A Tempo

89 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de A Tempo

• Javier

Javier · Se casó el 15/12/2018

Muy recomendables

Decidimos contratar para nuestra boda una soprano, violín y violoncello, pues habíamos escuchado en internet varias piezas del grupo. Sinceramente no pudieron hacerlo mejor, nos encantó, fueron puntuales y, en todo caso, la comunicación con ellos fue muy fluida. Nosotros los hemos recomendado a unos amigos que se casan.

Enviado el 15/01/2019

Jose · Se casó el 24/11/2018

Una ceremonia memorable

La participación del conjunto A Tempo contribuyó a que la ceremonia de nuestra boda fuese mágica y tremendamente emotiva. ¡Os lo recomiendo!

Enviado el 12/12/2018

Concepción A. · Se casó el 17/11/2018

Música muy profesional llena de encanto

El ambiente que crearon el conjunto A Tempo en mi boda fue maravilloso, hicieron de la ceremonia algo cálido y encantador, y desde el punto de vista musical, una calidad bárbara. Grandes músicos y grandes profesionales.

Enviado el 08/12/2018
  • Johani

Johani C. · Se casó el 06/10/2018

Un sueño hecho realidad y acierto absoluto

¡Desde el día que los conocimos en la feria de bodas del Ifema supimos que tenían que ser parte de nuestro día! Les escuchamos tocar una de las canciones de la banda sonora de El Señor de los Anillos y nos enamoró, ya que nuestra boda llevó esa temática. ¡Superprofesionales y responsables! ¡Entrar a la ceremonia con ellos tocando en directo la canción de El Hobbit fue un sueño hecho realidad! Amenizaron el pre-cóctel, la ceremonia y el cóctel con canciones de la bandas sonoras y, por supuesto, de El Hobbit y El Señor de los Anillos, y la gente quedó encantada, ¡todavía nos felicitan! ¡Fue un acierto total, y nosotros felices de haber contado con ellos!

Enviado el 24/10/2018
  • Ivan

Ivan · Se casó el 06/10/2018

Grandes profesionales

Recomendables. A última hora cambiamos algún tema por problemas con la Iglesia y nos ayudaron en todo momento. Con los nervios y las prisas no pude ni saludarlos, así que muchas gracias por todo, los recomendamos si duda alguna.

Enviado el 16/10/2018

Pilar M. · Se casó el 29/09/2018

Totalmente recomendables

Nosotros escogimos el conjunto A Tempo para la iglesia y el cóctel. Fueron muy amables en todo momento ayudando a escoger la música y adaptándose a los requerimientos de la finca. ¡Gracias!

Enviado el 19/11/2018
  • Manuel

Manuel H. · Se casó el 22/09/2018

Exactamente lo que queríamos

Estamos muy contentos de haber elegido a A Tempo para que tocasen en la ceremonia de nuestra boda. Fue muy fácil tratar con ellos en todo momento y la ceremonia quedó muy bonita con su música. 100% recomendable.

Enviado el 16/10/2018
  • Álvaro

Álvaro M. · Se casó el 22/09/2018

Calidad, profesionalidad y precio inmejorables

El título lo dice todo, pero es que es la verdad, si algo define bien al conjunto A Tempo es su profesionalidad y calidad a un precio más que razonable. Les conocimos en una feria y desde que nos pusimos en contacto con ellos todo han sido facilidades y buena atención. No tuvimos que preocuparnos por nada, tan solo de elegir la música que más nos gustaba de las propuestas que nos mandaron, y hecho eso, solo disfrutar de que ellos se encargasen de todo. Nos alegramos mucho de haber podido contar con ellos el día más importante de nuestra vida.
    Lo recomendamos al 100%, ¡muchas gracias!

Enviado el 09/10/2018
  • Nieves

Nieves T. · Se casó el 22/09/2018

La música perfecta para el día más bonito

Contratamos a los chicos de A Tempo para el día de nuestra boda y no pudimos elegir mejor. Son grandísimos profesionales, tocan a las mil maravillas y todos quedamos encantados con ellos. Sin duda, los volvería a elegir. ¡Millones de gracias por vuestro trabajo!

Enviado el 09/10/2018

Rocío · Se casó el 15/09/2018

Conjunto A tempo muy profesionales y agradables

Contratamos el conjunto A Tempo para la ceremonia civil y el cóctel en nuestra boda en septiembre, y todo salió fenomenal. Se pusieron en contacto con nosotros para organizar todos los detalles, aconsejarnos adecuadamente, y que todo fuera perfecto durante la boda.

Enviado el 11/10/2018