Alba Careta & Martí Riera Dúo
Av. de les Bases de Manresa, 120 08242 Navas (Barcelona) Mapa

Opiniones de Alba Careta & Martí Riera Dúo

• Alba

Alba Gragera Blasco · Se casó el 23/08/2015

Este Dúo es un encanto. Si hubiera más estrellas para valorarles lo haría. Le añaden un toque especial a cualquier tipo de evento. A nuestra boda le dieron el toque de romanticismo y buena música que buscábamos. Son una delicia interpretando canciones en castellano, catalán o inglés. Tanto clásicos cómo versiones que gustan a todos. Para nuestro enlace escogimos hacer cena "tipo cóctel" y ellos fueron la banda sonora que acompañó toda la cena. Incluso se prepararon la canción que queríamos para nuestro "primer baile" e hicieron que fuera un momento aún más emocionante. Todos nuestros 130 invitados quedaron maravillados con su música e incluso estuvieron haciéndoles vídeos. Alba tiene una voz que enamora y toca la trompeta de maravilla. Y Martí le acompaña a la guitarra con un talento envidiable. Repeteríamos con ellos todas las veces que hiciera falta. Muy flexibles en todo y te dan la tranquilidad de dejarlo todo en sus manos. Espero que logréis disfrutar de su actuación tanto como nosotros.

Enviado el 05/09/2015