Acoustic Moments

51 opiniones | Utrera (Sevilla)

Opiniones de Acoustic Moments

Patricia S. · Se casó el 15/06/2019

Momento mágico

Optamos por aperitivo largo, por eso decidimos poner música en directo. Buscábamos versiones de canciones, amenizadas con un único instrumento.
    Sin duda la mejor opción que podíamos escoger. Volveríamos a escogerlos, porque el conjunto de la boda con la música, creó esa magia que se busca conseguir en todas las bodas. Los invitados quedaron encantados con la música de Acoustic Moments. Si queréis impresionar a los invitados, la mejor opción es contar con ellos, ya que tienen un amplio repertorio de canciones actuales y clásicas, con las que acertaréis seguro. ¡Gracias, chicos! Todos los invitados quedaron encantados.

Enviado el 09/07/2019

Azahara · Se casó el 15/06/2019

Simplemente genial

Encantadores y unos artistas que te dejan sin palabras. Sus versiones te enamorarán al igual que nos enamoraron. Genial chicos.

Enviado el 18/06/2019

Beatriz · Se casó el 14/06/2019

Profesionales de la música

Una pareja de músicos excelentes, le dan un estilo muy personal y romántico a todos los temas que tocan. Nos encantó tenerlos en nuestra boda, crearon un ambiente increíble en el cóctel dándole un toque muy especial. Todos nuestros invitados nos lo comentaron. Los recomendaría sin duda.

Enviado el 27/07/2019
  • MANUEL

Manuel J. · Se casó el 08/06/2019

¡Impresionante!

¡Todos los invitados nos felicitaron por el grupo! ¡Míriam tiene una voz excepcional!

Enviado el 07/10/2019
  • Ma Lu

Ma Lu · Se casó el 01/06/2019

Todos los invitados nos invitaron

Su trabajo es excelente y lo que cualquiera que se case busca, ningún problema o contratiempo, profesionales y todos nuestros invitados hablando de la actuación que acompañó al cóctel. ¡Sois únicos, muchísimas gracias a los dos por hacerlo fácil para nosotros y el gran espectáculo que disteis! 15 de 10.

Enviado el 13/06/2019

Enrique · Se casó el 25/05/2019

Simplemente perfectos

Los contrataría mil veces. Algunos de nuestros invitados decían que no se movían de su lado hasta que finalizaran, quedaban hipnotizados. Enamoran, son geniales y la voz prodigiosa. Mil gracias por todo.

Enviado el 18/06/2019
  • Alicia

Alicia A. · Se casó el 18/05/2019

El puntazo de nuestro cóctel

Fue de los mejores aciertos de nuestra boda. Fueron muchos los invitados que nos dijeron lo increíblemente bien que sonaba el dúo. No se podían creer que fuera música en directo. Además, atentos en todo momento y muy profesionales. 100% recomendables. ¡Muchísimas gracias, chicos!

Enviado el 11/06/2019

Patricia · Se casó el 04/05/2019

Insuperables

Todo perfecto, amenizaron nuestro aperitivo con melodías perfectas para la ocasión y con una acústica maravillosa. Todo el mundo nos felicitó por la elección, sin duda volveríamos a repetir.

Enviado el 06/05/2019
  • Michał

Michał B. · Se casó el 27/04/2019

Detalle especial para la recepción | Special detail for a reception

El tiempo del cóctel es un tiempo de reunión. La gente habla mucho, pero nadie pudo ignorar la discreta pero hermosa música acústica de fondo. No hay nada como la música de los altavoces. Puedes llenar la vibración en el aire. Nosotros, los recién casados, ​​amamos la música y que nuestros invitados pudieran compartir con nosotros esos Momentos Acústicos.
    ------------------------------------------------------
    The cocktails time is a meeting time. People talk a lot, but still nobody couldn't ignore the discrete but beautiful acoustic music in the background. It's nothing like music from the speakers. You can fill the vibration in the air. We, newlyweds love music and our guest could share with us those Acoustic Moments.

Enviado el 26/05/2019
  • Teresa

Teresa · Se casó el 27/04/2019

¡Un dúo que merece mucho la pena!

Nos encantó el estilo de este dúo cuando lo escuchamos, de hecho nos poníamos sus vídeos en Youtube de vez en cuando. Tienen un "royito" que nos gustó mucho. Al principio no pensábamos incluir música durante los aperitivos pero nos encantó contar con ese detalle que hizo el momento más especial. ¡Los invitados lo apreciaron mucho también!
    Actualmente vivimos fuera y el contacto con ellos fue muy fácil y directo. No tuvimos ningún problema para la contratación a distancia y respondieron todas nuestras preguntas sin dudarlo. ¡La comparación calidad/precio es genial! No podíamos pedir más. ¡Muchas gracias desde aquí!

Enviado el 15/05/2019