Opiniones de Altavoces Madrid

Madrid

• Rodríguez Hijas
    Pilar Enviado el 20/11/2019

De todos... El mejor

Nos casamos el 7 de septiembre de 2019 en el Parador de Oropesa (Toledo). Contactamos con Altavoces Madrid y, sin duda, fue todo un acierto. Nos atendió en todo momento Gabriel (encantador). Desde el primer día nos aconsejó que tipo de música quedaba bien en cada uno de los momentos. En el aperitivo pusieron música que lo hizo muy divertido, durante la cena la música no fue nada aburrida y estaba al volumen perfecto y llegó la fiesta , el DJ supo en cada momento que canción poner para que la fiesta no parara y lo consiguió, nos quedamos bailando sin parar más del 90% de la boda hasta el amanecer (literal). La iluminación, hizo que el sitio fuera más espectacular y el vals quedará de película. La mesa del DJ estaba decorada de tal manera que quedó genial con el sitio. Agradecer a Gabriel y a todo su equipo su gran trabajo y la atención recibida, hicieron que todos los invitados bailarán en todo momento ya que había una gran variedad musical. ¡Buen trabajo!

Respuesta de Altavoces Madrid:

Muchas gracias Pilar. Para nosotros ha sido todo un orgullo poder encargarnos del sonido/iluminación un día tan importante. Esperamos que seáis muy felices y poder organizar vuestras bodas de plata y oro.
  • Valen
    Valen Enviado el 29/09/2019

Boda de Valentina e Ismael

Nuestra experiencia con Altavoces Madrid fue muy buena, Gabriel es todo un profesional, además de ser un hombre encantador y muy educado, cumplieron nuestras expectativas al 100%, tanto en el montaje como en todo el servicio durante la boda, los precios son muy competitivos y su calidad es muy buena. Nos atendieron fenomenal desde el primer momento y nos dieron mucha flexibilidad, el dj que estuvo durante el evento un chico encantador, 100% recomendable.

Respuesta de Altavoces Madrid:

Muchas gracias por tu reseña Valentina, para nosotros ha sido todo un honor ofrecer nuestros servicios el día más importante de vuestra vida. Habéis sido una pareja que ha puesto muchísimo de su parte, por eso la boda ha salido genial y los invitados se lo han pasado tan bien. Esperamos poder ofrecer el mismo servicio para cualquier tipo de evento que penséis realizar así como por supuesto en vuestras bodas de bronce, plata y oro. ¡Que seáis muy felices! ¡Saludos!
    Esther B. Enviado el 01/08/2019

Todo según lo esperado

Todo según lo esperado. Gabriel fue muy agradable y atento, respondiendo a todas las preguntas que nos surgían, como inexpertos que somos en sonido, y nos aconsejó en todo momento. Una vez contratado el servicio, vino a Navaluenga el viernes por la mañana y lo instaló todo, dejando todo listo para su utilización y lo recogió después, el lunes. Muchas gracias Gabriel.

Respuesta de Altavoces Madrid:

Muchas gracias por tu reseña Esther. Para nosotros ha sido una experiencia muy buena poder ofrecer nuestros servicios de sonido un día tan importante como el de tu boda... Agradecemos la disposición y el buen trato recibido en todo momento, además de lo que nos ayudó tu hermana para poder hacer la sorpresa posible.
    Esperamos celebrar futuros eventos con vosotros. Que seáis muy felices, un fuerte abrazo.

Aída Enviado el 20/03/2019

¡Muy recomendable!

Servicio muy profesional que cumplió de principio a fin con lo pactado y esperado. Adicionalmente, Gabriel es una persona muy cercana que nos asesoró y fue flexible en todo momento, permitiéndonos extender una hora el servicio. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Altavoces Madrid:

¡Muchísimas gracias por tu reseña Aída! Para nosotros ha sido genial poder ofrecer el servicio un día tan importe como el de vuestra boda. Todo salió genial por la energía positiva que transmitís. Habéis sido y seréis una pareja muy atenta en todo momento y eso es de agradecer. ¡Espero volver a veros celebrando futuros eventos!
  • Nuria
    Nuria Enviado el 30/09/2018
    Todo lo que podemos decir son buenas palabras. Nos reunimos por primera vez antes de contratar y Gabriel nos explicó todo con lujo de detalles. Luego muy pendiente durante los meses previos. Nos dio consejos muy útiles y todo fueron facilidades por su parte. Flavio, el dj que estuvo en la boda, nos atendió siempre y todo salió como lo habíamos planeado. Relación calidad precio excelente. Muchísimas gracias Gabriel por tu atención. Fue un día inolvidable y en gran parte a vosotros.

Respuesta de Altavoces Madrid:

Muchas gracias, Nuria, estamos encantados de haber podido trabajar con una pareja tan simpática y feliz como vosotros. Para nosotros ha sido una muy buena experiencia.
    Que seáis muy felices.
  • Ainhoa
    Ainhoa O. Enviado el 02/07/2018

¡Mejor imposible!

Nos ofrecieron un servicio de 10. Nos pusieron 4 altavoces, unas luces muy chulas, máquina de humo y micrófono inalámbrico. Nos lo llevaron a la finca y nos lo dejaron todo instalado. Sonaba increíble y dio un ambientazo a la fiesta que encantó a todo el mundo. ¡Recomendado 200%! Además, buenísima relación calidad/precio.

Respuesta de Altavoces Madrid:

Muchas gracias Ainhoa, ha sido todo un placer trabajar con vosotros un día tan importante como el de vuestra boda. Espero que seáis muy felices y poder repetir en vuestras bodas de plata.
    Raquel Enviado el 16/05/2018

Un acierto

Celebramos una boda pequeña y la verdad es que queríamos algo muy sencillo pero queríamos que nuestros invitados pudieran bailar y poder oír música en el cóctel y en la comida. Quedaron todos encantados, niños y mayores. Le enviamos por correo la música que queríamos en ciertos momentos y acordamos que música poner para el resto de la velada. La gente estaba tan animada que hasta le pedimos que alargara el tiempo acordado y no nos puso ninguna pega. ¡Recomendadísimo!
    Marta Enviado el 17/10/2017
    Me casé el 22 de Julio en Madrid y alquilé para mí boda este servicio. He de decir que fueron los mejores altavoces que he usado nunca y lo recomiendo al 100 por 100. El servicio fue rápido y son unos auténticos profesionales.

Respuesta de Altavoces Madrid:

¡Muchísimas gracias por tu reseña Marta! Para nosotros ha sido una experiencia excelente haber podido organizar el sonido y la iluminación de una boda tan divertida como la vuestra. ¡Esperamos que seáis muy felices!
    Sandra Enviado el 17/10/2017
    Alquilamos el equipo de música a Gabriel, todo resultó estupendo, buena calidad y volumen, además muy económico. Instalación altavoces y micrófono inalámbrico.
    Creo que es una muy buena opción para una boda, muy económico y profesional.

Respuesta de Altavoces Madrid:

¡Muchas gracias por tu reseña Sandra! Una boda no necesita de gran presupuesto para que sea un éxito. En vuestro caso salió todo superbien en gran parte por toda la energía positiva que aportasteis al día mas importante de vuestra vida. Para nosotros ha sido todo un honor ser los responsables del sonido en un día así.