Opiniones de Agustí Roma

Agustí Roma

Tarragona

Marina P. Enviado el 29/05/2022

¡Increíble!

Decidimos contratar a Agustí para darle una sorpresa a mi hermana cuando le diéramos el ramo y al resto de invitados. Nadie sabía que Agustí cantaría y después del convite y antes del baile llegó el momento mágico. Subido a unos palets que hacían de escenario, nos dedicó a todos los allí presentes una canción que acabó con la emoción de todos los allí presentes. Si volviéramos a casarnos, lo volveríamos a contratar mil veces más. Espectacular actuación y maravillosa voz. Gracias por formar parte de nuestro día, eres maravilloso.

Respuesta de Agustí Roma:

Muchas gracias, Marina, fantástico día soleado, lugar precioso, para poder disfrutar cantando y ser partícipe de ese momento tan mágico.
    Maria M. Enviado el 21/03/2022

¡Es magnífico!

Emocionante, para recordar siempre. Discreto y correctísimo. Gran profesionalidad.

Respuesta de Agustí Roma:

Muchas gracias, Maria. Cuando llegas a las personas, te das cuenta de por qué canto. Sobre todo, por la confianza depositada en mí y ser partícipe de ser vuestro regalo.
    Rubén P. Enviado el 02/02/2022

Fantástico

Hizo una actuación increíble en un evento de mis padres. Creó una emoción brutal entre los invitados, y fue magnífica su presencia.

Muchas gracias, Rubén.
    Es un honor actuar en eventos tan bien organizados donde se respira mucho amor.
    Canciones de siempre y clásicas, se creó ese ambiente mágico y emoción.

Sandra J. Enviado el 02/12/2021

Una grandísima sorpresa

Nuestros amigos decidieron darnos una sorpresa con la actuación de Agustí, una voz espectacular y un repertorio precioso. Sin duda fue un gran regalo y volvería a contactar con él para futuras celebraciones. Gràcies, Agustí!

Respuesta de Agustí Roma:

Muchas gracias, grandes personas y maravillosa boda. Se nota cuando las cosas se hacen por amor. Detalles que marcaron la diferencia y sin duda fue todo muy mágico.
    Josep J. Enviado el 02/12/2021

Una voz diferente

Su voz es impresionante, dejó con la boca abierta a todos los invitados. Todavía hoy muchos de los invitados nos recuerdan su actuación.

Respuesta de Agustí Roma:

Muchas gracias, fue un lugar idílico en Cambrils con un repertorio diferente para todos los gustos. Sin duda, poder hacer diferentes canciones más clásicas y modernas creas un ambiente que marca la diferencia.
    Nuria A. Enviado el 30/11/2021

Excepcional

Me casé en 2020 y contratamos a Agustí. El trato con él fue excelente, se adaptó totalmente a nosotros y a nuestras preferencias. La actuación dejó a todos boquiabiertos, ¡no cualquiera tiene a un tenor cantando en directo en su boda! Solo con su voz creo que un momento totalmente mágico y maravilloso.

Respuesta de Agustí Roma:

Muchas gracias, pareja, es todo un lujo poder participar en vuestro gran día. Es una gran responsabilidad, pero me apasiona mi trabajo y que disfrutéis de ello. Mil gracias por confiar en mí.
    Rosa M. Enviado el 30/11/2021

Espectacular y emocionante

Lo recomiendo, un tenor excepcional. Emotivas y románticas sus canciones. Una voz que emocionó a todos los asistentes.

Respuesta de Agustí Roma:

Muchas gracias, cantar en él Castillo de Tamarit siempre se crea un ambiente de cuento, y dentro de su antigüedad escogisteis canciones actuales y distintas, donde el contraste era muy emotivo.
    Sara Enviado el 27/01/2020

Un brindis mágico

Agustí cantó ópera en mi boda y fue un momento muy original. Lo contrataron unos amigos como sorpresa y en el postre nos sorprendió a todos con el Brindis de la Traviata. Todos los invitados alzaron la copa de cava al ritmo de la música, fue muy mágico. Lo recomiendo a todas las parejas para dar un toque distinto a su boda.

Respuesta de Agustí Roma:

Muchas gracias, fue todo un honor participar en la sorpresa de vuestros amigos. Hacer un brindis que emociono, y sobre todo que los asistentes participaran de una manera elegante y divertida.
    Mar R. Enviado el 13/02/2020

Chic y elegante

Profesionalidad, calidad y servicio. Para una boda chic y llena de emociones.

Respuesta de Agustí Roma:

Muchas gracias, fue un lugar mágico y con mucho estilo, y hacerme partícipe de su celebración es todo un honor, para el recuerdo de los presentes.
    Sonia Enviado el 10/10/2019

¡Excelente!

Una maravilla de actuación. Muy profesional. Una gran voz. Todo un espectáculo. ¡Bravo!

Respuesta de Agustí Roma:

Muchas gracias. Para mí que me hagáis partícipe de vuestra celebración es todo un honor, y más vosotros que escogisteis una celebración eclesiástica con mucha emoción. Poder cantar con el órgano de la Iglesia, hace de una celebración muy solemne.