A Tempo
Los Registros, 34 28470 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de A Tempo

Manuel Lanchares · Se casó el 25/06/2017

Un magnífico servicio el dado por Conjunto A Tempo nos ayudaron a escoger el repertorio, nos aconsejaron, incluso se adaptó música a nuestros deseos. Tocado a tiempo en cada momento y en la intensidad justa de acompañamiento. Gracias.

Enviado el 28/11/2017
  • Y

Yolanda Cobo · Se casó el 24/06/2017

Decidí elegiros para acompañarnos en este día y la verdad que os volvería a elegir, hicisteis que cada momento fuera único y se hiciese más precioso de lo que era. Tocáis genial y los temas modernos con el violín, violonchelo y flauta hacen que sean únicos. Gracias por estar el día 24 de junio con nosotros. Solo puedo decir que tocáis precioso.

Enviado el 31/07/2017
  • Clara

Clara Quiros · Se casó el 23/06/2017

Nos casamos en la Ermita Virgen del Puerto y allí vinieron a tocar el conjunto A Tempo. Fue la mejor decisión. La música fue preciosa y ellos te ayudan a elegir el repertorio según tu ceremonia. La gente me felicitó por la música y yo me alegro que además el conjunto A Tempo nos lo pusiera todo tan fácil.

Enviado el 08/10/2017

Lorenzo Fernandez · Se casó el 10/06/2017

Contratamos un paquete que incluía la ceremonia civil, con un repertorio diseñado específicamente, y el cóctel, con algo más genérico. Desde el principio fueron absolutamente colaboradores. Nos guiaron con la elección del repertorio y nos aconsejaron cambiando algunas de nuestras ideas previas. Muy profesionales y serios. De hecho, uno de nuestros invitados nos pidió el contacto para su propia boda.

Enviado el 23/08/2017
  • Almudena

Almudena Urgel · Se casó el 03/06/2017

Hicieron que nuestro día fuese especial, ¡nos recomendaron y ayudaron a elegir los temas que iban mejor par cada ocasión dentro del repertorio que queríamos!. Fue un placer que formasen parte de este gran día, ¡sin duda volvería a contratarlos!.

Enviado el 12/10/2017

Mar Bultó · Se casó el 27/05/2017

Los contratamos para la ceremonia en la Iglesia al conocerlos en las 1001 bodas. Pero después de verles en varios vídeos cómo trabajaban no dudamos en pedirles que también estuvieran en nuestro cóctel. Impresionantes.

Enviado el 28/06/2017

Daniel · Se casó el 27/05/2017

Muy recomendables. Saben aconsejarte y tienen un amplísimo repertorio. Además, si quieres alguna canción en concreto que no tienen, te la adaptan por un precio muy razonable. En nuestra boda, lo hicieron impecable. Todo un acierto coger música en vivo para la boda y el cóctel, y muy muy contentos con como interpretaron todas las canciones. Un 10.

Enviado el 23/06/2017

Respuesta de A Tempo:

Hola Daniel. ¡Muchas gracias! En la ceremonia os vimos muy emocionados, y ya en el cóctel, realmente enamorados. Muchas gracias por contar con nosotros y os deseamos que seáis muy felices.

Jose Angel Martinez · Se casó el 27/05/2017

Muy buenos músicos. Son imprescindibles en la ceremonia y el cóctel. Nosotros escogimos el trío de cuerda y el Ave María para la ceremonia. Muy simpáticos, se adaptan y tocan genial, tanto música clásica como moderna. El Ave María fue una pasada.

Enviado el 20/06/2017

Coral Oliva · Se casó el 20/05/2017

Gran equipo de profesionales, capaces de solventar problemas con extrema rapidez. Nuestra boda sin vosotros nunca hubiese sido la misma. Muchas gracias por ayudarnos en todo y hacer que nuestro día sea inolvidable. Piezas elaboradas con extrema delicadeza, consejos para que todo estuviese perfecto, infinitamente gracias Sergio, Marta y a todo el equipo de Conjunto A Tempo.

Enviado el 27/06/2017
  • Jose

Jose A Montoya · Se casó el 29/04/2017

Decidimos contar con A Tempo para la ceremonia y no nos arrepentimos, tienen un repertorio muy amplio y variado, todo fue genial y los invitados quedaron muy sorprendidos con la calidad y profesionalidad de los músicos.

Enviado el 22/05/2017

Respuesta de A Tempo:

Muchas gracias José, la ceremonia estuvo genial. Fue muy alegre y muy emotiva. ¡Enhorabuena porque se os veía realmente felices! ¡Muchas gracias!