Alkilaudio

Alkilaudio 5
Alkilaudio 6
Alkilaudio 7

Alba Mérida Pantoja , Se casó el 08/12/2018

¡Equipazo de profesionales que indudablemente hicieron nuestra boda mágica y divertida! ¡Volveremos a contar con vosotros en próximos eventos! Gracias.

Enviada el 11/12/2018

Jorge , Se casó el 17/11/2018

Buen servicio

Buen servicio de esta empresa, que se adaptaron perfectamente a nuestras solicitudes y todo fue genial. Recomiendo especialmente el trato con Tomás, sin duda el mejor profesional de con los que tuve que tratar de esta empresa.

Enviada el 23/11/2018

Victor , Se casó el 03/11/2018

Perfecto para disfrutar de la boda

Todo perfecto, desde los primeros momentos que contactamos con ellos, siempre accesibles y amables. Cuidan hasta el último detalle para que todo salga genial.

Enviada el 05/11/2018

Felipe Añón , Se casó el 03/11/2018

La mejor empresa de sonido e iluminación

La mejor empresa de sonido e iluminación sin duda, muy buena comunicación y servicio. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 05/11/2018

Paula , Se casó el 20/10/2018

Todo fue genial

Todo fue realmente genial con ellos, desde la música en directo hasta el DJ (Tomás eres un crack).

Enviada el 23/10/2018
  • MIRIAM

Miriam Navarro , Se casó el 20/10/2018

No me gustaban pero lo hicieron bien

Esta empresa trabaja con el salón de mi boda y nos obligaban a contratarle a ellos. Al principio no nos parecía bien la idea de que nos obligaran porque mi marido es músico y para que él tocara la empresa le debía dejar las cosas y les teníamos que pagar por no hacer nada. Pero como no teníamos otra opción accedimos. Tengo que reconocer que lo hicieron muy bien. Se adaptaron a nuestros gustos y al final quedamos contentos con ellos. Les recomiendo.

Enviada el 03/01/2019

Respuesta de Alkilaudio:

Muchas gracias Miriam, muy contentos de poder formar parte de un día tan importante para vosotros, para lo que podáis necesitar estamos a vuestra disposición. Saludos.

• Juan

JUAN SALA PONT , Se casó el 13/10/2018

Espectacular trabajo

Increíble. Desde el inicio hasta el final... Hicieron de nuestra boda un auténtico festival, todo absolutamente perfecto. La gente no se movió un pelo hasta que no los tiramos... En especial, Cristian es el mejor dj que yo haya visto en una boda jamás. Gracias por todo.

La boda de JUAN SALA PONT y Alkilaudio 8
    Enviada el 15/10/2018

Noemi , Se casó el 12/10/2018

Fantástico

¡Una pasada! Nos encantó. Montaron todo a la perfección, incluso el hombre del restaurante estaba impresionado diciendo que nunca había visto nada igual. Sin duda intentaremos contratarlos para otra ocasión especial. ¡Un beso Fran y Cristian!

Enviada el 15/10/2018
  • Jürgen

Jürgen , Se casó el 12/10/2018

La mejor elección. Recomendados 100%

¡Recomendadísimos! No solo son buenos profesionales, sino que se implican hasta el último detalle para que en el evento no falle nada y sea inolvidable. En nuestro caso Tomás nos ayudó a planificar lo que queríamos, y además en el evento estuvo siempre ahí por lo que pudiera pasar. Como dj se involucra al máximo y ayudó a mantener la fiesta siempre arriba. Muchos invitados nos felicitaron por el dj y nosotros encantadísimos. ¡Lo recomendamos una y mil veces!

Enviada el 28/10/2018
  • M Jesus

M Jesús Puigdengolas , Se casó el 12/10/2018

Desde el primer momento captaron lo que queríamos en los distintos momentos de la boda. Quedamos encantadísimos con tomas y no solo nosotros, ¡también muchos invitados que nos felicitaron por la música y por el dj! Consiguieron que nuestros invitados se quedaran hasta el final con nosotros, ¡siempre animando! ¡Solo puedo decir que muchísimas gracias Alkilaudio por hacer que el día fuera espectacular!

Enviada el 31/10/2018