A Tempo
Los Registros, 34 28470 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de A Tempo

• Johani

Johani Chavez · Se casó el 06/10/2018

Un sueño hecho realidad y acierto absoluto

¡Desde el día que los conocimos en la feria de bodas del Ifema supimos que tenían que ser parte de nuestro día! Les escuchamos tocar una de las canciones de la banda sonora del señor de los anillos y nos enamoró, ya que nuestra boda llevó esa temática. ¡Superprofesionales y responsables! ¡Entrar a la ceremonia con ellos tocando en directo la canción del Hobbit fue un sueño hecho realidad! Amenizaron el pre-cóctel, la ceremonia y el cóctel con canciones de la bandas sonoras y, por supuesto, del Hobbit y el Señor de los anillos y la gente quedó encantada, ¡todavía nos felicitan! ¡Fue un acierto total y nosotros felices de haber contado con ellos!

Enviado el 24/10/2018
  • Ivan

Ivan · Se casó el 06/10/2018

Grandes profesionales

Recomendables. A última hora cambiamos algún tema por problemas con la Iglesia y nos ayudaron en todo momento. Con los nervios y las prisas no pude ni saludarlos, así que muchas gracias por todo, los recomendamos si duda alguna.

Enviado el 16/10/2018

Pilar Moyano Garcia · Se casó el 29/09/2018

Totalmente recomendables

Nosotros escogimos el conjunto A Tempo para la iglesia y el cóctel. Fueron muy amables en todo momento ayudando a escoger la música y adaptándose a los requerimientos de la finca. ¡Gracias!

Enviado el 19/11/2018
  • Manuel

Manuel Hinojo · Se casó el 22/09/2018

Exactamente lo que queríamos

Estamos muy contentos de haber elegido a A Tempo para que tocasen en la ceremonia de nuestra boda. Fue muy fácil tratar con ellos en todo momento y la ceremonia quedó muy bonita con su música. 100% recomendable.

Enviado el 16/10/2018
  • Álvaro

Álvaro Machés · Se casó el 22/09/2018

Calidad, profesionalidad y precio inmejorables

El título lo dice todo, pero es que es la verdad, si algo define bien al conjunto A Tempo es su profesionalidad y calidad a un precio más que razonable. Les conocimos en una feria y desde que nos pusimos en contacto con ellos todo han sido facilidades y buena atención. No tuvimos que preocuparnos por nada, tan solo de elegir la música que más nos gustaba de las propuestas que nos mandaron, y hecho eso, solo disfrutar de que ellos se encargasen de todo. Nos alegramos mucho de haber podido contar con ellos el día más importante de nuestra vida.
    Lo recomendamos al 100%, ¡muchas gracias!

• Nieves

Nieves Torres González · Se casó el 22/09/2018

La música perfecta para el día más bonito

Contratamos a los chicos de A Tempo para el día de nuestra boda y no pudimos elegir mejor. Son grandísimos profesionales, tocan a las mil maravillas y todos quedamos encantados con ellos. Sin duda, los volvería a elegir. ¡Millones de gracias por vuestro trabajo!

Rocío V · Se casó el 15/09/2018

Conjunto A tempo muy profesionales y agradables

Contratamos el conjunto A tempo para la ceremonia civil y el cóctel en nuestra en septiembre y todo salió fenomenal. Se pusieron en contacto con nosotros para organizar todos los detalles, aconsejarnos adecuadamente, y que todo fuera perfecto durante la boda.

Enviado el 11/10/2018

Irene García · Se casó el 15/09/2018

Fue una gran elección

Los conocí en la Feria de 1001 Bodas. Les escuché y me gustaron mucho, pero la verdad es que el día de la boda me encantaron. Te ayudan mucho y te aconsejan para elegir el repertorio. La verdad es que lo recomendaría sin dudarlo.

Eva Miró Llopis · Se casó el 15/09/2018

Servicio muy profesional

Gran banda de músicos que hicieron que la música de la iglesia fuera preciosa.
    ¡Tocaron de maravilla! Servicio muy profesional. ¡Volvería a repetir sin duda!

Enviado el 02/10/2018
  • Mayte

Mayte · Se casó el 08/09/2018

Profesionales que te hacen la vida más fácil

Conocimos a A Tempo en la feria de 1001 bodas, los escuchamos en directo y nos atendieron de una manera tan educada y correcta que nos engancharon desde el primer momento. Nos asesoraron en todo el proceso para elegir la formación y el repertorio, con una paciencia inagotable porque como os podréis imaginar estar en todos los detalles a tiempo se hace difícil a la hora de organizar una boda... Estamos satisfechos 100% con su trabajo, un repertorio amplio y diverso, la comunicación fluida y facilitadora, en la ceremonia correctísimos. En definitiva profesionales que te hacen la vida más fácil. Recuerdo el último mensaje que nos mandaron unos días antes: “todo confirmado, ya no tenéis que preocuparos por nosotros, nos vemos”. Con los nervios y el agobio de los últimos días, cosas que fallan, detalles que no llegan, recibir un mensaje así no tiene precio. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 22/10/2018