Alkilaudio

Esteban Pino , Se casó el 08/06/2019

1.0
      2.0

Servicio suficiente.

Hubo algún fallo de micrófonos en la ceremonia y algún problema con el sonido. He visto servicios mejores pero este era suficiente.

Enviada el 15/06/2019

Respuesta de Alkilaudio:

Hola, Esteban. Sentimos mucho que no hayáis quedado satisfechos con el servicio. Tal y como hemos quedado por teléfono, tenéis que tener en cuenta que el problema del parón de sonido fue gracias a vuestro fotógrafo que se le ocurrió conectar a un enchufe una batería en medio de la ceremonia y hizo cierre y votó la luz, pero tomaremos medidas y estaremos más atentos a la próxima para evitar este tipo de cosas. Gracias y que paséis una feliz luna de miel.

• Alicia

Alicia VIllar del Saz , Se casó el 08/06/2019

Muy bien en general

La verdad es que desde el primer momento nos dieron muchas facilidades a la hora de seleccionar y coordinar los temas de la ceremonia, los momentos especiales y la discomóvil. Además, se coordinaron muy bien con el resto de profesionales en acústico que teníamos. La iluminación fue muy bonita. La única pega que puedo poner es que durante nuestro primer baile de novios se paró la canción en dos ocasiones... Fue durante los primeros segundos de la canción y poco rato, pero aún así se me quedó la espinita de no haber podido hacerlo en condiciones después de tantas semanas ensayando. Por lo demás, todo genial.

Enviada el 22/06/2019

Respuesta de Alkilaudio:

Gracias por vuestro comentario chicos. Pediros disculpas de lo que ocurrió, en ese momento al DJ le dejó de funcionar su MAC (ordenador) y tuvo que usar el plan B. Por eso después no ocurrió nada en absoluto. Trabajamos con máquinas que no sabemos cuando pueden fallar, tuvimos la mala suerte que fuese en el baile nupcial, pero luego conseguimos hacer una buena fiesta y os fuisteis con buen sabor de boca. ¡Gracias chicos y que vivan los novios!

Angela , Se casó el 01/06/2019

Trabajo excelente

Fuimos atendidos por Tomás, un auténtico profesional que sin duda volveríamos a contratar.

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Alkilaudio:

¡Menudo día pasamos! Gracias por hacer fuerza para que el día de vuestra boda lo compartiésemos con vosotros. ¡Sois muy grandes!

La boda de Angela y Alkilaudio 6

Laura , Se casó el 31/05/2019

100% Recomendables - perfectos

Estamos enormemente agradecidos por la forma y la calidad del servicio que nos dieron. Vivimos en Reino Unido, nuestra boda era en Valencia y siempre nos intentaron facilitar todo en la medida de lo posible. Tuvimos contacto con varios miembros del equipo de Alkilaudio y todos tuvieron un trato mas que correcto y siempre dispuestos a compartir su opinión y experiencia. Respecto al servicio final el día de la boda, la calidad de sonido y acústica fueron perfectos tanto en la ceremonia como en el aperitivo y el banquete. Incluso, hubo un problema que supieron solucionar rápidamente. En cuanto a la fiesta, decidimos añadir una estructura a ultima hora y solo nos dieron facilidades. Ademas, habiendo sido una boda muy internacional, muchos invitados nos han felicitado por la música que hubo en la boda. Desde luego que recomendaremos Alkilaudio cuando nos pregunten por bodas/eventos en Valencia. ¡Muchas gracias, Alkilaudio!

Enviada el 23/06/2019

Respuesta de Alkilaudio:

Hola chicos, muchísimas gracias por vuestro comentario sincero. Parte de este éxito es vuestro, por confiar en nuestras palabras y nuestros consejos.
    Esperamos veros muy pronto, ¡enhorabuena pareja!

Marta Valenzuela Gras , Se casó el 25/05/2019

Volveríamos a contar con ellos, sin dudarlo

Le damos un 10 porque no le podemos dar un 20. Pedimos una fiesta muy exigente (megatron, láser, pantalla matrix con un técnico que la controlara, violinista eléctrico para la fiesta, luces, luces, luces y mucho humo) y, aún así, superó nuestras expectativas y, sobre todo, las de nuestros invitados. Era como estar en una gran discoteca de Ibiza, pero cerca de casa. La mejor fiesta de nuestra vida y de muchos de los que estuvieron allí. Cristian, un solazo, pendiente en todo momento por las condiciones climatológicas y, a pesar del chispeo de agua, nos montó la fiesta deseada en el exterior. Además, montó una estructura brutal con una mesa chuli SIMs con discos de vinilo, súper original. Tal y como parece y hablábamos con él, estaba emocionado con pinchar en nuestra boda, un auténtico crack. ¡Ojalá pudiéramos repetir esta fiesta más a menudo!

