A Tempo

89 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de A Tempo

• Paula

Paula R. · Se casó el 07/09/2019

¡Profesionalidad y talento!

Cuando los conocimos nos encantó lo bien que tocaban y su profesionalidad. Nos asesoraron con las piezas y nos ayudaron a elegir la mejor combinación. En la boda fue todo perfecto, tocaron de maravilla, todo según lo habíamos organizado. ¡La música hizo que lo momentos importantes fuesen aun mas especiales! ¡Muchas gracias!

Enviado el 03/11/2019

Blanca C. · Se casó el 06/07/2019

Muy profesionales y atentos

Elegimos al conjunto A Tempo para que tocaran en nuestra boda y estamos muy contentos con la elección y el resultado. Fueron muy profesionales desde la primera toma de contacto y siempre estuvieron atentos a nuestros gustos y elecciones. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviado el 10/11/2019

Isabel O. · Se casó el 29/06/2019

Muy recomendable

Contratarles marca la diferencia de tener una ceremonia normal, a una ceremonia única que no deje indiferente a nadie. La música ya de por sí es especial, pero con ellos es magia. Desde el minuto uno que me puse en contacto con ellos fueron súper atentos y muy flexibles. No tenía claro qué opciones elegir, y en ningún momento me metieron prisa, podía ultimar esos detalles más adelante... Además, tienen un repertorio súper amplio, te mandan ejemplos ya hechos, te aconsejan ante cualquier duda, ayudan sin agobiar... Algo que se agradece muchísimo en la preparación de una boda.

Enviado el 31/10/2019

Raquel P. · Se casó el 22/06/2019

Muy profesionales

Me encantaron, le dieron un punto extra a la ceremonia. Muy profesionales y un gran repertorio.

Enviado el 16/11/2019

Msancheznicolas · Se casó el 15/06/2019

Excelentes profesionales

Nos casamos ya hace unos meses y tocaron durante la ceremonia y el cóctel. Tocan estupendamente y tienen un gran repertorio, incluso aceptan todo tipo de sugerencias. Hicieron de nuestra boda un día inolvidable. ¡100% recomendables!

Enviado el 09/11/2019
  • Miguel

Miguel · Se casó el 08/06/2019

¡Excelente!

Un 10 en todo, excelentes profesionales muchos invitados nos felicitaron por la música. Además, nos asesoraron muy bien en la elección del repertorio para la iglesia y el cóctel.

Enviado el 12/11/2019

Alicia · Se casó el 04/05/2019

La mejor elección

Músicos magníficos, gran profesionalidad y nos ayudaron en todo. Tuvimos una pequeña modificación de última hora y sin problemas. Los eligiríamos otra vez sin dudarlo, nos encantaron.

Enviado el 05/05/2019
  • Jose

Jose G. · Se casó el 27/04/2019

100% recomendables

Desde el primer momento nos pusieron todo muy fácil con su atención y flexibilidad. Tienen un amplio repertorio y dan la posibilidad de tocar una canción que no forme parte del mismo y sea especial para ti. Nosotros los contratamos para la ceremonia y el cóctel, y todos los invitados quedaron encantados. Y hay que decir que no se lo pusimos fácil, ya que en la ceremonia el oficiante no siguió la estructura de la misma y aún así supieron salir adelante y tocar lo que les pedimos. En definitiva, 100% recomendables.

Enviado el 02/11/2019
  • Arancha

Arancha · Se casó el 27/04/2019

Un acierto total

Contar con A tempo en nuestra boda fue un acierto total. A los invitados les encantó y la ceremonia quedó mucho más bonita todavía. Nos permitieron seleccionar las canciones que quisimos que, en nuestro caso, fueron todas de BSO y quedó muy original. Sin duda, repatriamos sin pensarlo.

Enviado el 01/05/2019

Marta · Se casó el 23/03/2019

Grandes profesionales

Ha sido una maravilla contar con Conjutno A Tempo en nuestra boda. Son el único grupo que contacté tras conocerlos en la feria 1001 Bodas en IFEMA y las buenas valoraciones que tenían en esta plataforma. Han sido atentos, aconsejándonos en la elección del tipo de agrupación y ayudándonos con las decisiones para que los temas encajasen bien en cada momento de la ceremonia.

Enviado el 28/04/2019