A Tempo
Los Registros, 34 28470 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de A Tempo

Maria Mesa · Se casó el 27/08/2016

Son unos grandes profesionales, nos hicieron la ceremonia muy amena. Los invitados salieron encantados con su actuación. Tienen un gran repertorio de canciones y si quieres alguna canción que no tienen, se la buscan y se la preparan. Son un grupo 10.

Enviado el 10/10/2016
  • Gisselle

Gisselle Hormazábal Pérez · Se casó el 15/07/2016

Fueron muy profesionales, nos resolvieron las dudas al momento de elegir el repertorio y salio todo muy bonito y emotivo. La gente nos comentó de lo bien que sonaron y el encanto que aportaron a la ceremonia.

Enviado el 19/08/2016

Respuesta de A Tempo:

Muchísimas gracias por vuestras palabras y por confiar en nosotros. Para nosotros fue un gusto. Os deseamos lo mejor.
  • Alba

Alba Jimenez Gonzalez · Se casó el 25/06/2016

Todo salió perfecto, la música nos encantó y se adaptaron a todo lo que les pedimos, nos enviaron un montón de canciones super variadas de todos los estilos, incluso nos dejaron añadir alguna que no tenían. ¡Les recomendaría sin ninguna duda!

Enviado el 11/07/2017

Concepcion · Se casó el 18/06/2016

Por supuesto, todo perfecto. Son muy profesionales en todo. 100% recomendable. Yo también soy música y no me valía cualquier cosa. Con ellos conseguí lo que esperaba de mi boda. Se ajustan a la perfección.

Enviado el 14/10/2016

María Araujo Cabezas · Se casó el 18/06/2016

La música de la ceremonia fue lo más fácil de contratar y no porque tenga menos importancia, sino porque todo el servicio nos fue explicado de manera muy sencilla, el contacto ágil, tienen variedad en los repertorios y al escucharlos no dudamos. Nuestros invitados encantados y nosotros aún más, así que poco más puedo decir, sólo agradecerles por su profesionalidad.

Enviado el 06/09/2016

Noelia L. · Se casó el 03/04/2016

Quedamos encantados con su trabajo. Nuestra ceremonia era civil (que siempre parece que son más frías) y quedo todo mucho más acogedor con su música. Además tienen un gran repertorio, y no hace falta recurrir a la música clásica de siempre. ¡Sin duda, volveríamos a repetir!

Enviado el 13/10/2016

Respuesta de A Tempo:

Muchas gracias Noelia. Nos acordamos de vuestro día. Nos lo pasamos genial. Fue muy divertido. ¡Os damos las gracias!

Begoña · Se casó el 25/09/2015

No nos pusieron ninguna pega por ninguna canción e, incluso, alguna rectificación de última hora que hicimos no se opusieron. Son unos grandes profesionales con un gran repertorio. Calidad precio de lo mejor que encontramos. Nosotros lo recomendamos al 100%.

Enviado el 30/06/2016
  • Virginia

Virginia · Se casó el 15/08/2015

Me gustaron muchísimo, tocan fenomenal, super profesionales, de toda la boda lo más fácil de contratar y de lo que más gustó, sin duda una elección perfecta. Yo me casé en agosto el 15/08/15 y ellos te dan a elegir tu repertorio y también te proponen opciones hasta que decides las piezas que quieres ese día tan especial.

Enviado el 08/10/2015

Respuesta de A Tempo:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Con parejas como vosotros da gusto. Un abrazo enorme y mucha suerte para vuestra nueva etapa.