A Tempo
Los Registros, 34 28470 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de A Tempo

Cristina Zorzo · Se casó el 29/04/2017

Un gran acierto contar con ellos para la música, son unos grandes profesionales, con un trato directo y muy cercano, siempre dispuestos a aclarar cualquier duda y tocan de maravilla, fue todo muy bonito. ¡Sin lugar a dudas volveríamos a contar con ellos! ¡Muchas gracias!

Enviado el 15/05/2017

Respuesta de A Tempo:

¡Muchas gracias Cristina! Muchas gracias por confiar en nosotros. ¡Salió todo perfecto! ¡Enhorabuena por vuestro enlace!

Marta Ros · Se casó el 04/03/2017

Los contratamos para el cóctel y fue un gran acierto, a la gente le sorprendió el detalle y el cóctel quedó con un toque muy elegante. Fue una sorpresa para los invitados. Muy puntuales y flexibles. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 14/03/2017

Raquel · Se casó el 24/09/2016

Para nosotros la elección perfecta para el día de nuestra boda. La facilidad en las comunicaciones para elegir el repertorio, la profesionalidad y seriedad y como no el resultado final que fue el que buscábamos. Muchas gracias por hacer nuestro día inolvidable.

Enviado el 13/10/2016
  • Coro

Coro Morán · Se casó el 17/09/2016

Sencillamente fenomenal, quedamos muy contentos de su trabajo en todos los sentidos. Me hubiera gustado disfrutar más de su compañía después de la boda y haberles invitado al brindis, pero fue todo tan intenso y rápido que no pudo ser.
    Muchas gracias de todo corazón.

Enviado el 15/10/2016

Cristina Soriano Gómez · Se casó el 17/09/2016

Maravillosos profesionales que hicieron de nuestra boda algo mágico, un momento inolvidable que recordaremos siempre, no sólo nosotros sino también los invitados que se quedaron sorprendidos con su música. Destacar el buen gusto y saber hacer, ademas de su profesionalidad que es inmejorable.

Enviado el 11/10/2016

Beatriz L · Se casó el 10/09/2016

Nos encantó la profesionalidad del grupo, liderado por Sergio, que en todo momento nos guió en el proceso y que hizo de la ambientación de la ceremonia y del cocktail una experiencia elegante y única. Gracias de corazón. Beatriz y Alejandro

Enviado el 15/10/2016

Peke · Se casó el 10/09/2016

Nos gustaron mucho, son muy profesionales. Nos aconsejaron en todo momento y todo fueron facilidades a la hora de elegir la música más adecuada en cada momento de la ceremonia.
    Los recomendaría 100%.

Enviado el 10/10/2016

Maria · Se casó el 27/08/2016

Son muy profesionales, todo salió genial, mucho mejor de lo que esperábamos. A la cantante soprano no la habíamos escuchado hasta el mismo día de la boda, y la verdad que nos quedamos impresionados de la voz que tenía. Muchas gracias por todo.

Enviado el 11/10/2016

Maria Mesa · Se casó el 27/08/2016

Son unos grandes profesionales, nos hicieron la ceremonia muy amena. Los invitados salieron encantados con su actuación. Tienen un gran repertorio de canciones y si quieres alguna canción que no tienen, se la buscan y se la preparan. Son un grupo 10.

Enviado el 10/10/2016
  • Gisselle

Gisselle Hormazábal Pérez · Se casó el 15/07/2016

Fueron muy profesionales, nos resolvieron las dudas al momento de elegir el repertorio y salio todo muy bonito y emotivo. La gente nos comentó de lo bien que sonaron y el encanto que aportaron a la ceremonia.

Enviado el 19/08/2016

Respuesta de A Tempo:

Muchísimas gracias por vuestras palabras y por confiar en nosotros. Para nosotros fue un gusto. Os deseamos lo mejor.