Acoustic Moments

51 opiniones | Utrera (Sevilla)

Opiniones de Acoustic Moments

Maria T. · Se casó el 14/07/2018

Música en aperitivo

Un acierto el contratar a Miriam, canta espectacular y dio un toque superbonito, todo el mundo estuvo encantado con su música. Si volviera atrás no me pensaría en contratarla, y Dani un guitarrista de primera, espero que ellos se lo pasarán bien también.

Enviado el 08/08/2018

Marta M. · Se casó el 16/06/2018

Mágico e increíble

Estamos inmensamente agradecidos a Miriam y Dani de Acoustics Moments... Aparte de ser unas bellísimas personas de corazón... Son cercanos y brillan con su música. Han fascinado a nuestros invitados con su delicadeza, han conquistado nuestros corazones con vuestro sonido y vuestra voz y haciéndonos todo más sencillo. Habéis conseguido definir cada momento, adaptaros a nuestras exigencias, poned vuestro más especial sentimiento para convertir cada instante en una emoción fascinante dentro de nuestro alma... ¡Mil gracias de corazón por vuestro granito de arena! Por guardarnos vuestro huequito para disfrutar de vuestra voz... ¡Espero que la vida os brinde miles de oportunidades para triunfar como profesionales porque os lo merecéis! Mil gracias de corazón... Un besito enorme, ¡os deseamos lo mejor y esperamos poder disfrutar de vosotros en alguna otra ocasión!

Enviado el 19/06/2018

Respuesta de Acoustic Moments:

¡Muchas gracias por vuestro comentario pareja! Un placer haber formado parte de vuestro día, aportando nuestro granito de arena a una boda tan bonita y especial. ¡Un abrazo y que seáis muy felices, nos vemos en la próxima!

Inmaculada A. · Se casó el 02/06/2018

¡Inmejorable!

Elegimos a estos profesionales para amenizar el cóctel de nuestra boda y no pudimos elegir mejor, Miriam tiene una voz espectacular y acompañada con la guitarra de Dani fue la combinación perfecta. ¡Lo recomendamos al 200%! ¡Un placer chicos, sois fantásticos!

Enviado el 03/06/2018

Respuesta de Acoustic Moments:

El placer es nuestro Inmaculada. Estamos encantados de haber estado con vosotros aportando nuestra música en vuestra gran boda. ¡Seguro que nos vemos pronto, un abrazo!

Rocio J. · Se casó el 26/05/2018

Un acierto de grupo, gracias

La recepción fue todo un éxito por la distinción que le dio este dúo tocando temas maravillosos y con una voz excepcional. Nuestros invitados nos preguntaron quienes eran porque les gustó muchísimo. Fue un gran acierto,quedamos muy contentos.

Enviado el 03/06/2018

Respuesta de Acoustic Moments:

Muchas gracias a los dos por confiar en nosotros. Siempre es un agrado saber que la música que ofrecemos le gusta a tanta gente. Os deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa. ¡Un abrazo y hasta la próxima!
  • Antonio

Antonio M. · Se casó el 10/02/2018

¡Perfecto grupo!

Tanto Miriam como Dani son dos profesionales. Amenizaron los aperitivos. Tiene gran repertorio con grandes canciones. Muy contento con su actuación. Fue todo un acierto, los invitados preguntaron por ellos para futuras bodas. Muchas gracias chicos por hacer especial nuestro día.

Enviado el 13/02/2018

Respuesta de Acoustic Moments:

¡Muchas gracias por el comentario, fue un placer amenizar vuestra gran boda, un abrazo y nos vemos en la próxima!
  • Carmen

Carmen · Se casó el 16/09/2017

Son muy profesionales y te atienden en cualquier duda que tengas. Te recomiendan temas acorde al momento y tienen mucha flexibilidad. Lo contratamos para el cóctel y gustaron mucho, fueron un acierto.

Enviado el 04/10/2017

Respuesta de Acoustic Moments:

Muchas gracias por tu comentario. Un placer haber actuado en vuestra boda. Un abrazo y nos vemos en la próxima.
  • Jose

José G. · Se casó el 16/09/2017

Dicen que cuando estás en tu boda en el aperitivo no te enteras de nada. Nosotros tuvimos una banda sonora genial en ese momento. Una voz especial estuvo deleitando nuestro cóctel. Gracias y enhorabuena por la magnífica actuación.

Enviado el 18/09/2017

Respuesta de Acoustic Moments:

Muchas gracias pareja. Para nosotros fue un placer poder amenizar vuestra boda y disfrutar del buen ambiente que teníais. ¡Un abrazo!
  • Javier

Javier L. · Se casó el 16/09/2017

Hablar de Acoustic Moments es hablar de elegancia, calidad, buen hacer y profesionalidad. Amenizaron todo el cóctel largo de la boda (dos horas y cuarto) y todos los invitados nos felicitaron por lo "bonito" que hacían cada una de las canciones. Un auténtico concierto en acústico que enamoró a grandes y mayores. Recuerdo la escena de algunos invitados sentados y embelesados oyéndolos. Gracias de corazón por ponerle pasión a vuestro trabajo.

Enviado el 18/09/2017

Respuesta de Acoustic Moments:

Muchas gracias Javi. Un auténtico placer haber actuado en vuestra boda con un ambiente inmejorable. ¡Un abrazo!

Miguel A. · Se casó el 29/07/2017

Son muy profesionales. Fueron todo facilidades y amabilidad. Llegaron, montaron y tocaron encargándose ellos de todo que en esos días se agradece. Y lo más importante, suenan fenomenal. Muy recomendable.

Enviado el 03/08/2017
  • Joaquin

Joaquin P. · Se casó el 23/06/2017

Disfrutamos muchísimo nosotros y nuestros invitados escuchándolos durante la cena. Algo original y diferente sin duda. Grandes profesionales y sobre todo grandes personas. Dani, un crack a la guitarra.

Enviado el 25/06/2017