A Tempo
Los Registros, 34 28470 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de A Tempo

• Nerea

Nerea · Se casó el 07/10/2017

Después de descubrirles por aquí, no dudamos en ir a visitarles a la feria de las 1001Bodas y allí supe que serían ellos los elegidos para poner música a mi ceremonia. Elegantes, dulces ... su música me hizo sentir especial el día más importante de mi vida!! Les recomendaría sin lugar a dudas!!! En cuanto al trato, exquisito, poseen un gran repertorio y mil posibilidades para poder adaptar tu ceremonia a tus gustos. En definitiva, perfectos!

Enviado el 27/10/2017

Diana Navarro · Se casó el 01/10/2017

Contratamos la música de nuestra boda con ellos porque desde que los oímos tocar en una feria nos encantó, pero la verdad que encantados con su profesionalidad y todas las facilidades que nos han puesto siempre. Dispuestos en todo momento a ayudarnos en elegir o sugerirnos temas así como adecuarlos al tiempo que nosotros queríamos. Hicieron de nuestra ceremonia todavía más bonita. Muchas gracias por todo.

Enviado el 28/11/2017

Esther · Se casó el 09/09/2017

Conocimos al conjunto A Tempo en la feria 1001 bodas y cuando les escuchamos tocar nos llamó la atención. En cuanto contactamos con ellos todo fueron facilidades, asesorándonos en la elección de las canciones. El día de la boda nos encantó su actuación, hecho que también nos comentaron numerosos invitados.

Enviado el 28/11/2017
  • Cristian

Cristian Fayos · Se casó el 02/09/2017

Los conocimos en expobodas del 2016 y desde la primera vez que los vimos quedamos encantados con ellos. El primer día que hablamos todo fueron ayudas, ya fuese con el tipo de música que pegaba mas para nuestro enlace hasta la organización para los tiempos de ceremonia, cóctel, banquete. Fueron también muy profesionales el día del enlace y la gente se quedo asombrada con ellos.

Enviado el 08/10/2017

Mªjosé Sanabria Martialay · Se casó el 12/08/2017

Muy buenos profesionales, serios, responsables, atentos, buen precio y te facilitan el proceso. Con la música en directo hicieron una ceremonia preciosa. Me encantó y volvería a repetir. Muy recomendado.

Enviado el 08/10/2017

David Torres Ruiz · Se casó el 05/08/2017

Grandísimos profesionales para momentos especiales, sin duda la mejor elección para momentos únicos. Totalmente recomendable para gente que busque la mejor de las opciones para acompañar de una forma especial días únicos.

Enviado el 12/10/2017
  • Lucia

Lucia Mandado · Se casó el 29/07/2017

Desde el principio ha sido todo muy ágil y cómodo. Han estado pendientes desde la primera comunicación hasta el final. Nos hemos despreocupado y ha salido todo perfecto. Son el proveedor que más fácil ha sido de gestionar. Lo contratamos tanto para ceremonia como para cóctel. En la ceremonia hubo un imprevisto en el guión, y supieron acoplarse al instante y no se notó. También cuadraban la música para que fuera a tiempo con los discursos, final de ceremonia, etc. y acabara muy coordinado. La calidad de la música muy buena. Sonido limpio, afinado y "a tempo".

Enviado el 13/10/2017
  • Gonzalo

Gonzalo Navarro · Se casó el 22/07/2017

Cuando fuimos a la feria de 1001 bodas del año pasado no teníamos idea de contratar a un cuarteto musical pero nuestros objetivos cambiaron cuando pasamos al lado del stand de "A tempo" y nos impresionó cuando tocaron piezas musicales inspiradas en varias BSO conocidas, muy amablemente les pedimos si podían tocar la canción de "La Comarca" de "El Señor de los Anillos", nos emocionamos y como queríamos hacer una boda temática del mundo Tolkieniano decidimos contratarles.
    Su flexibilidad tanto para cuadrar el horario en la boda como en las piezas musicales fue excelente, incluso les propusimos piezas de El señor de los Anillos que no tenían en su programa y las realizaron a la perfección.
    El día de la boda fueron más que puntuales y tocaron todo el repertorio en armonía con la ceremonia fue muy bonito e inolvidable. Los contrataría siempre.

Enviado el 17/10/2017
  • Mariano

Mariano Gomez · Se casó el 22/07/2017

Les escuchamos por primera vez en la feria de 1001 Bodas y la verdad que no nos hizo falta más. En nuestro caso les contratamos para Boda + Cóctel, sonaron genial, el repertorio que tienen nos cuadraba a la perfección (Pelis, Series, Clásicas) y la única que no tenían disponible consiguieron hacer un arreglo para tenerla. A todos los invitados les encanto el detalle, tanto en la ceremonia como durante el cóctel, para nosotros recomendables 200%.

Enviado el 09/10/2017

Cristina Onrubia Álvarez · Se casó el 22/07/2017

Conocimos al conjunto A Tempo en la Feria de 'Mil y una bodas' en Ifema el año pasado. Estábamos paseando cuando de repente les escuchamos tocar algunas canciones de bandas sonoras míticas en directo. Desde ese momento, supimos que queríamos contar con ellos para la ceremonia de nuestra boda.

Sergio y su equipo son todo unos profesionales y coordinar todo con ellos fue muy sencillo. Siempre que les escribíamos, en poco tiempo ya habíamos recibido una respuesta por su parte y nos explicaban todo de manera clara.

Les comentamos que, como nuestra boda estaba ambientada en la temática de 'El Señor de los Anillos', queríamos que durante la ceremonia tocaran canciones de esa película y de 'El Hobbit', y no hubo ningún problema. Además, les pedimos que si podían tocar algunas canciones de la película que no estaban incluidas en su repertorio y pagando un extra no muy elevado, nos las adaptaron.

Fue un gustazo poder escucharles durante la ceremonia. Además, se coordinaron muy bien con nuestra maestra de ceremonias, por lo que todo salió fenomenal.

¡Muchas gracias por todo, A Tempo!

Enviado el 19/08/2017