eva

Eva Tapias · Se casó el 16/08/2019

Una voz que enamora

Me plantee preparar una sorpresa para mi marido en nuestra boda, en la que durante la ceremonia dos cantantes infiltradas entre los invitados lo emocionaran cantando una de nuestras baladas preferidas. Y mi gran suerte fue encontrar a Alicia, una grandísima profesional con la que fue muy fácil ponernos de acuerdo, coordinarlo todo... Ella preparó el tema junto a otra compañera, y la actuación en la boda fue preciosa, no solo para nosotros sino también para el resto de los invitados. Disfrutamos muchísimo de su preciosa voz, de todo lo que transmitía, pero también tengo que decir que disfruté mucho preparando con ella la sorpresa, siempre tan dispuesta a mostrarme cómo iba avanzando el tema. Alicia, repetiríamos nuestra boda mil veces, y en todas ellas seguiríamos contando con vosotras. ¡Mil gracias por todo, estoy segura de que volveremos a encontrarnos!

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Aly Alma Music:

Muchísimas gracias, Eva. Tú también lo pusiste muy fácil, desde un principio tenías muy claro lo que querías y tienes un entusiasmo e ilusión que se contagia con facilidad. Fue una experiencia fantástica tramar esta sorpresa tan emotiva y muy emocionante para nosotras también; así que muchísimas gracias por hacernos un poquito cómplices de esto. Un abrazo enorme, os deseo mucha felicidad, y sí, seguro que volveremos a encontrarnos.
  • X

Xavi · Se casó el 29/06/2019

Excelente, sorprendente, profesional... ¡Un puntazo!

Como novios recién casados el pasado 29/06/2019 y que tuvimos el gusto de poder contar con Aly Alma Music en nuestra boda, queremos agradecer el trabajo profesional y la calidad de Alicia y su acompañante. Disteis un toque con categoría, distinción y delicadeza y tanto nosotros (que ya te conocíamos de verte en un club de Barcelona) como los invitados, ¡fliparon contigo! No nos queda más que agradeceros vuestro trabajo y amabilidad, disposición y excelente hacer. Gracias por todo, ¡Tenéis decenas de nuevos fans!

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Aly Alma Music:

¡Muchísimas gracias por todo, Xavi y Jordi! Fue un placer formar parte de la celebración de vuestra preciosa boda. Me hizo mucha ilusión que contarais con nosotros, fue muy divertido y nos lo pusisteis muy fácil, nos sentimos muy a gusto. Agradeceros mucho vuestra confianza y vuestra simpatía. ¡Os deseo mucha felicidad! ¡Un abrazo grande y hasta siempre!

Montserrat · Se casó el 25/04/2019

Sencillamente genial

La experiencia con AlyAlma fue genial, contribuyó a que el día más bonito de nuestras vidas, fuera más especial todavía, Alicia es una profesional de pies a cabeza. Lo recomiendo 100%, la volvería a contratar sin dudarlo ni un momento. Es amable, dulce y hace que todo sea muy fácil.

Enviado el 12/05/2019

Respuesta de Aly Alma Music:

¡Muchas gracias, Montse! Para nosotros fue un placer poder colaborar en una fecha tan especial para vosotros. Además, teníais todo muy claro y muy bien organizado, así que también hicisteis que fuera muy fácil. ¡Un gran abrazo y muchas felicidades! ¡Seguro que os irá todo genial!
  • X

Xavier Mas · Se casó el 07/04/2019

Fantástico

Nos encantó. Sin duda volveríamos a contar con ellos... Una voz espectacular.

Enviado el 22/05/2019

Respuesta de Aly Alma Music:

¡Hola Xavi! ¡Muchísimas gracias! Fue una celebración íntima muy bonita. El espacio era muy acogedor y nos sentimos muy a gusto. Muchas gracias por contar con nosotros. ¡Un abrazo y mucha felicidad para los dos!

Pily · Se casó el 15/02/2019

Calidad a muy buen precio

Contratamos a Aly Alma para amenizar el cóctel y nos encantó. Incluso le pedimos previamente la canción de entrada de los novios al cóctel, que no tenían en su repertorio, y no hubo ningún problema. Totalmente recomendable.

Enviado el 08/05/2019

Respuesta de Aly Alma Music:

¡Muchas gracias por todo, Pily! Fue un placer poner nuestro granito de arena en ese día tan especial y nos sentimos también muy a gusto. ¡Mucha felicidad y os deseamos lo mejor!

Anna · Se casó el 18/10/2018

¡Un día inolvidable!

¡Contar con la música de Aly Alma fue todo un acierto! ¡Buena música de la mano de una gran profesional! ¡Repetiría sin duda!

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Aly Alma Music:

¡Hola Anna! ¡Muchísimas gracias por compartir tu opinión! Fue un placer formar parte de vuestra ceremonia. Espero que os esté yendo todo muy bien y que disfrutarais mucho del super viaje que teníais planificado desde hace tanto. ¡Un abrazo!

Jordi · Se casó el 08/09/2018

Un lujo tener música en directo en mi boda

Siempre es un plus tener música en directo, en un evento especial.
    De todos los gastos de mi boda, es uno de los que dudada en contratar, pero Aly Alma fue fantástica, todavía hoy mi familia me lo recuerda como un detalle, vale mucho la pena.

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Aly Alma Music:

¡Hola, Jordi! Muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión. La verdad es que lució mucho el show de jazz que organizamos para vuestra celebración y me alegro mucho de que quedarais todos tan contentos. También me alegro de formar parte de un recuerdo tan bonito. Muchas felicidades de nuevo y deseo que os vaya todo muy bien. ¡Un abrazo!