4 Notas

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Sara Arenas Albaladejo, Se casó el 02/09/2017

Que decir de Nuria simplemente magnifica, desde un principio todo fue genial tanto para concertar la visita, como el trabajo tan espectacular que hace. Nos recomendó, según lo que queríamos, temas en la elección y la recomendación según cada momento, además le solicitamos una canción que nos gustaba y no tuvo ningún reparo en tocarla. Nuria fue muy puntual y muy profesional, nosotros contratamos el dúo de violín y piano y la gente quedó encantada y nosotros aún más. A día de hoy sigo emocionándome con los vídeos que nos han mandado los familiares y amigos de toda la ceremonia y el toque tan especial que da la música en vivo. La recomiendo 100% y si volviera a casarme no dudaría en volver a contratarla.

Enviada el 23/10/2017

Jennifer Garrido Lucas-Torres, Se casó el 28/07/2017

Hicieron de nuestra boda un día mágico. Creo que fue la ceremonia más bonita del mundo, solo con escucharlas ya era maravilloso. Las volvería a contratar un millón de veces más. Todo el mundo nos dijo que fue increíble. Muchas gracias en especial a Nuria por su profesionalidad y su cercanía. Os llevaremos siempre en el corazón. ¡Gracias!

Enviada el 29/08/2017
  • Antonella

Antonella Michelli, Se casó el 29/04/2017

La música de la boda fue una pasada. Contactamos con el grupo a través de Nuria y nos reunimos con ellos. Pedimos algunas canciones fuera de repertorio y aceptaron varias de ellas sin incrementar el precio pues podrían utilizarlo en otros eventos. Nos casábamos al aire libre y ellas tuvieron que tocar en la carpa para no mojar los instrumentos, pero todo quedó perfecto, muy profesionales. No sabemos cuándo, pero volveremos a contar con ellos.

Enviada el 29/11/2017

Bárbara, Se casó el 24/02/2017

Contratamos un dúo de violín y violonchelo para la iglesia, con unas canciones escogidas por nosotros y otras que nos recomendaron ellos y quedó perfecto. Tocan maravillosamente bien. Lo recomiendo sin dudar.

Enviada el 25/04/2017

Laura Bellido Gonzalez, Se casó el 08/10/2016

Nosotros contratamos al dúo de violín y violonchelo, fueron muy profesionales, puntuales, formales y tocaron maravillosamente bien. Nuestros invitados quedaron maravillados, sin ellas la ceremonia y el cóctel no hubiera sido igual. Además, tienen un repertorio muy amplio, para todos los gustos, y tipos de ceremonia. Creo que un evento de este tipo sin música se queda como "desnudo", y para el servicio que es hasta me parece poco dinero.

Enviada el 20/11/2016
  • Leticia

Leticia Sanchez-Rico Cezon, Se casó el 26/08/2016

No pudo ser más espectacular el detalle de tener música en directo en la ceremonia y el cóctel y los invitados quedaron maravillados con las canciones y su forma de tocar, de verdad muchas gracias a Núria por su trabajo.

Enviada el 09/09/2016

Beatriz Guerrero, Se casó el 20/08/2016

Desde el primer instante estuvieron abiertos a cualquier petición aunque el repertorio que ellos ofrecen ya es de 10, aun así te dan la posibilidad, con tiempo de poder adaptar cualquier canción. Nosotros lo contratamos durante la cena y el resultado y la satisfacción de los invitados no puedo ser mejor.

Enviada el 08/09/2016

Ana Elvira Villarejo Ruiz, Se casó el 14/08/2016

Tanto nosotros como los invitados quedaron encantados. Elegimos música para el cóctel de bandas sonoras y para la ceremonia te aconsejan en todo momento. Pusimos 2 violines y 1 violonchelo. Todo el mundo nos contaba su profesionalidad.

Enviada el 25/10/2016

Roberto Blanco, Se casó el 26/09/2015

La experiencia con este grupo fue maravillosa. Profesionalidad, calidad y seriedad. No encuentro adjetivos para lo magníficos que son. Desde que contactamos con ellos todo fue muy fácil y con un resultado aun mejor.

Enviada el 30/10/2015

Alberto T, Se casó el 31/07/2015

¡Increíble! Vinieron dos chicas (violín y celo) para ceremonia religiosa y fue precioso. A todo el mundo le encanto la actuación. Fue una pasada el sonido en directo. Llegaron muy pronto y repartieron un programa por los bancos con los temas que iban a tocar, los cuales nosotros elegimos previamente. ¡Gracias!

Enviada el 13/11/2015