Ir al contenido principal
Bodas

Información

Albino Tena es un artista (guitarrista, cantante, compositor) con una amplia formación musical que va desde el estilo clásico al estilo moderno. Es, además, un músico especializado en ceremonias y todo tipo de eventos. Su versatilidad le permite ofrecer un variado y amplio repertorio que incluye temas de Andrea Bocelli, Il Divo, Guns & Roses, Lady Gaga, Ed Sheeran, Txarango. Elton John, Dr. Prats y un largo etc.

Experiencia

Albino Tena se formó como Titulado Superior en la especialidad de Guitarra Clásica en el Conservatorio Superior de Música de Barcelona y actualmente es profesor de guitarra clásica en el Conservatorio de la Diputación en Tarragona. Sus inquietudes artísticas lo han llevado a conocer diversos estilos musicales: rock, pop, música clásica, country, música tradicional... Ahora, todo ese bagaje está presente en sus actuaciones. En el año 2017 saca su primer disco como cantautor. En el año 2019, 2020, 2021 y 2022 fue galardonado con el Wedding Awards de Bodas.net. Actualmente, está preparando su segundo trabajo discográfico que incorpora baladas e influencias del country y del rock.

Servicios que ofrece

Su objetivo es que la música de vuestra ceremonia sea elegante, emotiva y espectacular. En el aspecto técnico, el nivel de exigencia es el mismo, ofreciendo diferentes opciones de sonorización para adaptarse adecuadamente a las características de cada espacio.

Forma de trabajo

Podéis concertar con Albino Tena una entrevista en su estudio en la que podréis escuchar en directo todas las canciones como si de un concierto privado se tratara. Albino concede mucha importancia a todos los detalles, aunque no sean estrictamente musicales; la organización previa con otros proveedores, la planificación, la ubicación y adecuación de cada canción, etc., garantizan que la ceremonia se desarrolle con elegancia y fluidez.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Otros (Conciertos en directo)

¿Qué incluye el pack de boda?

Entrevista personal con concierto privado en directo para que podáis oír la calidad de la interpretación, el estilo, el repertorio y el montaje de sonido que tendréis en vuestra boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Rock
Pop
Actual
Otros (Cantautor)

Tipo de formación musical:

Solista
Dueto

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Repertorio elegante, variado, clásico y moderno

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No

Experiencia:

Más de 15 años disfrutando de acercar la música a la gente en eventos de todo tipo: conciertos, ceremonias de boda, actos culturales, inauguraciones, etc. y mejorando constantemente

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende de la distancia

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Personalizado según el tipo de evento

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

2 horas aproximadamente, según el tipo de montaje

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

De mutuo acuerdo

¿Cómo se efectúa el pago?

Se entrega una paga y señal para reservar la fecha. El resto el mismo día al terminar la actuación
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
71 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Paulina
Paulina T. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Genial y recomendable para disfrutar con su música

Canta y toca muy bien. Su directo es genial. Disfrutamos mucho con su música el día de nuestra boda
Anna
Anna J. Enviado el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

¡Una ceremonia mágica!

La verdad que contratar su servicio fué un acierto total. Desde el minuto uno nos enseñó su repertorio, nos mostró como tocaba y nos dejó personalizar cada momento de la ceremonia. El trato en todo momento fue perfecto y el día de la boda la interpretación de toda la variedad de canciones un 10!! Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos muy contentos. Sin duda, un artista extraordinario, y una persona exepcional!!!
Sofia
Sofia F. Enviado el 14/10/2022
Valoración 5 de 5

El Concierto que nadie esperaba

La concierto de Albino no se lo esperaba nadie y encanto a todos. Teniamos amigos de muchos paises y se adapto magnificamente. Le estamos muy agradecidos.
Guillermo
Guillermo M. Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Impresionante! ¡Músico de 10!

Nos hizo acompañamiento de todo y nos mostró las canciones en su estudio para ver si nos gustaba. Todo muy organizado y genial.
Sonia
Sonia V. Enviado el 05/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelente, ¡genial!

Desde el día 1 que te muestra las canciones en su estudio hasta el día de la boda, ¡todo genial!! Muy recomendable, preciosas sus versiones y el amor que le pone a todo. ¡Un 10!
Xavier
Xavier C. Enviado el 09/10/2021
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

Qué decir de Albino, la verdad un gran profesional, nos hizo el baile de novios, junto a la violinista Misha y quedó espectacular. Lo volvería a contratar una y mil veces. ¡Muchas gracias, Albino!
David
David M. Enviado el 14/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Persona y artista de 11!

