Alkilaudio

Alkilaudio 6
Alkilaudio 7
  • Natalia

Natalia Torresano , Se casó el 18/08/2018

Los mejores para tu gran dia

La verdad es que para nosotros fue una suerte contratar a Alkilaudio porque lo hicieron genial estaba todo a la perfección toda las luces, el sistema de sonido espectacular, se adecuan a tus necesidades y el trato es muy cercano, las dos personas con las que tratamos son geniales Christian y en especial Tomas que fue el que estuvo en el enlace. Llevó el timing perfecto en la ceremonia, luego en el banquete y en la disco ya fue una pasada una persona de 10 y una empresa de 10 yo los recomiendo 100%.

Enviada el 27/08/2018
  • Nuria

Nuria Garcia Medina , Se casó el 04/08/2018

Buena opción

Desde el primer momento fueron muy atentos, aunque el día de la boda tuvimos un imprevisto, se pudo solucionar y todo salió bien. Dani nos acompañó durante todo el evento y supo animar a la gente haciéndola partícipe de la fiesta, lo pasamos muy bien.

Enviada el 06/09/2018
  • Elisabet

Elisabet , Se casó el 21/07/2018

Alkilaudio bien

Pese a las reuniones, se equivocaron al poner el vídeo de entrada al salón.

Enviada el 02/09/2018
  • Lola

Lola Palomeque , Se casó el 20/07/2018

Boda perfecta

Fue todo genial! Desde la primera toma de contacto hasta el día de la boda, en el que salió todo perfecto. Son muy atentos y te lo ponen todo muy fácil. Además de su servicio contratamos a la orquesta Nexus que nos recomendaron y fue un éxito. El dj Tomas, un encanto. Lo recomendamos al 100%

Enviada el 23/07/2018
  • Belén

Belén Mut , Se casó el 20/07/2018

No podríamos estar más contentos con vuestro servicio, Cristian fue el encargado de llevar nuestra boda empezando por la sonorización de la ceremonia y terminando en la fiesta. Como dj un 10, muchas gracias por hacer que todo saliera perfecto y por hacernos disfrutar de la fiesta.

Enviada el 25/07/2018

Ana Martínez , Se casó el 14/07/2018

Excelente empresa

Nos habían hablado muy bien de esta empresa, y efectivamente lo pudimos comprobar nosotros mismos. Gran equipo, estuvieron a la altura de nuestras expectativas... El trato inmejorable, muy cercanos con nosotros, y su profesionalidad se vio reflejada el día de la boda. ¡Los volvería a elegir mil veces!

Enviada el 16/07/2018

Maria Murillo , Se casó el 13/07/2018

Profesionales y excelente RCP

Quedamos encantados con el servicio. Supieron adaptarse a la perfección a nuestras necesidades.

Enviada el 17/12/2018

Elena , Se casó el 06/07/2018

La mejor elección, Alkilaudio

Hola novias y novios!
    Ahora os voy a hablar del trabajo que realizó Alkilaudio en nuestra boda. Nos decidimos por ellos después de mirar otros trabajos que habían realizado en otras bodas y creo que es la mejor elección de todas las que hicimos. En una boda es importantísimo el hilo musical que os acompañará en cada momento, desde el minuto en el que entras al lugar hasta que te vas de allí. Fuimos a su oficina a conocerlos y surgió un feeling que hoy por hoy aún conservamos. Consejos que hacen que tu boda sea especial, tranquilidad ese día porque sabes que si está en manos de ellos todo saldrá genial, cantidad de temas que tú escoges para cada momento, ellos hacen realidad y posible todas las ideas que llevas para sorprender a tus invitados... Nosotros también encargamos las luces con Alkilaudio. Yo estaba enamorada de las tiras venecianas y no fallé, sin duda crea un clima cálido para una cena al aire libre en una noche de verano. Todo de 10, tanto en la ceremonia como en el banquete. Faltaba la discomóvil y como no, conseguimos dejar boquiabiertos a todos nuestros invitados con esos tubos de humo (no sé cómo se llaman) que lanzaban al aire cada rato, ¡que pasada! Anteriormente tú cuentas qué tipo de música te gusta para la fiesta, aún así, si te apetece una canción vas y se lo pides porque en el momento se la descarga, ¡eso es maravilloso! De esa manera contentarás a toda tu gente.
    Los chicos de allí son divertidos, encantadores y sobre todo profesionales.
    En fin, sólo existe una opción que se llama Alkilaudio. Si queréis crear una boda perfecta, sin duda la perfección se llama así.

La boda de Elena y Alkilaudio 8
    La boda de Elena y Alkilaudio 9
    La boda de Elena y Alkilaudio 10
    Enviada el 07/08/2018

Respuesta de Alkilaudio:

Muchísimas gracias por tus palabras Elena. Fue todo un honor formar parte de un día tan importante para vosotros. Personas como vosotros no son fáciles de olvidar. ¡Sois puro amor! Muy agradecidos de todos tus elogios desde luego, cuando pones mimo, salen bodas como la tuya. Un fuerte abrazo y esperamos que estéis pasando un feliz verano.

• Sheila

Sheila Gandia Perez , Se casó el 06/07/2018

Aceptable

Todo perfecto, menos la barra libre

Desde el principio fueron superprofesionales, encajamos con ellos desde el minuto 1. Nos ayudaron en todo, pero... Aunque el día de la boda la música de la ceremonia y la música de ambiente del cóctel y cena fue perfecta. El momento barra libre fue donde no acertaron. Se respetaron todas las listas de música, menos la de la barra libre. No sé si el DJ de aquella noche no supo manejar la situación o qué pudo ocurrir, pero sonó toda la música que habíamos prohibido y llegamos al punto de ir diciéndole las canciones que queríamos sin poder disfrutar nuestra barra libre... Aún así, les recomendaría porque entiendo que fue algo puntual.

Enviada el 12/12/2018
  • Javier

Javier Durá , Se casó el 30/06/2018

Buena fiesta

Desde que contactamos con ellos todo fue muy bien, nos abrieron un Dropbox para poner la música que consideráramos imprescindible y la semana de antes de la boda quedamos otra vez con ellos para concretar las canciones que queríamos para ciertos momentos del banquete. Además nos mezclaron algunas canciones para que todo fuera de nuestro agrado. El trato genial.

Enviada el 31/07/2018