Alla Corda Eventos

Opiniones de Alla Corda Eventos

• Yolanda

Yolanda Monreal Ruiz De Austri · Se casó el 08/06/2019

Música increíble

Sólo puedo darles las gracias, estuvieron en la iglesia y luego en el convite y lo pasamos genial, dieron un toque superdivertido. Recomendables 100%.

Enviada el 11/06/2019

María · Se casó el 10/11/2018

La mejor elección de nuestra boda

Fue una ceremonia única e inolvidable, en gran medida, gracias a ellos. Nos casaríamos de nuevo por volver a contar con ellos y disfrutar con sus interpretaciones. No dejamos de pensar en cómo fueron capaces de hacer cada momento tan especial. Y, por eso, no dejamos de recibir felicitaciones por la gran ceremonia que ellos nos ayudaron a crear. Desde el primer momento Sara fue muy agradable, por a su entusiasmo y predisposición para adaptar las canciones que le pedimos (gracias por "All of them"), y bastó una horita y media para definir todo el repertorio que el cuarteto interpretó. Sin duda, la mejor elección de nuestra boda. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 07/12/2018

Respuesta de Alla Corda Eventos:

María, no tenemos palabras para agradecer esta preciosa recomendación. ¡Nos alegra muchísimo ver que tanto cariño por este trabajo tan especial se ve reflejado en el gran día! ¡Os deseamos toda la felicidad y os mandamos un abrazo!

Marta Tresguerras · Se casó el 09/06/2018

Magia y calidad

Profesionales que llenan con su magia un día tan único. ¡Repetiría sin pensármelo!

Enviada el 10/08/2018

Respuesta de Alla Corda Eventos:

¡Marta, muchísimas gracias por tus preciosas palabras hacéis que nuestro trabajo sea aún más gratificante! Os deseamos lo mejor. ¡Felicidades pareja!

Miguel Ángel Guardado Sánchez · Se casó el 19/05/2018

Los arreglos que pidáis

Es un grupo que da un servicio al detalle y a medida.
    No solo están abiertos a una gran cantidad de posibles canciones y dan una orientación de las posibilidades, si no que además se prestan a hacer los arreglos para canciones que se pidan.
    Aunque la ceremonia fue muy emotiva, la entrada del novio con la Marcha Imperial de Star Wars fue espectacular.

Enviada el 21/05/2018

Respuesta de Alla Corda Eventos:

Muchísimas gracias, Miguel, por tus palabras. Fue un placer poder interpretar tantos temas chulísimos. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Braulio Martinez · Se casó el 12/05/2018

Muy profesionales

Excelente trabajo el suyo. Muy profesional. Se adaptan a las peticiones, se encargan de mantenerte informado y de mandarte las propuestas musicales que mejor se adaptan. Serios, puntuales. Una apuesta segura.

Enviada el 09/08/2018

Respuesta de Alla Corda Eventos:

Muchísimas gracias por vuestra amabilidad y por confiar en nosotros para hacernos partícipes de este día tan especial. Os mandamos un fuerte abrazo.

Sandra Iv · Se casó el 30/09/2017

Nos emocionamos con cada nota, un servicio impecable y grandes profesionales.
    Asesoramiento en todo momento para la elección de la música de la ceremonia; comunicación directa y rápida. ¡VOLVERÍAMOS A CONTAR CON ELLOS!

Enviada el 02/10/2017

Guadalupe Becerra Cantero · Se casó el 15/09/2017

Podría escribir muchos adjetivos en relación a esta agrupación y me quedaría, y quedaría algunos en el tintero.
    Apuntar que cuando empezaron a tocar los acordes de lo que era la entrada de la novia dije: " Ya está, ya puedo disfrutar".
    Súper atentos, profesionales al máximo, cuidan los detalles, agradables, cariñosos...Sobre todo Sara,que es con quién más relación tuve con los preparativos.
    Sin duda, lo recomendaría una y mil veces.
    Gracias, Allacorda, por hacer de mi boda una ceremonia especial.

Enviada el 27/10/2017

Eva Judit Pizarro Jiménez · Se casó el 09/09/2017

Solo puedo tener buenas palabras. Son unos profesionales, un encanto, todo salió genial. Tuvimos problemas con el cura, que nos empezó a poner pegas, pero ellos hablaron con él y al final todo perfecto. Amplio repertorio con adaptación de las piezas de forma personalizada, nosotros elegimos dúo de violonchelo y piano, ¡precioso! Programas musicales personalizados de regalo y con muchos diseños para elegir. Super amables, sobre todo Sara, que calmó mis nervios y me transmitió mucha tranquilidad de que todo saldría perfecto y así fue. Le dieron a la ceremonia ese toque romántico y especial, con canciones que significaban mucho para nosotros. No habría sido igual sin ellos. ¡Muy buena relación calidad/precio! 100% recomendables. Un placer contar con vosotros chicos, sois un amor, ¡mil gracias por todo!

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Alla Corda Eventos:

Gracias Eva. Qué palabras tan preciosas, fue un placer poder formar parte de vuestro gran día. ¡Que seáis muy muy felices!

Cristina Cabrera Hernández · Se casó el 01/07/2017

Totalmente recomendable. Contratamos un trío de cuerda para nuestra ceremonia y para el cóctel. En ambos casos los invitados quedaron encantados. Hicieron nuestro día aún más especial. Nos dieron mucha flexibilidad y nos facilitaron muchísimo la organización. Sara además,es encantadora. ¡Muchas gracias chicos!

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Alla Corda Eventos:

¡Muchísimas gracias Cristina! ¡Tus palabras nos llenan de felicidad! Os deseamos lo mejor, un fuerte abrazo.

Isabel Rodriguez · Se casó el 17/06/2017

Nos casamos el 17 de junio de 2017 y contamos con Alla Corda para la ceremonia religiosa y el cóctel. Concretamente un trío de violín, viola y violonchelo. Las gestiones con ellos fueron super fáciles y agradables. Da gusto trabajar con ellos. No solo te lo ponen fácil, sino que cuidan al máximo los detalles. Quedamos encantados y nuestros invitados alucinaron de lo bien que tocan y lo amables que son. Todo un acierto.

Enviada el 29/07/2017