Una actuación durante el aperitivo superelegante, bonita, alegre, divertida, romántica, lo tenía todo. Antes de la boda pudimos visitar su estudio, hablar y explicar todo un poco. Nos dejó enamorados desde el primer minuto. ¡Os recomendamos que si queréis tener una boda 10 no os lo penséis! ¡De bien seguro que repetiremos en otras ocasiones porque es un profesional como pocos quedan! ¡Gracias por todo, Albino!
Núria
Núria Enviado el 13/08/2021
Valoración 5 de 5

El mejor servicio de música y humanidad que tuvimos

Albino fue una pieza clave en día de nuestra boda. Su música, su actitud y su magia hizo que saliera todo perfecto. Todos los invitados quisieron felicitarle personalmente. Destacar que aún teniendo que aplazar la boda por el Covid, él siempre lo ha puesto más que fácil y nos ha animado siempre.
Cristina
Cristina C. Enviado el 29/07/2021
Valoración 5 de 5

Ambientazo

Albino tenía que venir a tocar a nuestra boda en el aperitivo, pero debido a las medidas COVID, tuvimos que cambiar la boda a mediodía, y él ya tenía otra programada a la misma hora. Nos dio varias soluciones, tranquilizándonos en todo momento, ¡y la verdad fue un acierto al 100%! Al final de la comida hizo un concierto en el exterior, montamos como una zona de sillas y mesas, y la gente se lo pasó de maravilla. De hecho, no querían que terminara, y todo el mundo me vino a decir que había sido un acierto hacer el concierto porque pasaron muy buen rato, ya que Albino canta de maravilla y consiguió animar a los invitados y crear un ambiente buenísimo. ¡Lo volveríamos a escoger siempre!
Cinta
Cinta E. Enviado el 23/08/2021
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Quedamos para organizar las canciones para cada momento y pudimos ver en vivo y en directo como quedaría el día de la boda. Instalaciones y preparación perfecta. Repertorio amplio y adaptable a cambios según nuestros gustos aunque las recomendaciones eran ya buenísimas. El día de la boda todo salió perfecto. El equipo de sonido y todo estaba adaptado a las medidas del espacio y sonó perfecto. Todos los invitados nos han destacado el papel de la música en nuestra misa y les encantó. ¡Muchos nos preguntaron que quién era el cantante y músico, ya que estaban encantados! Si pudiéramos volver a casarnos volveríamos a elegir a Albino sin ninguna duda. Un gran profesional, con conocimientos musicales sólidos que hicieron que todo saliese perfecto.
Oscar
Oscar Enviado el 02/08/2021
Valoración 5 de 5

10 sobre 10

Nosotros ya habíamos escuchado a Albino alguna que otra vez, y no teníamos ninguna duda de que él tendría que ser el que pusiera la música y la voz en nuestra ceremonia. Y, por supuesto, no nos equivocamos. La disponibilidad fue total. El trato siempre excelente. La ceremonia tuvo lugar en la Catedral de Tortosa, lugar muy grande, pero todos sabidos que a lo que se refiere de sonoridad no es su fuerte. Un reto si pudiéramos conseguir que la música y la voz se escuchara medianamente bien. El resultado fue más que excelente. Podemos asegurar que Albino lo bordó. Todos, incluso el mosén, nos felicitaron por el tema musical. Nosotros como novios lo disfrutamos mucho. Y luego en el banquete, que también toco en los aperitivos, estuvo de 10. Aparte tiene un repertorio amplísimo, tanto con canciones propias como con versiones. Un valor más que seguro.
Janoa
Janoa H. Enviado el 02/09/2020
Valoración 5 de 5

Una atmósfera mágica

Albino amenizó nuestra celebración con su guitarra y su voz, y creó una atmósfera mágica. Es versátil y abarca muchos estilos musicales diferentes. Desde que lo escuchamos en una feria, nos quedamos prendados de su rollazo. Y así de magnífico fue.
Joana
Joana F. Enviado el 20/12/2019
Valoración 5 de 5

Gran profesional / Gran professional

Gran profesional, gran música y gran persona. Nuestra ceremonia no habría sido lo mismo sin sus canciones. Recomendable 100%.
--------------------------------------------------
Gran professional, gran música i gran persona. La nostra cerimònia no hauria estat el mateix sense les seves cançons. Recomanable 100%.
Fernando
Fernando I. Enviado el 19/12/2019
Valoración 5 de 5

Un ambiente increíble

La contratación de Albino fue uno de los mayores aciertos de nuestra boda; crea un clima perfecto y las felicitaciones fueron continuas por parte de nuestros invitados; Albino a parte de un músico y cantante maravilloso es un señor de los pies a la cabeza; fue increíble, mil gracias
Arantxa
Arantxa S. Enviado el 20/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Una ceremonia inolvidable!

¡No podíamos haber elegido mejor! Sabía que no me defraudaría en nada... ¡Un pedazo de artista! Fue una ceremonia increíble, gracias a Albino con su música. Todo el mundo estaba flipando porque se pensaba que no era la musca en directo. ¡Nos sorprendió a todos! Muchas gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Promociones

Mapa

Sant Jordi, 34 43500 Tortosa (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre Albino Tena

En Albino Tena se puede contratar la música para la boda desde 400€ hasta 550€.
Albino Tena hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Otros (Conciertos en directo.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Albino Tena está especializado en música:
  • Clásica
  • Rock
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Cantautor.)
Con Albino Tena se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto
La formación musical de Albino Tena es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Albino Tena lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Albino Tena cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores