Alla Corda Eventos

Opiniones de Alla Corda Eventos

• Carlos

Carlos Lumbreras · Se casó el 09/11/2019

¡Todo muy bien!

Todo muy bien, desde el principio estuvimos en contacto vía Whatsapp para organizarlo todo y solucionar cualquier posible duda. Tienen un repertorio muy extenso, que incluye bandas sonoras, temas clásicos, actuales, en fin, de todo.
    Y como artistas son sensacionales, tocan fenomenal. ¡Los recomendaríamos al 100%, sin ninguna duda!

Enviado el 18/12/2019
  • Miriam

Miriam Gonzalez Aranda · Se casó el 09/11/2019

Ponen el toque a tu día

Encantadísimos con este grupo, le dieron el toque sentimental que necesitábamos en nuestra ceremonia. Gran variedad musical y profesionales. Muchísimas gracias por ponerle brillo a nuestra boda.

Enviado el 28/11/2019

Chelo Martínez Díaz · Se casó el 12/10/2019

Lo que no haga un violín con un piano...

Atención de 10. Sara es un encanto, siempre pendiente de cualquier detalle, siempre con buenos consejos sin dejar a un lado nuestros gustos. En nuestra ceremonia quedó perfecto. Muchas gracias por todo.

Enviado el 14/10/2019
  • Arancha

Arancha · Se casó el 21/09/2019

Especiales

Magníficos profesionales, nos hicieron mucho más especial de lo que ya era nuestro día. Gracias por todo.

Enviado el 20/10/2019
  • Yolanda

Yolanda Monreal Ruiz De Austri · Se casó el 08/06/2019

Música increíble

Sólo puedo darles las gracias, estuvieron en la iglesia y luego en el convite y lo pasamos genial, dieron un toque superdivertido. Recomendables 100%.

Enviado el 11/06/2019

María · Se casó el 10/11/2018

La mejor elección de nuestra boda

Fue una ceremonia única e inolvidable, en gran medida, gracias a ellos. Nos casaríamos de nuevo por volver a contar con ellos y disfrutar con sus interpretaciones. No dejamos de pensar en cómo fueron capaces de hacer cada momento tan especial. Y, por eso, no dejamos de recibir felicitaciones por la gran ceremonia que ellos nos ayudaron a crear. Desde el primer momento Sara fue muy agradable, por a su entusiasmo y predisposición para adaptar las canciones que le pedimos (gracias por "All of them"), y bastó una horita y media para definir todo el repertorio que el cuarteto interpretó. Sin duda, la mejor elección de nuestra boda. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 07/12/2018

Respuesta de Alla Corda Eventos:

María, no tenemos palabras para agradecer esta preciosa recomendación. ¡Nos alegra muchísimo ver que tanto cariño por este trabajo tan especial se ve reflejado en el gran día! ¡Os deseamos toda la felicidad y os mandamos un abrazo!

Marta Tresguerras · Se casó el 09/06/2018

Magia y calidad

Profesionales que llenan con su magia un día tan único. ¡Repetiría sin pensármelo!

Enviado el 10/08/2018

Respuesta de Alla Corda Eventos:

¡Marta, muchísimas gracias por tus preciosas palabras hacéis que nuestro trabajo sea aún más gratificante! Os deseamos lo mejor. ¡Felicidades pareja!

Miguel Ángel Guardado Sánchez · Se casó el 19/05/2018

Los arreglos que pidáis

Es un grupo que da un servicio al detalle y a medida.
    No solo están abiertos a una gran cantidad de posibles canciones y dan una orientación de las posibilidades, si no que además se prestan a hacer los arreglos para canciones que se pidan.
    Aunque la ceremonia fue muy emotiva, la entrada del novio con la Marcha Imperial de Star Wars fue espectacular.

Enviado el 21/05/2018

Respuesta de Alla Corda Eventos:

Muchísimas gracias, Miguel, por tus palabras. Fue un placer poder interpretar tantos temas chulísimos. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Braulio Martinez · Se casó el 12/05/2018

Muy profesionales

Excelente trabajo el suyo. Muy profesional. Se adaptan a las peticiones, se encargan de mantenerte informado y de mandarte las propuestas musicales que mejor se adaptan. Serios, puntuales. Una apuesta segura.

Enviado el 09/08/2018

Respuesta de Alla Corda Eventos:

Muchísimas gracias por vuestra amabilidad y por confiar en nosotros para hacernos partícipes de este día tan especial. Os mandamos un fuerte abrazo.

Sandra Iv · Se casó el 30/09/2017

Nos emocionamos con cada nota, un servicio impecable y grandes profesionales.
    Asesoramiento en todo momento para la elección de la música de la ceremonia; comunicación directa y rápida. ¡VOLVERÍAMOS A CONTAR CON ELLOS!

Enviado el 02/10/2017