Agrupación Musical Bernaldez
Jose Perez Jimenez, 1A 06011 Badajoz (Badajoz) Mapa

Opiniones de Agrupación Musical Bernaldez

Jesús Redondo Hernandez · Se casó el 19/07/2014

Solo puedo decir y agradecer la profesionalidad que en todo momento tuvieron el día de mi boda cuidando hasta el mínimo detalle. En el cóctel tuvieron una puesta en escena y elección de los temas tocados muy elegantes, amenizando la velada que a ningún invitado dejó indiferente.

Enviado el 20/05/2017

Respuesta de Agrupación Musical Bernaldez:

Gracias Jesus y Lola por vuestros comentarios. Fue todo un placer. Os deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo.
  • Estibaliz

Estibaliz Martin · Se casó el 06/07/2013

Nosotros contratamos el dúo violín y piano para nuestra boda, para la ceremonia y el cóctel al aire libre en el Hotel donde celebramos la boda. La ceremonia fue intensamente emocionante, elegimos música clásica apropiada para la ceremonia religiosa. Para el cóctel, le pedimos una selección de canciones BSO de películas (El padrino, La Vida es Bella, etc.) así como canciones clave y que significaban algo para nosotros y momentos de nuestra vida juntos vividos... Quedamos encantados con su prestación. Fue impresionante.

Enviado el 04/11/2013

Raquel Bueno Huecas · Se casó el 30/10/2010

Pusieron la música al día más importante de mi vida y eso lo llevaré conmigo siempre. Nos dieron libertad de elegir las canciones que quisiéramos para cada momento, incluso les hice una petición especial y tuvieron el detalle de aprenderla y tocarla en el momento más apropiado. Muchas gracias por todo.

Enviado el 20/05/2017

Respuesta de Agrupación Musical Bernaldez:

Hola Raquel y Jesús. Nos alegra saber de vosotros. Fue un día muy especial y lo pasamos muy bien. Gracias por vuestros comentarios. Un abrazo.