A. Medina Music

26 opiniones | Eivissa (Islas Baleares)

Opiniones de A. Medina Music

Izaskun R. · Se casó el 25/07/2021

¡El mejor DJ para tus eventos!

Se adapta fácilmente a tus gustos y aconseja si andas algo perdido. Tiene muchos años de experiencia y eso se nota, sabe adaptarse a los gustos musicales de los invitados aunque sean muy diversos. Muy recomendable.

Enviado el 25/07/2021

Respuesta de A. Medina Music:

Muchísimas gracias por tus palabras. Tengo muy buenos recuerdos de tu boda, fue un día maravilloso para todos y lo pasamos genial. Gracias.
  • Saray

Saray · Se casó el 03/07/2021

Fiestón con DJ Medina

Estamos contentísimos con la música que pinchó Andrés en nuestra boda. ¡Fue genial! ¡Supo mantener a los invitados motivados hasta el final en una boda de 11 h! Además, el trato personal con él ha sido genial desde el minuto 1. Es de esas personas que suman, no restan y es de agradecer. ¡Si te casas en Ibiza, contrátale! PD: ¡gracias por ponerle música a nuestra fiesta!

Enviado el 16/07/2021

Respuesta de A. Medina Music:

Oh, muchísimas gracias por esta opinión tan espectacular. Fue un auténtico placer poner la banda sonora en vuestro gran día, lo pasamos genial. Os deseo lo mejor y gracias de nuevo por todo.

Manuel J. · Se casó el 19/06/2021

La mejor música para cada momento

Recomendable 100%. Profesional, amable, simpático. Música para cualquier momento.

Enviado el 21/06/2021

Respuesta de A. Medina Music:

Muchas gracias por el comentario, con parejas como vosotros es todo mucho más fácil. Sois geniales. Un abrazo enorme.
  • Priscila

Priscila M. · Se casó el 05/06/2021

¡Una boda de 10!

Desde el primer minuto Andrés nos dio mucha confianza y no defraudó. Estuvo muy pendiente de nosotros; al final, él ha hecho más bodas que nosotros y nos fue guiando en todo el proceso. Si queréis a alguien con quien sentiros cómodos y como en familia, no lo dudéis, ¡es él!

Enviado el 08/06/2021

Respuesta de A. Medina Music:

Muchas gracias por tu comentario. Como ya os dije, me hicisteis sentir como en familia y todo fue mucho las fácil. Espero que seáis muy felices y sigamos en contacto para poder verlo. Un fuerte abrazo.

Miguel · Se casó el 03/10/2020

Gran profesional

No podemos estar más agradecidos con Andrés, que ha conseguido que este sea un gran día, siempre atento a nuestras peticiones, fácil trato y cercano, una gran persona y un profesional. Sin duda, recomendado.

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de A. Medina Music:

Muchísimas gracias por esas palabras tan bonitas. Fue un auténtico placer poner la banda sonora en vuestro gran día. Gracias por todo.
  • Jenifer

Jenifer M. · Se casó el 29/08/2020

¡Excelente!

¡Un gran acierto contratar a Andrés! ¡Visitó días antes el lugar para adaptar el equipo de música! Se preocupa porque todo salga bien, ¡se adapta al 100% a todo lo que le pidas! ¡El equipo de música se escucha fenomenal! Sin duda, ¡lo volvería a contratar!

Enviado el 02/09/2020

Respuesta de A. Medina Music:

Muchas gracias por vuestra opinión, fue un auténtico placer formar parte de vuestro gran día y ponerle banda sonora.
  • Cristian

Cristian · Se casó el 11/07/2020

Todo perfecto

Persona excepcional, gran persona y lo recomiendo al 100%, se adapta a todas tus necesidades y te da todas las facilidades.

Enviado el 12/07/2020

Respuesta de A. Medina Music:

Fue un auténtico placer formar parte de vuestro gran día. Fue todo espectacular y muy emotivo. Gracias por la confianza depositada en mí.
  • Pablo

Pablo · Se casó el 06/06/2020

Andres fue el DJ de nuestra boda en es Jardins de Fruitera. Todo ha sido muy sencillo con él. 100% flexibilidad y adaptación a las circunstancias actuales, sin ningún problema. Nos puso un poco de todo como así le solicitamos y la gente lo pasó genial.

Enviado el 21/08/2020

Respuesta de A. Medina Music:

Muchísimas gracias por tu opinión. Fue un día muy especial y divertido. Gracias por confiar en mí en vuestro día tan especial.
  • Claudia

Claudia H. · Se casó el 15/02/2020

Boda de Claudia y Cristofer

Confiamos en él, y no nos equivocamos, la gente bailó hasta el final, incluso los que nunca lo habían hecho, te da un trato personal para conocer tus gustos, quedamos muy contentos y, sin duda, lo recomendamos.

Enviado el 17/02/2020

Respuesta de A. Medina Music:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Fue un placer formar parte de vuestro gran día y haber puesto la banda sonora al mismo.

Jesús S. · Se casó el 21/12/2019

Gran profesional

Simplemente fue un enlace perfecto gracias a un gran profesional como es Andrés.

Enviado el 23/12/2019

Respuesta de A. Medina Music:

Un día muy especial y divertido, muchas gracias por confiar en mí. Ha sido un placer formar parte de ese día tan bonito.