Alkilaudio
Av/ Gómez Ferrer 39, bajo 2 46910 Alfafar (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Alkilaudio

María & Tomi · Se casó el 22/02/2020

¡Muy recomendable!

Estuvieron pendientes en todo momento, y nos pusieron toda la música que pedimos. Todo fue perfecto. Superrecomendable. Muchas gracias.

Enviado el 07/04/2020

Mari Carmen · Se casó el 22/02/2020

Fiesta al gusto de los invitados

Nos aconsejó muy bien Vicente, entendió por dónde íbamos desde que nos vio.
    Lo único, es que esperábamos más rock en la fiesta (pusimos un montón de canciones que nos encantan en la playlist de imprescindibles), pero supongo que no los puso porque los invitados empezaron a pedir al DJ otras cosas (si no queréis que esto pase, ponedle un cartel al DJ)... Aún así, todos lo dimos todo en la pista de baile.

Enviado el 23/03/2020

Respuesta de Alkilaudio:

¡Buenas tardes, Mari Carmen! Muchas gracias por tu opinión, nos es de gran ayuda de cara ser visibles con otras parejas. En cuanto lo que nos indicas del listado, muy buen consejo para otras parejas lo del cartel al Dj en caso de que no se quiera salir de la playlist. No obstante, siempre es complicado ser tan estricto, puesto que los invitados se vienen arriba y al final lo que intentamos hacer es que la fiesta no decaiga y todo el mundo lo pase genial recordando vuestro día con fiesta y alegría. Muy agradecidos por contar con nosotros. Cuidaros mucho y a vuestra disposición para lo que necesitéis. ¡Un abrazo!
  • Santiago

Santiago · Se casó el 15/02/2020

Fiesta por todo lo alto

Vicente fue nuestro DJ, y no lo pudo hacer mejor, estamos muy agradecidos, hizo que la gente lo diera todo hasta el final, la fiesta estuvo superanimada, los momentos de la boda y la música que queríamos que sonara estuvieron a la perfección. También la decoración, las letras y las luces hicieron que fuera una fiesta inolvidable. Muy recomendable el equipo de Alkilaudio, muy profesionales, sin duda, un acierto, ¡muchas gracias!

Enviado el 02/03/2020

Jose Carlos Vaqué Alcázar · Se casó el 15/02/2020

Genial, todo un acierto

Venían por contrato con Niñerola, pero todo un acierto. Pusieron todo facilidades, incluso ajustes de última hora. Y la fiesta fue muy bien. 100% recomendados.

Enviado el 17/02/2020

Begoña · Se casó el 25/01/2020

¡Todo con ellos fue brutal!

¡Los volveríamos a elegir una y mil veces! Nos dieron solo facilidades en todo momento, fue un servicio totalmente a medida, se preocuparon por todo detalle y el resultado bestial. ¡Fue un fiestón!

Enviado el 20/02/2020
  • Joaquin

Joaquin · Se casó el 18/01/2020

Un trabajo excepcional

El trabajo de Alkilaudio en nuestra boda ha sido excepcional. Tanto en la parte profesional como el trato con ellos. Se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades para los momentos clave y la fiesta fue espectacular. Tanto el montaje como la actitud del DJ. ¡Sin duda, 100% recomendable!

Enviado el 24/01/2020
  • Empar

Empar · Se casó el 31/12/2019

Muy profesionales. Asesoramiento en todo momento. Cobertura para todos los momentos de tu boda.

Enviado el 20/01/2020

Laurita De La Selva · Se casó el 28/12/2019

Trabajar con ellos es un placer

Como novia que he sido reciente y, además, me he producido y diseñado la misma, es un placer contar con proveedores profesionales. Es muy fácil hablar con ellos, te asesoran bien y son bastante adaptables a todo.

