Alba Lírica Música en Bodas

31 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Alba Lírica Música en Bodas

Laura B. · Se casó el 07/09/2013

Contrate a Alba Lírica para la iglesia y fue una de las cosas que mas me gustaron.
    El resultado fue fantástico, mis invitados me lo comentaron después que les habían encantado el coro. Creo que hasta una amiga que se casa en dos años tiene pensado llamar les después de haberlos visto en mi boda! Ellos te recomiendan las canciones para que sepas cual poner en todos los momentos si no tienes mucha idea, como me pasaba a mí, y luego también puedes poner algunas a tu gusto en la entrada o al final de la boda.
    Además la relación calidad precio es muy buena, yo pregunté en varios sitios y sin conocerlos es el que me convenció... En resumen, me pareció que acerté gastándome el dinero en este detalle.

Enviado el 15/10/2013
  • Sonia

Sonia S. · Se casó el 10/08/2013

Excelentes profesionales y aún si cabe ..mejor personas, profesionales , puntuales, y lo más importante: el sentimiento que ponen en su labor. Lo recomendaría siempre y a todo el mundo, se adaptan a todos los géneros. Sólo tienes que decir lo que quieres y el resto es como dice el refrán: coser y cantar.

Enviado el 21/08/2013
  • Ismael

Ismael S. · Se casó el 27/07/2013

Recomendamos a Mercedes a todos los novios que quieran hacer de un día bonito una boda especial.
    En la ceremonia de nuestra boda de primeras pensábamos reproducir un disco de música con cuatro temas, por suerte, contactamos con Mercedes y nos recomendó que la ceremonia la hiciéramos con su actuación en directo y sus canciones que nos ofreció ella, y nos gustó la idea, y sinceramente... la actuación de Mercedes en la ceremonia fue lo más llamativo de la boda, porque todos los invitados quedaron encantados con la ceremonia por la actuación en directo, si lo hubiéramos hecho como teníamos pensado en un principio, la ceremonia habría sido de lo más normal y nada bonita, y de este modo, con la actuación de Mercedes fue muy especial y emotiva. Y lo mejor de todo, que a todos los invitados de la boda les encantó la ceremonia. Quedamos todos muy contentos, sobre todo nosotros, fue todo un acierto elegir la actuación en directo de Mercedes. Muchas gracias, nos hicisteis muy felices ese día.

Enviado el 01/09/2013

Santiago P. · Se casó el 20/07/2013

No tengo palabras para expresar mi satisfacción por la calidad y la cercanía que se demostró en todo momento, todas las bodas y fiestas en las que necesite a unos profesionales, será con vosotros.
    Un cordial saludo

Enviado el 16/08/2013

Ana · Se casó el 13/07/2013

Recomiendo sin dudarlo Alba Lírica para futuras bodas y eventos, son estupendos, muy profesionales e hicieron que la ceremonia de mi boda fuera mucho más cercana y emotiva. Sobre todo agradecer a Mercedes su amabilidad y profesionalidad, que en todo momento hizo posible una ceremonia maravillosa.
    Muchas gracias, os recomendaré sin duda a todos mis conocidos,
    Un abrazo enorme!

Enviado el 03/09/2013

Anaxeniali · Se casó el 13/07/2013

Recomiendo sin dudarlo Alba Lírica para futuras bodas y eventos, son estupendos, muy profesionales e hicieron que la ceremonia de mi boda fuera mucho mas cercana y emotiva. Sobre todo agradecer a Mercedes su amabilidad y profesionalidad que en todo momento hizo posible una ceremonia maravillosa.
    Muchas gracias, os recomendaré sin duda a todos mis conocidos. Un abrazo enorme!

Enviado el 03/09/2013

Raúl y Elisabeth · Se casó el 22/06/2013

Gracias a Alba Lírica la boda fue inolvidable y a todos los invitados les encantó. Si me pudiera volver a casar repetiría sin duda. Ha sido un placer escucharte cantar con esa impresionante voz, y los músicos ole y ole.

Enviado el 26/10/2013

Ana B. · Se casó el 03/03/2012

Mercedes cantó en mi boda junto con un pianista temas de los John Lennon, Elvis, etc. Nosotros elegimos el repertorio y fue espectacular. La gente quedó fascinada y todo el mundo me lo decía. Muy recomendable para cualquier evento y Mercedes una gran persona.

Enviado el 02/09/2013

Patricia T. · Se casó el 03/10/2009

Nosotros elegimos la configuración musical : Soprano ( Mercedes ) acompañada de Órgano y dueto de Violas. Fue espectacular su actuación, ¡qué maravilla!, cada vez que cantaban se nos ponían los pelos de punta.
    Además, nos ayudó mucho Mercedes para configurar el repertorio.
    En definitiva, ¡¡¡AlbaLirica Excelentes!!!

Enviado el 27/08/2013

Maribel

Sin duda recomiendo a este magnífico grupo y a su vocalista, son grandes profesionales que nos hicieron pasar una tarde memorable e inolvidable. Tengo que destacar su seriedad y perfecta ejecución en todo. Son grandes músicos y alguien en quien confiar a la hora de elegir la música que quieres en un momento tan especial de la vida en los que no se puede fallar.

Enviado el 18/01/2018

Respuesta de Alba Lírica Música en Bodas:

Muchas gracias, Maribel. Fue un placer, también para nosotros, colaborar en un momento de felicidad tan grande para ti y tu familia. Y doble placer para mí, por la oportunidad de haberte conocido. Un abrazo.