Alba Lírica Música en Bodas

31 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Alba Lírica Música en Bodas

Amparo · Se casó el 07/05/2016

He trabajado con Alba Lírica en varias ocasiones y solo puedo decir cosas positivas. Mercedes es una solista soberbia, además de una persona estupenda y muy discreta. Una profesional como la copa de un pino. Recomendable 100%, tanto para bodas como para comuniones y bautizos.

Enviado el 01/06/2016
  • Rodrigo

Rodrigo C. · Se casó el 30/04/2016

Alba lírica hizo de nuestro gran día un día inolvidable. Espectacular coro gospel que hizo disfrutar a todos los invitados durante la ceremonia. Mercedes es increíble y su coro no lo es menos. Cantaron en la ceremonia y en el cóctel posterior. Todavía nos felicitan por que estuvieran acompañándonos. Gracias por todo. Un 10.

Enviado el 04/06/2016

Respuesta de Alba Lírica Música en Bodas:

Muchas gracias Rodrigo. Nos alegramos enormemente porque así fuera. El marco de vuestra boda fue realmente precioso, tanto la iglesia como el lugar del cóctel. Y nos sentimos arropados por vuestro cariño. Gracias por todo. ¡Que seáis muy felices siempre!

Steffy · Se casó el 03/10/2015

3.8

Se adaptaron a nuestros gustos. Pudimos escucharles varias veces antes de contratarlos. La voz de Mercedes es espectacular solamente en los ensayos y te emociona. Llegaron antes de la hora hablada para ensayar.

Enviado el 29/02/2016

Respuesta de Alba Lírica Música en Bodas:

Hola Estefanía. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo. Me alegra mucho tu respuesta. Un abrazo.

Arantxa · Se casó el 14/03/2015

El resultado del gran trabajo de Alba Lírica Música fue una ceremonia preciosa y emotiva, tal y como habíamos soñado! Agradecemos a Mercedes el trato cercano y cariñoso, desde el primer minuto dispuesta a conseguir todo, tal y como pedíamos. Un placer!

Enviado el 12/04/2015

Ernesto O. · Se casó el 14/03/2015

Quedamos muy satisfechos con la música de la celebración. Pese a que contactamos con ellos con poca antelación, respondieron muy bien y todo quedó genial. Incluyeron temas que nos gustaban y que estaban fuera de su repertorio, mostrando una gran flexibilidad.

Enviado el 08/04/2015

Respuesta de Alba Lírica Música en Bodas:

Hola Ernesto, muchas gracias por tomarte unos minutos y gracias por tu valoración. Recibe un cordial saludo.

Pablo y Raquel · Se casó el 04/10/2014

Quedamos muy contentos, al igual que todos los invitados. Cantaron todas las canciones que les pedimos, e incluso algunas que no estaban dentro de su repertorio. Las prepararon para nosotros con un resultado increíble.

Enviado el 24/12/2014

Alexandra G. · Se casó el 16/08/2014

Me case ayer y quiero recomendar Alba Lírica para vuestra boda. Contrate soprano, tenor y organista y fue impresionante. Estamos muy contentos. Mercedes Sanz la armonía es muy buena. Todo genial.

Enviado el 17/08/2014

Ana N. · Se casó el 07/06/2014

Aunque la soprano principal no pudo cantar por causa de enfermedad, fueron muy profesionales a buscar otra soprano para que la boda no se quedara sin música y la verdad es que cantó fenomenal. Los recomendaría por la calidad y la profesionalidad.

Enviado el 30/07/2014

Marilyn · Se casó el 26/10/2013

Qué deciros de esta estupenda profesional, brindó un espectacular concierto en mi boda religiosa, profesionalidad 10 putos. Soy muy especial en gustos y Mercedes lo bordó. Me preparó a gusto el repertorio, puntualidad, presencia y calidad- precio muy muy bien. Me pareció el precio hasta barato porque esta profesional se desplazó a mi localidad sin poner pega alguna. Después de la boda nos felicitaban por la elección de la cantante. Hizo de mi sueño realidad con su voz angelical. Gracias Mercedes. Soy Maria Montiel (Los Yebenes).

Enviado el 04/03/2014

Amelia A. · Se casó el 14/09/2013

Contactamos con la empresa Alba Lírica mirando vídeos por internet. Nos hemos casado hace un mes y nuestra boda ha sido un sueño desde el principio al final.
    Una de las cosas que convirtieron ese día en especial fue la voz de Mercedes.
    Elegimos que fuera acompañada por un violín y un pianista y a día de hoy, los invitados me siguen diciendo lo espectacular que cantaba esta mujer.

Ahora empezamos a ver vídeos y su música nos pone la piel de gallina. Además, ella nos hará llegar un cd con las canciones que nos cantó. Fueron súper flexibles con las canciones; incluso alguna que no tenían en el repertorio. Nos pusieron las cosas muy muy fáciles y no son caros. Lo recomendamos totalmente

Enviado el 14/10/2013