Enviado el 03/01/2020
  • Jessica

Jessica Verelst · Se casó el 21/12/2019

1.6

Decepción total

Alkilaudio vino recomendado por el hotel donde celebramos la boda y aunque la primera reunión con T. fue estupenda y me fui con una buena impresión a casa, fue en la segunda que nos reunimos con otro comercial que nos comentó que a nuestra boda iría otro DJ (yo había dado por hecho que iba a ir T.), insistimos que queríamos reunirnos con él, ya que nos parecía lógico conocerle antes del mismo día de la boda. Nos reunimos con P. y T. unos días antes de la boda. Nos aseguraron que se trataba de un DJ profesional y que tendría el listado de canciones actualizada, ya que les pasé un listado muy amplio con las canciones que me gustaría que pusieran para el cóctel, la fiesta, etc. y todas las canciones para los momentos especiales. En esa reunión repasamos toda la música y T. nos aconsejó muy bien también algunas canciones. Dejé claro que lo que no quería eran demasiadas canciones españolas (ya que habría gente de fuera y no me gusta la música española), y que se ciñera todo lo posible (con excepción de alguna petición especial) al listado que había pasado y que habíamos repasado entre los 4. Un día antes de la boda tuve que modificar una canción para un momento especial, T. me contestó que había actualizado el listado y que P. tenía la canción correcta. Pues el día de la boda se equivocó varias veces, puso la canción que habíamos elegido para el tiro del ramo cuando tocaba la entrega de regalos a los padres (según él porque nos vio entrar con ramos y se rayó), al parecer no tenía el listado actualizado a pesar de que T. me dijo que sí y se equivocó de canción en un momento especial (según él porque la modificación que hicimos estuvo fuera de tiempo por lo que no le habían comunicado este cambio). No solo se equivocó, el problema es que cuando se lo comunicaba el jefe de sala paraba la canción y ponía la otra, generando un cambio muy brusco y nada sutil, dejando claro que se trataba de un error. Durante la fiesta apenas puso canciones del listado, ¡sino que ponía casi todo el rato música española! Justo lo que había pedido que no pusiera. Cuando me acerqué y le dije que por favor pusiera más canciones de mi listado me dijo que es que eran todas peticiones. Pero sé que no era cierto porque los invitados me preguntaban a mí primero cada vez que querían solicitar una canción, por lo que yo sabía cuándo lo habían solicitado. De todas maneras, si la novia te pide que pongas más canciones del listado creo que debería de hacer caso, ya que era justo en los momentos que ponía canciones del listado que la fiesta estaba más animada. Como DJ creo que se trata de eso, poner las canciones que más funcionan. Ponía además las canciones de principio a fin, haciéndose en ocasiones un poco pesado, no empleó ningún "efecto especial" para cambiar de una canción a otra (mi cuñado es DJ y me comentó que son cosas básicas que debería de saber hacer cualquier DJ). Por otra parte, mis amigas tenían preparado un baile sorpresa en un momento dado, pero el DJ parece que se olvidó y cuando intentó hablar con él una de ellas no lo conseguía porque estaba hablando todo el rato por teléfono, le tuvo que llamar la atención el maître para que prestara atención a mi amiga. Eso demuestra falta de profesionalidad. Me arrepiento de no haberme reunido con ninguna otra empresa y haber dado por hecho de que estaba en buenas manos. Os recomiendo de que si contratáis Alkilaudio no aceptéis que os pongan un DJ externo por mucho que os aseguren de que se trata de un profesional. Con decir que el DJ fue la única queja que recibí de los invitados, lo digo todo.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Alkilaudio:

Buenos días Jessica, en primer lugar, gracias por tu feedback, siempre es bueno recibir opiniones de nuestras parejas, ya sean buenas o malas para seguir creciendo.

En segundo lugar, nos gustaría comentar una serie de puntos:
    1. En la segunda visita os reunisteis con otro comercial debido a que T. no se encontraba en la oficina por un problema personal, y como trabajador, como comprenderás, tiene derecho a unos días libres en estos casos.
    2. Normalmente no se hacen visitas con los DJ, desde la oficina nos encargamos de gestionar toda la música y les pasamos el protocolo de cada boda que van a realizar.
    3. En todos los eventos del fin de semana, desde el primer momento se deja claro que el plazo para enviar la música y hacer modificaciones es el jueves a medio día, para asegurarnos que todo esté correcto, y si alguno de los cambios de realiza después de este plazo no aseguramos que se pueda modificar. De hecho en los correos no hay ningún OK a ese cambio que indicas.
    4. Cuando se pone una canción para un momento especial, siempre se comprueba con alguien del espacio que es esa canción, y en ese caso la orden desde el hotel fue incorrecta.
    5. En la parte de la fiesta, en la última visita se indicó que si habían peticiones no había problema en ponerlas y él nos indica que hubieron a todas horas. Trataremos de comprobar la playlist que puso con la vuestra.
    6. P. estuvo hablando por teléfono con uno de los comerciales para comentarle la situación que había ocurrido en los momentos especiales y que le habíais comentado el día de la visita que le pondríais menú y el día de la boda nadie sabía nada y P. se tuvo que buscar la vida, puesto que sino estaría hasta las 00:00 sin comer, por ello nos lo trasladó (esa fue la llamada de P.).
    7. Nosotros no trabajamos con DJ externos, P. es un DJ de nuestra plantilla, con lo cual no estamos de acuerdo en que digas que es un DJ externo. Las personas que estamos en la oficina somos comerciales, también DJ, sí, pero no es nuestro principal cargo, y si tenemos 5, 10 o 15 bodas en un fin de semana, los DJ de la oficina no se pueden partir, necesitamos una plantilla de DJ para cubrir todos los servicios. P. lleva toda la temporada haciendo bolos con nosotros sin problemas.

Dicho todo esto, nos hubiera gustado también que hubieseis contactado con nosotros para exponer vuestro punto de vista y tratar de solucionarlo. Enhorabuena por vuestra boda, y esperamos que seáis muy felices.

Diana · Se casó el 21/12/2019

Profesionalidad y diversión aseguradas

Nos casamos el pasado 21 de diciembre, y desde el principio nos atendieron muy muy bien y el día de la boda, ay el día de la boda. Todo el mundo nos felicitó por lo bien que se lo pasó y nosotros los pasamos increíblemente bien. Cristián supo animar en todo momento y adaptarse a todo tipo de gente. Le damos un 10 y los volveríamos a contratar sin dudarlo. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 09/01/2020