Aexpro DJ

Aexpro DJ 6
Aexpro DJ 7
  • Céline

Céline Annan , Se casó el 11/05/2019

¡Simplemente, maravilloso y perfecto!

¡Elias y su equipo son los mejores! Nunca jamás he pensado que puede salir tan bien una boda. Y como la música es una de las cosas más importantes, hemos confiado en AexPro y lo recomiendo al 10000%. No solo son unos grandes profesionales, ¡sino ya amigos! Trato y servicio perfecto. Contesta dentro de poco tiempo y aguanta cualquier duda y molestia. ¡No tengo palabras! Fue todo perfecto y maravilloso. Gracias, chicos. Especialmente, ¡gracias Elias!

La boda de Céline Annan y Aexpro DJ 8
    Enviada el 14/05/2019
  • Carmen

Carmen Navarro Rijo , Se casó el 04/05/2019

Magnífico trabajo

Estamos muy contentos de habernos decantado por Elias de Aexpro DJ. Su profesionalidad, acercamiento y buen hacer ha hecho que nuestra boda haya sido todo un éxito. Los invitados lo pasaron genial con su buena música y bailaron hasta el final de la fiesta. Gracias Elias, por tu gran trabajo. Lo recomiendo 100 por 100. Carmen Navarro y Pedro Gutiérrez.

La boda de Carmen Navarro Rijo y Aexpro DJ 9
    La boda de Carmen Navarro Rijo y Aexpro DJ 10
    Enviada el 05/05/2019
  • Ruben

Ruben , Se casó el 27/04/2019

Al ritmo de la música se celebra todo mejor

Desde el primer momento el trato fue inmejorable, prestaron atención a cada detalle y estuvieron abiertos a todas las peticiones musicales.

• Javier

Javier Gutiérrez , Se casó el 27/04/2019

Muy profesionales

Elías es superprofesional, no solo les pasará una encuesta en la que más o menos determinarán el tipo de música que habrá en vuestra boda, sino que además estarán pendiente en la misma de cada mínimo detalle para hacer vuestro día mágico. Además, dispone de diferentes complementos decorativos y les asesorará en cualquier cosa que necesiten. Recomendadísimos al 100%. ¡Tanto mi mujer como yo acabamos encantados con su servicios!

La boda de Javier Gutiérrez y Aexpro DJ 11
    La boda de Javier Gutiérrez y Aexpro DJ 12
  • Charlotte

Charlotte , Se casó el 27/04/2019

El mejor dj y equipo de iluminación

No tengo nada más que cosas maravillosas que decir sobre estos muchachos, perfectos desde el momento en que los conocimos, ayudando a planificar todo el camino hasta el día y la noche de nuestra boda, ¡fue simplemente maravilloso! ¡Los recomendaría a todo el mundo!

-------------------------------------------------------

I have nothing but wonderful things to say about these guys, perfect from the moment we met them, helping with planning all the way through to the day and night of our wedding which was simply wonderful! I would recommend them to everyone!!

La boda de Charlotte y Aexpro DJ 13
    La boda de Charlotte y Aexpro DJ 14
    La boda de Charlotte y Aexpro DJ 15
    La boda de Charlotte y Aexpro DJ 16
    La boda de Charlotte y Aexpro DJ 17
  • Javier

Javier López Martin , Se casó el 27/04/2019

Volveríamos a contratarles. Tener buenos proveedores es garantía de tranquilidad y disfrute del gran día

Aunque en una boda todos los detalles son importantes, un buen DJ y equipo de sonido son fundamentales para crear un buen ambiente y para amenizar la fiesta. Nosotros nos quedamos más que satisfechos de haber elegido a Aexpro. Probaron su profesionalidad y sus ganas de ayudarnos a que todo fuera como deseábamos antes y durante la boda.
    Si quieres que tus más allegados disfruten de tu gran día te recomiendo que contactes con Elías y su equipo. Son grandes personas y profesionales. Muchas gracias por todo.

Enviada el 01/05/2019
  • Guacimara

Guacimara , Se casó el 27/04/2019

Profesionales sin lugar a dudas

Empresa profesional que intenta ayudarte en todo lo que esta en su mano para que ese día sea más especial aun. Mil gracias Elias por estar ahí desde el primer día que firmamos la reserva de la fecha, por estar atento a todo y solucionar tan rápido los pequeños contratiempos que surgieron, sin tu profesionalidad y la de tu equipo las cosas no hubiesen salido como salieron. ¡De nuevo, mil gracias!

Enviada el 14/05/2019

Laura León , Se casó el 06/04/2019

100% recomendado, excelente servicio

¡Un 10 en todos los aspectos! Excelente trato desde el minuto 1 y excelentes también todos los servicios que ofrecen. El día de la boda tuvimos una fiesta espectacular gracias a ellos donde lo pasamos genial absolutamente todos. Repetiríamos con ellos para cualquier otro evento sin duda. ¡Muchísimas gracias!

• Heriberto

Heriberto , Se casó el 06/04/2019

Recomendable

Todo genial, Elias como Nauzet, nuestro dj, se han preocupado en todo momento de que todo salga perfecto, recomendado, un saludo.

Patricia Cazorla Zerpa , Se casó el 06/04/2019

Recomendado, 100% satisfecha

Son un gran equipo, Elias se amolda a lo que necesitas y yo le había pedido un dj animador y en nuestra boda después de terminar nuestro baile, el dj saltó a la pista con una coreografía y los invitados se animaron a seguir su baile, fue muy divertido e incluso nuestro baile nupcial lo montó nuestro dj, supersatisfecha con Nauzet, que fue nuestro dj.