A Tempo
Los Registros, 34 28470 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de A Tempo

Raquel Parra · Se casó el 22/06/2019

Muy profesionales

Me encantaron, le dieron un punto extra a la ceremonia. Muy profesionales y un gran repertorio.

Enviado el 16/11/2019

Msancheznicolas · Se casó el 15/06/2019

Excelentes profesionales

Nos casamos ya hace unos meses y tocaron durante la ceremonia y el cóctel. Tocan estupendamente y tienen un gran repertorio, incluso aceptan todo tipo de sugerencias. Hicieron de nuestra boda un día inolvidable. ¡100% recomendables!

Enviado el 09/11/2019
  • Miguel

Miguel · Se casó el 08/06/2019

¡Excelente!

Un 10 en todo, excelentes profesionales muchos invitados nos felicitaron por la música. Además, nos asesoraron muy bien en la elección del repertorio para la iglesia y el cóctel.

Enviado el 12/11/2019

Alicia · Se casó el 04/05/2019

La mejor elección

Músicos magníficos, gran profesionalidad y nos ayudaron en todo. Tuvimos una pequeña modificación de última hora y sin problemas. Los eligiríamos otra vez sin dudarlo, nos encantaron.

Enviado el 05/05/2019
  • Jose

Jose Garcia Escarda · Se casó el 27/04/2019

100% recomendables

Desde el primer momento nos pusieron todo muy fácil con su atención y flexibilidad. Tienen un amplio repertorio y dan la posibilidad de tocar una canción que no forme parte del mismo y sea especial para ti. Nosotros los contratamos para la ceremonia y el cóctel, y todos los invitados quedaron encantados. Y hay que decir que no se lo pusimos fácil, ya que en la ceremonia el oficiante no siguió la estructura de la misma y aún así supieron salir adelante y tocar lo que les pedimos. En definitiva, 100% recomendables.

Enviado el 02/11/2019
  • Arancha

Arancha · Se casó el 27/04/2019

Un acierto total

Contar con A tempo en nuestra boda fue un acierto total. A los invitados les encantó y la ceremonia quedó mucho más bonita todavía. Nos permitieron seleccionar las canciones que quisimos que, en nuestro caso, fueron todas de BSO y quedó muy original. Sin duda, repatriamos sin pensarlo.

Enviado el 01/05/2019

Marta · Se casó el 23/03/2019

Grandes profesionales

Ha sido una maravilla contar con Conjutno A Tempo en nuestra boda. Son el único grupo que contacté tras conocerlos en la feria 1001 Bodas en IFEMA y las buenas valoraciones que tenían en esta plataforma. Han sido atentos, aconsejándonos en la elección del tipo de agrupación y ayudándonos con las decisiones para que los temas encajasen bien en cada momento de la ceremonia.

Enviado el 28/04/2019
  • Javier

Javier · Se casó el 15/12/2018

Muy recomendables

Decidimos contratar para nuestra boda una soprano, violín y violoncello, pues habíamos escuchado en internet varias piezas del grupo. Sinceramente no pudieron hacerlo mejor, nos encantó, fueron puntuales y, en todo caso, la comunicación con ellos fue muy fluida. Nosotros los hemos recomendado a unos amigos que se casan.

Enviado el 15/01/2019

Jose · Se casó el 24/11/2018

Una ceremonia memorable

La participación del conjunto A Tempo contribuyó a que la ceremonia de nuestra boda fuese mágica y tremendamente emotiva. ¡Os lo recomiendo!

Enviado el 12/12/2018

Concepción Alberca · Se casó el 17/11/2018

Música muy profesional llena de encanto

El ambiente que crearon el conjunto A Tempo en mi boda fue maravilloso, hicieron de la ceremonia algo cálido y encantador, y desde el punto de vista musical, una calidad barbara. Grandes músicos y grandes profesionales.

Enviado el 08/12/2018