4 Notas
Tribunal 28004 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de 4 Notas

• Leticia

Leticia Sanchez-Rico Cezon · Se casó el 26/08/2016

No pudo ser más espectacular el detalle de tener música en directo en la ceremonia y el cóctel y los invitados quedaron maravillados con las canciones y su forma de tocar, de verdad muchas gracias a Núria por su trabajo.

Enviada el 09/09/2016

Beatriz Guerrero · Se casó el 20/08/2016

Desde el primer instante estuvieron abiertos a cualquier petición aunque el repertorio que ellos ofrecen ya es de 10, aun así te dan la posibilidad, con tiempo de poder adaptar cualquier canción. Nosotros lo contratamos durante la cena y el resultado y la satisfacción de los invitados no puedo ser mejor.

Enviada el 08/09/2016

Ana Elvira Villarejo Ruiz · Se casó el 14/08/2016

Tanto nosotros como los invitados quedaron encantados. Elegimos música para el cóctel de bandas sonoras y para la ceremonia te aconsejan en todo momento. Pusimos 2 violines y 1 violonchelo. Todo el mundo nos contaba su profesionalidad.

Enviada el 25/10/2016

Roberto Blanco · Se casó el 26/09/2015

La experiencia con este grupo fue maravillosa. Profesionalidad, calidad y seriedad. No encuentro adjetivos para lo magníficos que son. Desde que contactamos con ellos todo fue muy fácil y con un resultado aun mejor.

Enviada el 30/10/2015

Alberto T · Se casó el 31/07/2015

¡Increíble! Vinieron dos chicas (violín y celo) para ceremonia religiosa y fue precioso. A todo el mundo le encanto la actuación. Fue una pasada el sonido en directo. Llegaron muy pronto y repartieron un programa por los bancos con los temas que iban a tocar, los cuales nosotros elegimos previamente. ¡Gracias!

Enviada el 13/11/2015
  • Lucia

Lucia Soriano · Se casó el 25/07/2015

Pude contar con Nuria para la música de nuestra ceremonia civil, quedé encantada con el resultado, es una maravillosa violinista y sorprendió a todos los presentes. Una gran profesional y un maravilloso recuerdo para un día tan especial.

Enviada el 29/09/2015

Nuria · Se casó el 21/03/2015

Artistas cercanos, profesionales, eficientes y que no ponen problemas a nada. Tocaron lo que les pedimos. Su actuación es elegante, y los momentos en los que os acompañen con su música, los viviréis y recordaréis como algo mágico. Por nosotros, merecen la mejor valoración.

Enviada el 04/05/2015

Irene X · Se casó el 12/09/2014

Cuarteto de jazz para animar el cóctel, ¡muy profesional! También ofrecen trío de cuerda (violín, violín, violoncello) para ceremonia, por ejemplo. Animó mucho el ambiente y una selección de música cuidada. ¡Los recomiendo!

Enviada el 25/11/2014

Patricia Nuero · Se casó el 05/09/2014

Son unas grandes profesionales! Es como estar en un concierto de música clásica en directo! Todos los invitados se acercaron a felicitarlas por lo bien que tocan y a felicitarnos a nosotros por la elección! Un gusto.

Enviada el 10/10/2014

Sandra · Se casó el 31/05/2014

Tocan como los ángeles. La verdad que hicieron de la ceremonia civil de mi boda algo muy bonito y emotivo con su música. Les recomiendo 100%.
    No sólo fueron muy flexibles es que incluso me aconsejaron muy bien sobre el repertorio. Ellos se pusieron en contacto con el maestro de ceremonia y yo no tuve que preocuparme de nada más.
    La experiencia ha sido muy buena con ellos.

Enviada el 22/07/2014