Enviada el 27/05/2019

Respuesta de Alkilaudio:

¡Enhorabuena pareja! La verdad es que con gente como vosotros todo es más fácil. Muchísimas gracias por vuestras palabras, ¡lo vamos a transmitir a todo el equipo que se volcó ese día en vuestro evento! Que seáis muy felices, ¡un abrazo!

La boda de Marta Valenzuela Gras y Alkilaudio 7
    La boda de Marta Valenzuela Gras y Alkilaudio 8
    La boda de Marta Valenzuela Gras y Alkilaudio 9
    La boda de Marta Valenzuela Gras y Alkilaudio 10
  • Esther

Esther , Se casó el 18/05/2019

Alkilaudio da vida

Nosotros hemos tenido la grandísima suerte de tratar con Cristian Vera. Es un auténtico fenómeno, tanto profesionalmente como personalmente. Estamos encantados con el trato que nos ha dado desde el principio y cómo ha hecho que nuestra boda sea el mayor fiestón que podíamos imaginar. ¡Gracias, Cristian, eres un crack! Y gracias también a Samu, el saxo. ¡Sin palabras! Formáis un equipazo juntos. ¡Ni en sueños imaginaba que nuestra boda fuese tan brutal! Gracias, gracias, gracias. ¡Recomendadísimos!

Enviada el 19/05/2019

Respuesta de Alkilaudio:

Hola chicos, no tenemos palabras para describir como nos sentimos el día de vuestra boda. Nos quedamos con la cara de sorpresa de la novia en el momento de la aparición de nuestro saxo. Esperamos veros muy pronto, ¡un abrazo!

La boda de Esther y Alkilaudio 11
    La boda de Esther y Alkilaudio 12
    La boda de Esther y Alkilaudio 13
    La boda de Esther y Alkilaudio 14
  • Jennifer

Jennifer Vill Her , Se casó el 11/05/2019

Buen trato y buen resultado

¡Todo quedó genial! Las luces del jardín, la fiesta y los tubos de confeti fueron increíbles.

La boda de Jennifer Vill Her y Alkilaudio 15
    La boda de Jennifer Vill Her y Alkilaudio 16
    La boda de Jennifer Vill Her y Alkilaudio 17
    La boda de Jennifer Vill Her y Alkilaudio 18
    La boda de Jennifer Vill Her y Alkilaudio 19
    La boda de Jennifer Vill Her y Alkilaudio 20
    Enviada el 16/05/2019

Respuesta de Alkilaudio:

Jennifer y Juan, bonita pareja. Muchas gracias por vuestra valoración, haremos llegar vuestras palabras a todo el equipo. ¡Enhorabuena!

• Arturo

Arturo Diaz , Se casó el 11/05/2019

Boda de cuento por Alkilaudio

Pocas palabras podrían describir el momento que nos hicieron pasar con todo su equipo.
    Fue una boda de cuento y sobre todo, como lo teníamos nosotros en la cabeza.
    Gracias. Siempre estaremos agradecidos.

Enviada el 19/05/2019

Respuesta de Alkilaudio:

Lucía y Arturo, estamos muy contentos de que hayáis quedado encantados con nuestros servicios, gracias por apostar por nosotros y crear un ambiente en la fiesta inigualable. ¡Os deseamos lo mejor! ¡Un abrazo!

La boda de Arturo Diaz y Alkilaudio 21
    La boda de Arturo Diaz y Alkilaudio 22
    La boda de Arturo Diaz y Alkilaudio 23
    La boda de Arturo Diaz y Alkilaudio 24
    La boda de Arturo Diaz y Alkilaudio 25

Lorena , Se casó el 11/05/2019

Excelente, mucha profesionalidad y una gran fiesta asegurada

Muy profesionales, el técnico que estuvo con nosotros (Tomás) en todo momento se adaptó a nuestros gustos y necesidades, así como las de los asistentes que pudieron ser partícipes en la fiesta pidiendo sus canciones. En definitiva, mucha profesionalidad en la planificación y toda la preparación en general, quedamos encantados con ellos.

Enviada el 25/05/2019

Respuesta de Alkilaudio:

¡Hola pareja! Solo nos queda pediros las gracias por vuestro comentario, porque para nosotros es nuestra mayor recompensa. Mil gracias y ¡enhorabuena!

Adrián , Se casó el 11/05/2019

Profesionalidad y calidad. Apuesta segura.

Tienen un gran catálogo de servicios para personalizar tu boda. Son grandes profesionales y el día de la boda todo estaba perfecto, con las indicaciones que les hicimos de qué tipo de música queríamos que sonara durante toda la boda, Dani (nuestro Dj) lo acertó en todo momento y ceremonia civil, convite y fiesta fue espectacular. En resumen, profesionalidad, calidad, seriedad y apuesta segura.

Enviada el 30/06/2019