Acústic Menorca

6 opiniones | Ciutadella De Menorca (Islas Baleares)

Opiniones de Acústic Menorca

Belen · Se casó el 13/07/2019

Todo lo que necesites

Este día no hubiera sido lo mismo sin la ayuda de este gran equipo humano y profesional. Se adaptan a todas tus necesidades, entienden a la perfección cuales son tus ideas y tus expectativas y las llevan a la práctica. El resultado: una boda preciosa. Gracias.

Enviado el 04/10/2019
  • Marga

Marga M. · Se casó el 29/06/2019

Servicio inmejorable

Acústic Menorca se encargaron tanto de la música (ceremonia, cena y baile) como de la iluminación y todo fue genial. Hicieron un gran trabajo en la ceremonia, poniendo cada canción en el momento exacto. La música del baile también fue muy acertada, pusieron las canciones que habíamos pedido con antelación y siguieron con los mismos estilos musicales. Además, cuando alguien pedía una canción, la ponían enseguida. Estábamos todos tan animados que hasta les pedimos horas extras. ¡Un 10 para todo su equipo!

Enviado el 04/07/2019
  • Abi

Abi R. · Se casó el 01/06/2019

Muy recomendable

Muy contenta con el servicio y el personal de Acústic. La iluminación quedó preciosa y la música y el Dj, muy buenos.

Enviado el 17/10/2019
  • Bajo

Bajo · Se casó el 19/05/2018

Estamos super contentos de como fue el sonido y la iluminación de la boda. Muy profesionales, y atendieron a todas nuestras necesidades. Pusieron el sonido en la ceremonia, banquete y baile, y todo fue genial. Pusieron todas las canciones que pedimos en el momento que tocaba. ¡Gracias!

--------------------------Estem súper contents de com va anar el so i la il.luminacio de la boda!! Molt professionals i van atendre totes les nostres necessitats!
    Van posar so a la cerimònia, banquet i ball i tot va anar genial. Van posar totes les cançons que vam demanar en el moment que tocava.
    Gràcies!

Enviado el 22/05/2018

Respuesta de Acústic Menorca:

¡Muchas gracias! Estamos muy contentos de que todo fuera como lo esperado.
    Agradecemos que se valore el trabajo y nos motiva leer estos buenos comentarios.
    Un abrazo. Gracias por confiar en nosotros.
  • Gisela

Gisela P. · Se casó el 09/09/2017

Profesionales de 10

Llegamos a Acústic por la recomendación de una amiga, y vaya acierto. Se adaptaron al 100% al espacio (una finca rústica muy apartada) y superaron todas nuestras expectativas. Durante nuestra boda surgieron muchos problemas e imprevistos causados por el catering que hicieron el trabajo de Acústic fuera realmente muy complicado. Sin embargo, el técnico se adaptó a la situación siempre con una sonrisa e incluso tuvo que solventar alguno de los desastres del catering. ¡Muy, muy recomendables!

Enviado el 15/12/2018

Respuesta de Acústic Menorca:

Hola Gisela, muchas gracias por confiar en nosotros, ver estos comentarios tan positivos nos alegran el día, pero sobre todo hacen que se valore muchísimo nuestro trabajo. Se lo he transmitido al técnico que estuvo presente y tendríais que haber visto la cara de felicidad que se le a puesto al leerlo. Un abrazo y enhorabuena.
  • Magalí

Magalí S. · Se casó el 17/06/2017

Lo mejor que pudimos haber hecho fue elegir para la música e iluminación a Acustic Menorca. Son superprofesionales, se adaptan a lo que uno necesita para que todo quede genial. Sin duda alguna, los mejores de Menorca. Gracias a ellos tuvimos la fiesta que soñábamos.

Enviado el 04/09/2017

Respuesta de Acústic Menorca:

Hola Magalí y Guillem. ¡Nos lo pasamos genial en vuestra boda! Muchas gracias por estos bonitos comentarios y como bien dices, el baile fue muy especial. ¡Saludos y sean muy felices!