Alkilaudio
Av/ Gómez Ferrer 39, bajo 2 46910 Alfafar (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Alkilaudio

Diana · Se casó el 21/12/2019

Profesionalidad y diversión aseguradas

Nos casamos el pasado 21 de diciembre, y desde el principio nos atendieron muy muy bien y el día de la boda, ay el día de la boda. Todo el mundo nos felicitó por lo bien que se lo pasó y nosotros los pasamos increíblemente bien. Cristián supo animar en todo momento y adaptarse a todo tipo de gente. Le damos un 10 y los volveríamos a contratar sin dudarlo. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 09/01/2020

Maria · Se casó el 14/12/2019

Brutal

¡Cuando conocimos a Cristian no dudamos ni un segundo en contratarlos! ¡Son increibles! Su amabilidad, profesionalidad y cercanía lo pone todo facil, ¡Queríamos fiestón y superó las expectativas! ¡Sois brutales, chicos!

Enviado el 23/12/2019
  • Ivan

Ivan Eroles · Se casó el 07/12/2019

La diferencia.

Gracias, gracias y mil gracias por todo el apoyo y despliegue de medios que hicieron en nuestra boda. Gracias Cristian por ponerle luz y música en nuestro día. Eres un crack y con gente como tú, todo es mucho más fácil. Festival muy top el que se montó ayer en Vallesa. La gente alucinaba. M&I, un abrazo muy fuerte Cristian.

Enviado el 08/12/2019

Respuesta de Alkilaudio:

¡Ivan y Marta! Qué gran pareja, hicimos que vuestra fiesta se convirtiera en algo inolvidable, de la cual tenemos millones de momentos que vivimos que jamás olvidaremos. ¡Gracias de verdad por vuestras palabras, sois de 10! ¡Un abrazo del conductor de vuestro taxi privado!
  • Inma

Inma Campillo Enrique · Se casó el 06/12/2019

Casi perfecto

Iluminación increíble, dejaron los espacios de ensueño, el pianista espectacular y muy majo, ¡saxofonista de 10! Y el DJ lo hizo genial en la fiesta, lo único fue que los invitados se quejaron de que era bastante antipático con ellos y no ponía las canciones de la lista que les enviamos, eso fue lo que nos ha faltado.

Enviado el 08/12/2019

Respuesta de Alkilaudio:

Hola chicos, gracias por vuestras palabras. ¡La verdad que fue una boda de ensueño tal y como tu dices, se veía todo muy bonito y tal y como queríais! Por la parte del DJ que comentas, hemos hablado con él, nos indica que en ningún momento le contestó mal a ningún invitado y solo hubo una canción que no pudo poner, que no la tenía, de todo lo demás, seguimos vuestra lista tal y como indicasteis, poniendo todas las imprescindibles que marcasteis. Pero si quisierais podríamos pasaros la playlist que pinchó el DJ y en el orden que lo hizo para que podáis comprobar vosotros mismos que sí que se cumplió con todo lo que pusisteis. También recalcar que el DJ nos dice que solo fueron a pedir 2 personas y una de ellas al arrimarse a pedir tiró las letras contra la cabina y con la copa sobrepasando la cabina, con lo que el DJ le dijo que por favor recogiese la letra que había tirado, igual es eso por lo que dicen que es antipático, pero solo estaba haciendo su labor. Espero que disfrutéis en vuestra luna de miel y pronto podamos vernos de nuevo. ¡Un abrazo del equipo Alkilaudio!
  • Adrian

Adrian Mesa · Se casó el 30/11/2019

No es lo que se suele ver en otras bodas están muy por encima. Un equipo de gente joven que escucha y te da justo lo que tienes en mente un 10.

Enviado el 19/01/2020
  • Á

Ángela Juaristi · Se casó el 30/11/2019

Un fiestón inmejorable

Les conocí por instagram y me gustó mucho su estilo de fiesta. Después fui a una boda en la que se encargaban ellos de la música y tuve claro que quería que fuesen ellos los que organizasen la fiesta en mi boda. Estoy contentísima de la elección porque fue inmejorable, 5 horas sin parar de bailar y disfrutar desde el primer minuto. Todos los invitados comentaron la gran elección. Sin lugar a dudas, repetiría con ellos para cualquier evento en el que quieras que sea una fiesta inolvidable. Pd. el momento confeti es muy recomendable. ¡Muy divertido, especial y original!

Enviado el 04/12/2019
  • Juan

Juan Antonio Marín Viñas · Se casó el 23/11/2019

Gran servicio y excelente profesionalidad. Un acierto completamente y el DJ puso aquello que le dijimos.

Enviado el 06/02/2020

Juan · Se casó el 23/11/2019

Atención y trabajo perfecto

Servicio impecable. Nos atendían con rapidez y cualquier cosa que queríamos modificar no nos ponían ningún problema.

Enviado el 20/12/2019
  • Gelsa

Gelsa · Se casó el 16/11/2019

¡Espectacular! Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la música.

Enviado el 20/11/2019

Ampi · Se casó el 16/11/2019

Grandes profesionales

La mejor empresa que podía contratar para mi boda, son grandes profesionales y todo esto ha acabado en una gran amistad, han sabido guardar todas las sorpresas y no nos han desvelado absolutamente nada, ¡han aportado su granito de arena para que todo saliese genial! Si volviese a hacer una fiesta no tendría duda que los volvería a contratar, si estás dudando en cogerlo, no tengas duda porque hará que tu sueño se haga realidad, la mejor empresa, iluminación, sonido, extras, tiene de todo, ¡un servicio excepcional!

Enviado el 19/11/2019