A Tempo

89 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de A Tempo

Irene G. · Se casó el 15/09/2018

Fue una gran elección

Los conocí en la Feria de 1001 Bodas. Les escuché y me gustaron mucho, pero la verdad es que el día de la boda me encantaron. Te ayudan mucho y te aconsejan para elegir el repertorio. La verdad es que lo recomendaría sin dudarlo.

Enviado el 09/10/2018

Eva M. · Se casó el 15/09/2018

Servicio muy profesional

Gran banda de músicos que hicieron que la música de la iglesia fuera preciosa.
    ¡Tocaron de maravilla! Servicio muy profesional. ¡Volvería a repetir sin duda!

Enviado el 02/10/2018
  • Mayte

Mayte · Se casó el 08/09/2018

Profesionales que te hacen la vida más fácil

Conocimos a A Tempo en la feria de 1001 bodas, los escuchamos en directo y nos atendieron de una manera tan educada y correcta que nos engancharon desde el primer momento. Nos asesoraron en todo el proceso para elegir la formación y el repertorio, con una paciencia inagotable porque, como os podréis imaginar, estar en todos los detalles a tiempo se hace difícil a la hora de organizar una boda. Estamos satisfechos 100% con su trabajo, un repertorio amplio y diverso, la comunicación fluida y facilitadora, en la ceremonia correctísimos. En definitiva, profesionales que te hacen la vida más fácil. Recuerdo el último mensaje que nos mandaron unos días antes: “todo confirmado, ya no tenéis que preocuparos por nosotros, nos vemos”. Con los nervios y el agobio de los últimos días, cosas que fallan, detalles que no llegan, recibir un mensaje así no tiene precio. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 22/10/2018

Isabel M. · Se casó el 08/09/2018

¡Increíbles!

Los contratamos para nuestra boda y no podemos estar más contentos. Muy profesionales; la música, preciosa, y sabían perfectamente cuándo tenían que entrar. No tuvieron ni un pequeño fallo. Lo que nos dio rabia es que con todos los nervios, les dimos las gracias de lejos y ni nos pudimos acercar. Así que desde aquí, muchísimas gracias y sentimos no habernos acercado ese día. Recomendable 100%.

Enviado el 26/09/2018

Almudena M. · Se casó el 07/09/2018

Grandes profesionales

Un placer tratar con ellos, te asesoran en lo que necesites y te facilitan todo para hacerte más fácil ese día. ¡Los invitados quedaron encantados! Lo recomendamos 100%.

Enviado el 09/10/2018
  • Silvia

Silvia G. · Se casó el 01/09/2018

La mejor banda sonora para el día más especial

Maravillosas personas y músicos, sin problemas a la hora de elegir la música perfecta. Tocaron exactamente que queríamos incluida una canción importante para nosotros y que no estaba en ningún repertorio. Los volvería a elegir un millón de veces más.

Enviado el 12/10/2018

Cristina G. · Se casó el 18/08/2018

Confianza musical

El día 18 del 8 del 18 fue el día más feliz de nuestras vidas, y el conjunto A Tempo puso la melodía perfecta para que así fuese. Muy profesionales, y lo que más valoramos es la confianza que nos dieron desde el primer día que contactamos con ellos. Muchas gracias.

Enviado el 02/10/2018

Beatriz G. · Se casó el 28/07/2018

Muy profesionales

Contratamos los servicios del conjunto A Tempo tras verlos tocando en la feria de Mil y Una Bodas. Desde el principio fueron muy agradables y nos aconsejaron en todo. La música quedó preciosa durante la ceremonia, yo aún recuerdo mi entrada con la canción 'All of me' tocada a piano y me emociono. Ese día fueron muy puntuales y salió todo a la perfección. Muchas gracias.

Enviado el 27/08/2018
  • Seila

Seila S. · Se casó el 21/07/2018

La perfecta banda sonora para el día de nuestra boda

Desde el primer momento teníamos claro que queríamos contar con música en directo para nuestro día B, y cuando conocimos a conjunto a tempo y escuchamos su trabajo, no lo pensamos dos veces, eran el grupo perfecto para amenizar nuestro día. Tienen un gran repertorio y nos dieron muchas facilidades para escoger las distintitas piezas, e incluso adaptar algunas canciones que queríamos incluir que no estaban en su repertorio. Fueron muy profesionales. Para la ceremonia elegimos unas piezas más clásicas que supieron incorporar perfectamente en el instante indicando, creando momentos únicos realmente emotivos. Para el cóctel todo fue más relajado con versiones de canciones pop de las que todo el mundo disfrutó mucho. Además, estuvieron muy atentos a la hora de tocar los temas que solicitamos fuera de repertorio, interpretándolos en el momento que nosotros estábamos más tranquilos para que pudiéramos disfrutarlos completamente.

Enviado el 11/12/2018
  • Inma

Inma C. · Se casó el 21/07/2018

Muy profesionales

Contratamos a conjunto A Tempo para la música de nuestra ceremonia religiosa. ¡Consiguieron crear una atmósfera increíble! ¡Muy recomendable!

Enviado el 12/10/2018