Alkilaudio

Alkilaudio 7
  • Carles

Carles , Se casó el 20/04/2019

La mejor elección

Nos casamos el 20 de abril en La Vallesa de Mandor y elegimos a Alkilaudio como proveedor de música. Nuestra opinión no puede ser mejor y todo salió rodado para hacer el día inolvidable. Son verdaderos profesionales y el equipo con el que trabajan es de primera calidad. Mención especial a Cristian por su predisposición y honestidad en todo momento, así como por el mimo que pone en su trabajo y todos los detalles que tuvo con nosotros. ¡Da gusto tratar con profesionales así!
    Para un día así no merece la pena jugársela y os aseguramos que con Alkilaudio no os vais a arrepentir. ¡Súper recomendados!

Enviada el 04/05/2019

Daniel Espuig , Se casó el 13/04/2019

Nuestra experiencia con Alkilaudio, y concretamente con Tomás, fue muy buena, nos dieron un servicio estupendo y lo recomendaría 100%. Estamos deseando coincidir en otra boda con ellos, esta vez de invitados claro. Gracias por todo.

Enviada el 30/04/2019
  • Belen

Belen , Se casó el 13/04/2019

Muy buena elección

El equipo de Alkilaudio nos pareció muy profesional desde el principio. Vivimos en Madrid y nos casamos en Valencia, así que teníamos restricciones para quedar, pero se mostraron muy flexibles y la semana de antes de la boda estuvieron 100% disponibles para nosotros y nos dieron mucha seguridad. La boda fue un fiestón, todo el mundo lo pasó increíble y, en parte, fue gracias al ambiente que creó Alkilaudio con su iluminación y la música. ¡Muy bien elegida! Los recomendamos al 100% y si nos volviéramos a casar, desde luego contaríamos con ellos.

Enviada el 03/05/2019
  • Tini

Tini , Se casó el 13/04/2019

Grandes profesionales

¡La música en una boda es muy importante, y sin duda elegimos la mejor opción!
    Son unos grandes profesionales, nos dieron mucha tranquilidad ya que se preocupan de tenerlo todo perfecto y a gusto de cada pareja.
    Se pusieron en contacto con nosotros en varias ocasiones para dejar todo arreglado, resuelven todas las dudas que puedas tener y así conseguimos tener una boda 10.
    Gracias al dj por conseguir que todo el mundo disfrutará en la fiesta, aguantaron todos los invitados hasta el final.Y eso es lo que tiene que conseguir un DJ.
    ¡¡Sin duda la mejor elección!!
    ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 05/05/2019

Marta , Se casó el 13/04/2019

Fiestón 10

Andaba perdida sin saber qué música contratar para nuestra boda, pero mi amiga me dijo, Alkilaudio te gustará, y qué contentos estamos. Desde el primer día fue todo tan sencillo... La última semana tuvimos un problema con el sitio que nos casábamos, y ellos nos ayudaron a que la música en la comida quedara genial. Pero luego... ¡Llegó el fiestón! Qué pasada, todos encantados con la música, dándolo todo. No nos queríamos ir, nadie quería parar de bailar, y el dj incluso nos decía, venga una más y me voy. ¡Gracias por todo! Sois increíbles.

Enviada el 08/05/2019
  • Carlos

Carlos Gil Sánchez , Se casó el 06/04/2019

¡Impresionante!

No tenemos palabras para definir el gran trabajo de Alkilaudio y, sobre todo, de Cristian. Desde el primer momento han sido súper cercanos, convirtiéndose en parte imprescindible de un día tan especial, dándonos alas a cada locura que se nos ocurría... Gracias por todo, por la motivación, por la entrega y, sin duda, por el festival que montaron, ¡fue espectacular! ¡Gracias, Lore y Carlos! ¡Teruk team!

La boda de Carlos Gil Sánchez y Alkilaudio 8
    La boda de Carlos Gil Sánchez y Alkilaudio 9
    Enviada el 09/04/2019

Fernando Mendez , Se casó el 30/03/2019

Inmejorables

Desde el principio hasta el final, un servicio y atención inmejorables. Si alguien necesita un Dj, esta es vuestra empresa.

Enviada el 02/04/2019

Respuesta de Alkilaudio:

María y Fernando, muchísimas gracias por escribirnos y valorar nuestro trabajo. Parte del mérito de este día lo tenéis vosotros. Un placer haber colaborado en un día tan señalado para vosotros. ¡Un abrazo!

• Jose

Jose Manuel Violero Lara , Se casó el 30/03/2019

Recomendados al 100%

Con Alkilaudio no lo dudamos ni un segundo, y al conocerlos en persona lo tuvimos incluso más claro. Nos atendió Tomás el primer día y nos sentimos tan a gusto con él que pedimos que él fuera nuestro DJ en la boda. No nos pusieron ningún problema al respecto y desde entonces fueron todo facilidades (algo muy importante para nosotros dado que vivimos en Londres y celebramos la boda en Valencia). Son muy profesionales, y nos aconsejaron sobre todo tipo de detalles para cada momento de la boda (incluso más allá del tema musical). Sus servicios incluyeron música y ambiente en ceremonia, cóctel, banquete y fiesta, y nos quedamos encantados en cada uno de los momentos. Pero por supuesto, el momento de la fiesta fue el mejor de todos. Fueron 6 horas de fiesta en las que Tomás supo adaptar la música y el ambiente en cada momento, y he de reconocer que no era nada fácil dado que teníamos invitados de 15 países distintos. Tomás supo meterse a todo el mundo en el bolsillo desde el principio y estuvo animando la fiesta sin parar. Todo el mundo se lo pasó genial y habló maravillas del DJ al final de la noche. Por la facilidad que dan, su profesionalidad, calidad de trabajo y lo majos que son,nosotros recomendamos Alkilaudio al 100%.

La boda de Jose Manuel Violero Lara y Alkilaudio 10
    Enviada el 08/04/2019

Respuesta de Alkilaudio:

No os imagináis la alegría que nos producen vuestras palabras, ¡no hay mayor recompensa que unos novios y unos invitados agradecidos! ¡Gracias por permitirnos estar en este pedazo de día! ¡Permanecerá en nuestro recuerdo durante mucho tiempo! Un abrazo y muchas gracias.

Ana Sánchez Lloria , Se casó el 23/03/2019

Fiesta memorable para enmarcar

Desde que nos pusimos en manos de Cristian supimos por su entusiasmo y profesionalidad que la fiesta sería todo un éxito. El montaje, la iluminación, la música, todo fue perfecto y se mantuvo así durante las 6h que Cristian estuvo pinchando. No han dejado de darnos la enhorabuena por el fiestón y es principalmente culpa de Alkilaudio. Volveríamos a elegirlos mil veces. Todo un acierto.

Enviada el 26/03/2019

Respuesta de Alkilaudio:

Muchas gracias Ana y Nacho, seguimos ilusionados por el día que pasó nuestro equipo junto a vosotros, no os merecíais menos. Esperamos que disfrutéis de vuestra luna de miel y volvamos a vernos muy pronto, sed muy felices. ¡Un abrazo!

Lucia , Se casó el 02/03/2019

Fiestón brutal

Son los mejores. El día de mi boda montaron un fiestón de locos. Profesionales, cercanos, y nos ayudaron muchísimo en todo. Dj Cristian es brutal. Mil gracias.

Enviada el 03/03/2019

Respuesta de Alkilaudio:

Estamos a lunes y no conseguimos desconectar nuestra mente de vuestra superfiesta, espero que ahora disfrutéis de vuestra luna de miel. Un fuerte abrazo del equipo Alkilaudio.