Opiniones de Alba Lírica Música en Bodas

Alba Lírica Música en Bodas

Madrid

Lola E. Enviado el 17/09/2023

Actuación mágica

Nos casamos el 30 de junio de este año y la actuación de Mercedes junto al tenor/pianista y el violinista no pudo ser mejor. Es una de las cosas que más les gustó a los invitados y que más nos señalaron, todos estaban impresionados. Fue emoción en estado puro lo que transmitieron con sus voces y actuación.
    , y es que cuando algo se hace con pasión y tiene trabajo detrás se nota. Con el valor añadido de que se ajustaron completamente a lo que pedimos incluso haciendo algunas canciones que nunca habían trabajado. Además de todo esto el trato de Mercedes siempre fue agradable, atenta y rápida en responder. Lo dicho, de 10 no de 200 el servicio. Ojalá volver a cruzar nuestros caminos y disfrutar de nuevo de tanto talento.

Muchas Gracias, Lola.
    Fué un placer, para nosotros. Nos alegramos mucho de haber colaborado con nuestra música en vuestro maravilloso día.
    Gracias por vuestro testimonio. Me han emocionado tus palabras. Porque hacer realidad los sueños de los novios es nuestro principal objetivo.
    Mil gracias, Lola. Que seáis muy muy felices, siempre.
    Espero que nos volvamos a ver en otra ocasión.
    Un fuerte abrazo.
    Mercedes Sanz Arjonilla
    Aida L. Enviado el 01/04/2019

Qué belleza

No podemos estar más agradecidos. Atendieron a todas nuestras peticiones con un cariño excepcional. Dedicaron mucho tiempo a charlar sobre las piezas y ver cómo adaptarlas ya que todo el repertorio se lo propusimos nosotros y querían cumplir con todo. Mercedes es una persona muy profesional y con gran cariño atendió mis miles de mensajes y llamadas.
    Marta y Habib Enviado el 16/07/2018

¡Maravillosa Mercedes!

¿Qué puedo decir sobre Mercedes? Le pedí canciones fuera de su repertorio y aceptó sin problema, trabajamos las dos para desarrollar un programa musical para la ceremonia y salió precioso.
    El día de la boda todo el mundo alucinó con su voz y su profesionalidad al cantar.
    Por supuesto lloré cuando cantó una de mis peticiones personales jajaja.
    El precio por su actuación (soprano sobre base musical grabada) fue más que bueno y el sonido excelente.
    ¡Muchísimas gracias, Mercedes!

Alba y Carlos Enviado el 01/10/2017
    Todo muy bien. Fue magnífico. Fue muy emocionante. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la actuación. Muy recomendable. Por tanto tendremos en cuenta para futuros eventos. Gracias Mercedes. Saludos.

Respuesta de Alba Lírica Música en Bodas:

Muchas gracias. Un placer para mí que hayáis quedado satisfechos con mi voz. Os deseo la mayor felicidad del mundo en vuestro matrimonio. Un abrazo.
    Cristel Enviado el 15/09/2017
    Mi experiencia con el grupo de Godspell no pudo ser más positiva, excelente música, voces y repertorio de canciones. Muy profesionales y serios. Recomiendo Alba Lírica para cualquier evento o ceremonia que penséis organizar.

Respuesta de Alba Lírica Música en Bodas:

Muchas gracias, Cristel. Fue un placer, también, para nosotros cantar en vuestra boda. Os deseamos la mayor felicidad del mundo. Un fuerte abrazo.
    Israel Enviado el 07/10/2017
    ¡Muy profesionales! ¡Son capaces de emocionar a todos los asistentes con su música! Yo, personalmente, es la tercera vez que les contrato y no será la última. Mercedes, la directora y cantante es una mujer espectacular y se preocupa de que todo salga bien.

Respuesta de Alba Lírica Música en Bodas:

Gracias por tu valoración, Israel. Fue un placer amenizar vuestra boda. Deseo que seáis muy felices. Un abrazo.
    Noelia P. Enviado el 03/07/2017
    Totalmente recomendable. Para mí fue una sorpresa de mis padres. Lo nuestro fue una boda civil y me encantó que esta gran profesional nos cantara las canciones que habíamos elegido. Una voz increíble, fue muy emotivo. Muchas gracias. Recomendable 100%.

Respuesta de Alba Lírica Música en Bodas:

Gracias por tu opinión, Noelia. Para mí fue un placer cantar en vuestra boda. Os deseo mucha felicidad en vuestro matrimonio. Muchos besos para ti, tu mamá y toda la familia.
  • Ester
    Ester C. Enviado el 04/02/2018
    Los contraté para mi boda, se desplazaron de Madrid a Cuenca, quería algo diferente y contraté el coro góspel. Elegimos las canciones siguiendo sus consejos, y quedo genial, muy americana, aunque al ser por la iglesia también acorde con ello.
    El final fue el Oh Happy Day, todo el mundo en la iglesia dando palmas, me encantó. Le da un toque especial a la boda, aunque es cierto que no es nada barato, pero merece la pena, y solo te casas una vez.
    Tienen na voz impresionante y todo el mundo quedó sorprendido.
  • Jorge
    Marta E. Enviado el 04/06/2018

Muy buena voz, pero faltó organización y ensayo con la organista

Destacar su gran voz y su interés a la hora de asistir a nuestra celebración pese a no disponer de mucho tiempo. En mi caso, acordamos que pondría en los altavoces la melodía de las canciones de fondo (grabada instrumentalmente previamente) y ella acompañaría con su voz en directo. Al final no se bien que pasó, pero la organista tocó en directo (en vez de sonar lo que se había grabado previamente) y no se compenetraron bien (ya que no se había ensayado así), por lo que el resultado no fue el esperado.
    Vanessa Enviado el 01/06/2016
    Conocimos a Alba Lirica por la boda del hermano de mi marido y nos encantó, así que no dudamos en contratarlos para la nuestra. Mercedes es un encanto de mujer, así como una gran profesional siempre atenta y aconsejando, así que animo a la gente a contratarlos.

Respuesta de Alba Lírica Música en Bodas:

Gracias Vanessa. Para nosotros fue un placer. Nos encantó formar parte de vuestro sueño. Gracias por vuestro cariño y amabilidad. Un abrazo.