After Dark
Ventura i gassol, 5 43203 Reus (Tarragona) Mapa

Opiniones de After Dark

1 foto de usuarios

Laura · Se casó el 21/09/2019

Hicieron nuestro día más bonito

Contar con la colaboración del grupo After Dark para el día de nuestra boda fue todo un acierto. Ellos actuaron tanto en la ceremonia como durante el aperitivo. La voz de Ruth junto con la Guitarra de Cristóbal y el bajo, lograron que todos los invitados se emocionaran. Incluso nosotros. Hubieron momentos mágicos. Nunca olvidaré, caminando hacia el altar donde estaba mi ya marido esperando y la voz de Ruth interpretando "por mil años más", de esa forma tan especial que sólo ella consigue hacer. Este grupo transmitió tanto, que hasta los invitados a día de hoy nos piden el repertorio de canciones que tocaron. Desde que contactamos con ellos el trato fue genial, se involucraron tanto que nada podía fallar y así fue. Os adoramos After Dark y os seguiremos ahí donde vayáis. Gracias por hacer nuestro día más bonito.

Enviado el 10/10/2019
  • Manel

Manel · Se casó el 04/05/2019

Profesionales 100%

¡Un grupo perfecto con una calidad increíble! Un trato durante la preparación y ejecución superfamiliar y próximo. Dejaron a todo el mundo con la boca abierta. ¡Perfectos!

Enviado el 18/07/2019