Abel Jazz
Casa de la vila, 1-2 08130 Santa Perpetua De Mogoda (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Abel Jazz

Freixa · Se casó el 23/07/2018

Marcamos la diferencia

Decidimos contratar a Abel Jazz en nuestra boda para dar un toque especial y diferente. Fue increíble lo rápido que nos entendimos y lo fácil que nos lo puso para adaptarse perfectamente a lo que nosotros queríamos. Es un gran profesional 100% recomendable. El comedor se llenó de su música y en nada estábamos todos alucinando con su talento. ¡Fue un momento mágico!

Enviado el 25/10/2019

Natàlia · Se casó el 06/07/2018

Recomendable 100%

¡Fue todo un éxito! ¡Abel es un crack haciendo versiones! La música cautivó a los invitados. Recuerdo que muchos nos preguntaron por él. Todas las canciones conocidas y pude escoger mi favorita de Bon Jovi. Nos gustó tanto que fuimos a verlo en un teatro que actuaba. Profesional 100%.

Enviado el 26/10/2019

Laia · Se casó el 09/10/2017

Excelente persona

Abel hizo de nuestro día una experiencia inolvidable. Supo darle ese toque especial que buscábamos para un día único. Es un profesional de 10 y se adapta perfectamente a sus clientes. No podíamos haber escogido mejor. Gracias Abel.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Abel Jazz:

Fue un enorme placer poder aportar un granito de arena en vuestro gran día y ayudar a hacer de él un momento tan especial e inolvidable. Muchísimas gracias por vuestras palabras. Me alegra saber que quedasteis satisfechos. ¡Os deseo todo lo mejor! Laia.