A Tempo
Los Registros, 34 28470 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de A Tempo

Isabel Martin · Se casó el 08/09/2018

¡Increíbles!

Los contratamos para nuestra boda y no podemos estar más contentos. Muy profesionales, la música preciosa y sabían perfectamente cuándo tenían que entrar. No tuvieron ni un pequeño fallo. Lo que nos dio rabia es que con todo los nervios les dimos las gracias de lejos y ni nos pudimos acercar. Así que desde aquí, muchísimas gracias y sentimos no habernos acercados ese día. Recomendable 100 por 100.

Enviado el 26/09/2018

Almudena Mateos · Se casó el 07/09/2018

Grandes profesionales

Un placer tratar con ellos, te asesoran en lo que necesites y te facilitan todo para hacerte mas fácil ese día. ¡Los invitados quedaron encantados! Lo recomendamos 100%.

Enviado el 09/10/2018
  • Silvia

Silvia Garcia Achaques · Se casó el 01/09/2018

La mejor banda sonora para el día más especial

Maravillosas personas y músicos,sin problemas a la hora de elegir la música perfecta. Tocaron exactamente que queríamos incluida una canción importante para nosotros y que no estaba en ningún repertorio. Los volvería a elegir un millón de veces más.

Enviado el 12/10/2018

Cristina Garcia Montero · Se casó el 18/08/2018

Confianza musical

El día 18 del 8 del 18 fue el día más feliz de nuestras vidas y el conjunto a Tempo puso la melodía perfecta para que así fuese. Muy profesionales y lo que más valoramos es la confianza que nos dieron desde el primer día que contactamos con ellos. Muchas gracias.

Enviado el 02/10/2018

Beatriz Gómez Villegas · Se casó el 28/07/2018

Muy profesionales

Contratamos los servicios del conjunto A Tempo tras verlos tocando en la feria de Mil y Una Bodas. Desde el principio fueron muy agradables y nos aconsejaron en todo. La música quedó preciosa durante la ceremonia, yo aún recuerdo mi entrada con la canción 'All of me' tocada a piano y me emociono. Ese día fueron muy puntuales y salió todo a la perfección. Muchas gracias.

Enviado el 27/08/2018
  • Seila

Seila Serrano Oñoro · Se casó el 21/07/2018

La perfecta banda sonora para el día de nuestra boda

Desde el primer momento teníamos claro que queríamos contar con música en directo para nuestro día b y cuando conocimos a conjunto a tempo y escuchamos su trabajo, no lo pensamos dos veces, eran el grupo perfecto para amenizar nuestro día. Tienen un gran repertorio y nos dieron muchas facilidades para escoger las distitintas piezas e incluso adaptar algunas canciones que queríamos incluir que no estaban en su repertorio. Fueron muy profesionales. Para la ceremonia elegimos unas piezas más clásicas que supieron incorporar perfectamente en el instante indicando creando momentos únicos, realmente emotivos. Para el cóctel, todo fue más relajado con versiones de canciones pop de las que todo el mundo disfruto mucho. Además estuvieron muy atentos a la hora de tocar los temas que solicitamos fuera de repertorio, interpretándolos en el momento que nosotros estábamos más tranquilos para que pudiéramos disfrutarlos completamente.

Enviado el 11/12/2018
  • Inma

Inma Castro · Se casó el 21/07/2018

Muy profesionales

Contratamos a conjunto a Tempo para la música de nuestra ceremonia religiosa. ¡Consiguieron crear una atmósfera increíble! ¡Muy recomendable!

Enviado el 12/10/2018

Marta · Se casó el 07/07/2018

La música perfecta para la boda perfecta

El equipo de A Tempo fue nuestra elección para la música de la ceremonia y no nos equivocamos, a todo el mundo les encantó y emocionó. Cuentan con un amplio repertorio de canciones para que elijas la que más te guste para cada momento. Son formales, muy puntuales y profesionales. Definitivamente, si me volviera a casar los volvería a elegir.

Enviado el 02/08/2018

Irene Rubio · Se casó el 23/06/2018

Fantástico

Me casé en San Juan de los reyes el 23 de junio y fue precioso poder contar con el grupo para un día tan especial. Todos los invitaron nos comentaron las canciones que elegimos fueron preciosas. Fue emocionante oír el grupo tocar en la iglesia. Me ayudaron un montón con el repertorio y me aconsejaron fenomenal. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 30/07/2018

Beatriz · Se casó el 23/06/2018

Un gran acierto

Nos conocimos en la feria de las 1001 bodas. Fue caminar por los pasillos, escuchar una canción suya y emocionarme. Ahí supe que ellos no podían faltar en mi día. Son encantadores, te ayudan en todo momento. La celebración fue espectacular, todos los invitados quedaron encantados y nosotros no tenemos palabras para agradeceros tanto.

Enviado el 25/06/2018