Alkilaudio

Alkilaudio 4
Alkilaudio 5

Ana · Se casó el 14/09/2019

Boda de Mario y Ana

Desde el primer momento tuvimos muy buena atención. Todos con los que nos reunimos y hablamos nos ayudaron en todo momento. Siempre con una actitud estupenda. El día de la boda todo salió estupendamente, no nos preocupamos en ningún momento de nada, ya que todo estaba hablado y organizado y todo salió perfecto. El DJ muy bueno y con mucha paciencia. Lo mejor, el saxo, Samu Herrero.

Enviada el 16/10/2019
  • Mónica

Mónica Ballesteros · Se casó el 13/09/2019

Boda de pura magia

Sin duda, me volvería a casar allí un millón de veces más. Ha sido mucho mejor de lo que podíamos haber soñado nunca. Su profesionalidad y experiencia han dado la calma que necesitábamos cuando hacía falta. Estaba todo buenísimo y estamos supercontentos, en una nube aún.

La boda de Mónica Ballesteros y Alkilaudio 6
    Enviada el 18/09/2019

Respuesta de Alkilaudio:

Muchísimas gracias pareja, sois una caña como pareja.
    Estamos seguros que os irá muy bien en vuestra nueva aventura, espero que disfrutéis y esperemos veros muy pronto.
    Saludos.

María Llidó Cañada · Se casó el 07/09/2019

Maravilloso

El trato desde el principio fue muy profesional, con muchas opciones, captaron nuestra idea y nos aconsejaron muy bien. Lo mejor de todo fue la fiesta, con Tomás de DJ fue todo un acierto, todos los invitados metidos en el ambiente y en la fiesta. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 09/09/2019

Respuesta de Alkilaudio:

Gracias por vuestras palabras, enhorabuena y esperamos poder veros de nuevo en otro evento muy pronto.
    Un fuerte abrazo.
  • Pablo

Pablo Mestre Segarra · Se casó el 07/09/2019

Positivo y recomendable

Al final la sensación general de la música y efectos fue positiva. Sin embargo hubo algunos errores leves (solo yo me di cuenta, nadie más) en la música de las lecturas de la ceremonia y en la fiesta, que hacen que el servicio hubiera podido ser mejor. Aunque reconozco que fuimos muy exigentes, ya que en la ceremonia había muchas canciones diferentes para cada momento y era fácil que hubiese algún error, así como en la fiesta, que pedimos muchas canciones, y es comprensible que se quedaran algunas por poner. Como digo, yo fui el único que me di cuenta de esto, a la gente le encantó la música, los efectos, y en general quedamos contentos.

Enviada el 11/10/2019

Angela Gregori · Se casó el 31/08/2019

¡Fiestón asegurado!

Contratamos a Alkilaudio para nuestra boda y Cristian fue nuestro DJ. Desde el primer momento nos lo hicieron todo muy fácil y se adaptaron a todas nuestras peticiones. Pese a no vivir nosotros en Valencia, Cristian siempre fue muy cercano, flexible y respondiendo a todo rápidamente. Todo salió a la perfección, tanto la ceremonia, el cóctel, la cena y por supuesto el baile. Cubrieron de luces todo el techo de la pérgola creando una noche estrellada que nos dejó impresionados. ¡Los invitados disfrutaron muchísimo y nosotros más! ¡Superaron nuestras expectativas! Los recomendamos al 100%. Gracias por hacernos tan felices.

La boda de Angela Gregori y Alkilaudio 7
    La boda de Angela Gregori y Alkilaudio 8
    La boda de Angela Gregori y Alkilaudio 9
    Enviada el 02/09/2019

¡Hola chicos!
    Fue una de las bodas que recuerdas con especial cariño, estamos muy felices de haber podido participar en un día tan especial para vosotros.
    ¡Un fuerte abrazo!
    La boda de Angela Gregori y Alkilaudio 10
    La boda de Angela Gregori y Alkilaudio 11
    La boda de Angela Gregori y Alkilaudio 12
    La boda de Angela Gregori y Alkilaudio 13
  • Alexandra

Alexandra · Se casó el 24/08/2019

Lo mejorcito del mercado

Si buscas buenrollismo, personas implicadas, trabajadoras, humildes y volcadas en su trabajo Cristian de Alkilaudio es la persona que necesitas en tu boda.
    Captó al 100% nuestro estilo, nos lo pasamos genial y el montaje de la boda fue brutal.

La boda de Alexandra y Alkilaudio 14
    La boda de Alexandra y Alkilaudio 15
    La boda de Alexandra y Alkilaudio 16
    Enviada el 27/08/2019

Raquel Martinez Gamon · Se casó el 24/08/2019

Tomas fue el Dj de nuestra boda y lo hizo genial, cumplió nuestra expectativas y sobre todo en la discoteca dio lo mejor de sí para regalarnos un fiestón. Gracias por todo.

Enviada el 07/09/2019

Alba Millán · Se casó el 17/08/2019

Atención personalizada

Nos decantamos por Alkilaudio sobre todo por el servicio personalizado, porque queríamos cosas muy concretas y era muy importante para nosotros que entendieran nuestra necesidad y nos aconsejaran poniéndose en nuestro lugar. Cristian (nuestro comercial) no tenía planificado venir a nuestra boda, de hecho tenía vacaciones, pero al ver la cantidad de extras y de peticiones especiales y con mucho detalle que solicitamos, decidió asistir para apoyar a Tito (el dj) en la fiesta, y, sobre todo, para darnos tranquilidad (somos una pareja bastante perfeccionista). La iluminación del cocktail y la cena quedó preciosa, nuestro cuento de hadas; y la fiesta, espectacular (música, láser, focos, humo, confeti... ¡De todo!). Contamos también con la presencia de Samu Herrero (saxo) y creo que los invitados le hicieron más vídeos a él que a nosotros, los novios. ¡Con eso lo digo todo! En fin, que repetiríamos sin duda con Alkilaudio.

La boda de Alba Millán y Alkilaudio 17
    La boda de Alba Millán y Alkilaudio 18
    La boda de Alba Millán y Alkilaudio 19
    Enviada el 27/08/2019
  • Stefania

Stefania Cardia · Se casó el 16/08/2019

Simplemente fantástico

Chicos, muchísimas gracias. Grandes profesionales, disponibles, simpáticos. Nos atendiste de la mejor forma. Tomás, muchísimas gracias. Dany, muchísimas gracias a ti también. Con vosotros nuestra boda fue todo un éxito de música y simpatía. Súper recomendado.

Enviada el 19/08/2019
  • Andrea

Andrea Polo · Se casó el 09/08/2019

Atención inmejorable, profesionales excepcionales haciendo que nuestro día sea perfecto. Crean buen rollo allá donde van. ¡Gracias por hacer lo que hacéis! Sois increíbles. ¡Pero, sobre todo, gracias por el fiestón!

Enviada el 10/08/2019

Respuesta de Alkilaudio:

¡Buenas tardes chicos! Seguimos impresionados con el buen rollo que se creó el día de vuestra boda y gracias por confiar ciegamente en el equipo de Alkilaudio.
    Os deseamos muchísima felicidad, esperamos veros muy pronto en algún otro evento, ¡gracias chicos!
    La boda de Andrea Polo y Alkilaudio 20
    La boda de Andrea Polo y Alkilaudio 21