Acoustic Moments

51 opiniones | Utrera (Sevilla)

Opiniones de Acoustic Moments

• Y

Yolanda G. · Se casó el 27/04/2019

Estilo diferente

Nos llamó la atención ya que es un estilo de música diferente, poco visto y que pensamos que sorprendería a los invitados.

Enviado el 05/05/2019

María J. · Se casó el 27/10/2018

Fantástico

Versiones actuales y clásicas tratadas con mucho amor que transmiten tanto Miriam como David. En definitiva, geniales, nos encantó.

Enviado el 09/12/2018

Carmen · Se casó el 12/10/2018

Maravillosa actuación

Nos casamos el día 12 de octubre de 2018 y contratamos a este excelente dúo musical de Miriam y su compañero, para amenizar el cóctel de nuestra boda. Fue espectacular la voz de Miriam y su compañero a la guitarra. Los invitados estaban encantados, al igual que nosotros. Buen repertorio musical y muy cariñosos en el trato. Los volveríamos a contratar sin duda alguna, ¡100 por 100 recomendables! ¡Fantásticos y excelentes profesionales!

Enviado el 31/10/2018

Natividad M. · Se casó el 06/10/2018

Grupo excelente y grandes profesionales

La profesionalidad, la atención, la flexibilidad a la hora de elegir canciones y que decir de la voz de Miriam, todo maravilloso, los invitados quedaron encantados y nosotros más. 100% por 100% Recomendables.

Enviado el 03/11/2018
  • José

José M. · Se casó el 29/09/2018

Ambientación ideal

El dúo Acoustic Moments lo descubrimos en una boda y tuvimos claro que debían acudir a la nuestra. Facilidad de contacto, amabilidad en el trato, junto a su buena predisposición y saber hacer ofrecen seguridad y tranquilidad. El día de la boda, todo preparado, listo y a disfrutar. Buenos músicos, que van ampliando y variando su repertorio base para unas adaptaciones suaves, cálidas, clásicas o modernas siempre con el toque ambiente que son el complemento ideal para un día especial. No es necesario nada más que una guitarra y una voz como la de Acoustic Moments.

Enviado el 17/10/2018
  • Teresa

Teresa C. · Se casó el 22/09/2018

Una gran elección

Sin duda para nosotros fue todo un acierto, nuestros invitados no paraban de felicitarnos por la elección del dúo, ¡que amenizaron nuestro aperitivo de 10! Gracias chicos, ¡porque desde el principio supimos que no nos equivocaríamos con vosotros!

Enviado el 25/09/2018

Ismael · Se casó el 22/09/2018

Tenía clara mi decisión y así fue, un acierto. Increíble en directo. Gracias.

Enviado el 24/09/2018
  • Myriam

Myriam · Se casó el 14/09/2018

Extraordinarios

Son un grupo extraordinario, la gente pensaba al principio que era la radio de lo bien que sonaba, Miriam es una cantante super profesional y muchos nos han felicitado por que les encantó y nos han pedido el nombre del grupo para buscar música para seguir escuchando.

Enviado el 08/10/2018

Patricia · Se casó el 08/09/2018

Simplemente genial

La maestría a la guitarra de Dani y la envolvente voz de Míriam conquistaron a nuestros invitados, quienes nos agradecieron que los contratáramos para nuestra recepción. Lo recomiendo encarecidamente si quieres darle un toque elegante a tu evento. ¡Sin duda alguna volveríamos a repetir!

Enviado el 10/09/2018

Claudio A. · Se casó el 20/07/2018

Algo que nadie olvidará del día de tu boda

Grandes profesionales. Muy atentos y con un talento y gusto especial. Es muy fácil trabajar con ellos, hicieron todo lo posible por contentarnos. Todos nuestros invitados quedaron entusiasmados con su actuación. No duden en contratar a Míriam y Daniel. Siempre agradecidos, Claudio y María.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Acoustic Moments:

¡Muchísimas gracias por dedicarnos estas palabras! Un gustazo trabajar para vosotros y muy agradecidos por la atención que nos disteis. Esperamos que vaya genial vuestra vida de casados y que nos encontremos en otra ocasión. ¡Saludos y abrazos!