4 Notas
Tribunal 28004 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de 4 Notas

María Garijo · Se casó el 14/12/2019

Música en Basílica de San Miguel

Confiamos en Nuria y su equipo sin conocerles de nada, solo a través de las referencias que leímos en Bodas.net. Elegimos la formación con violín, cello y piano. Queríamos música en la iglesia durante la ceremonia de la boda, y nos gustaban unas canciones muy concretas que no estaban en su repertorio. Les encargamos los arreglos y la verdad es que todo fueron facilidades. Se adaptaron genial a las partes de las canciones que queríamos que sonaran, y cada vez que veo vídeos y recuerdo la ceremonia se me ponen los pelos de punta. Todos los invitados nos dijeron que la elección de las canciones y la interpretación fueron de 10. Así que solo podemos estar agradecidos a Nuria, y recomendar al 100% su trabajo. Si los elegís, no os vais a arrepentir.

Enviado el 16/12/2019

Fabien Lescellière Dumilly · Se casó el 16/08/2019

La música en clásico que da un toque de elegancia

Hemos elegido 4 Notas (violín + violoncello) para tener música en vivo durante el cóctel de nuestra boda. Y nos encantó, como a nuestros invitados. Un toque de elegancia como ningún otro. ¡Le recomendamos!

Enviado el 22/08/2019

Eva · Se casó el 06/07/2019

Todo un acierto

Contratamos el dúo de cuerda y quedamos encantados, ¡incluso después de la ceremonia hicieron un bis de una canción que les pidieron algunos invitados!

Enviado el 09/07/2019

Julieta · Se casó el 15/06/2019

Excelente profesionalidad

Contratamos el trío de jazz durante el cóctel en nuestra boda. ¡Fue una idea excelente! Tanto la calidad de la música como la profesionalidad del equipo son excepcionales. Si celebramos otra fiesta en el futuro, contaremos con 4 notas de nuevo.

Enviado el 26/06/2019

Patricia Fernández Sosa · Se casó el 04/05/2019

Geniales y profesional

Muy emocionante. Unos profesionales. Música con buen sonido y preciosa. Nuria, un encanto.

Enviado el 05/05/2019
  • Ainhoa

Ainhoa Martín Carrillo · Se casó el 15/12/2018

Maravillosos

Si queréis música en vivo en vuestra boda, no dudéis en elegir a Nuria y su equipo, no os defraudará. Tiene arreglos preciosos, está abierta a tocar cualquier petición, y, además, es muy profesional y encantadora. Fue un placer tenerla con nosotros.

Enviado el 02/01/2019
  • Victoria

Victoria Martinez Tena · Se casó el 27/07/2018

Apuesta segura

4 Notas son igual de buenos que en sus vídeos y para las parejas que estén buscando y no conozcan otros grupos, no quedaréis decepcionados. Ese fue nuestro caso y me decidí por ellos, por sus vídeos y su catálogo. Tienen música clásica y los clásicos de boda, también otras canciones conocidas.
    Cerca de la fecha, les enviamos nuestra lista de canciones y ellos con su experiencia nos respondieron con sus sugerencias, también se pusieron en contacto con nuestra maestra de ceremonia para acordar detalles. Los tiempos con los que conseguimos coordinarnos fueron muy cercanos a la boda por lo que les agradezco muchísimo su disponibilidad y colaboración. La ceremonia fue preciosa con la música sonando en el volumen y la intensidad perfecta dependiendo de cada momento. ¡4 Notas fue un acierto total, muchísimas gracias!

Enviado el 06/08/2018

Sara Arenas Albaladejo · Se casó el 02/09/2017

Que decir de Nuria simplemente magnifica, desde un principio todo fue genial tanto para concertar la visita, como el trabajo tan espectacular que hace. Nos recomendó, según lo que queríamos, temas en la elección y la recomendación según cada momento, además le solicitamos una canción que nos gustaba y no tuvo ningún reparo en tocarla. Nuria fue muy puntual y muy profesional, nosotros contratamos el dúo de violín y piano y la gente quedó encantada y nosotros aún más. A día de hoy sigo emocionándome con los vídeos que nos han mandado los familiares y amigos de toda la ceremonia y el toque tan especial que da la música en vivo. La recomiendo 100% y si volviera a casarme no dudaría en volver a contratarla.

Enviado el 23/10/2017

Jennifer Garrido Lucas-Torres · Se casó el 28/07/2017

Hicieron de nuestra boda un día mágico. Creo que fue la ceremonia más bonita del mundo, solo con escucharlas ya era maravilloso. Las volvería a contratar un millón de veces más. Todo el mundo nos dijo que fue increíble. Muchas gracias en especial a Nuria por su profesionalidad y su cercanía. Os llevaremos siempre en el corazón. ¡Gracias!

Enviado el 29/08/2017
  • Antonella

Antonella Michelli · Se casó el 29/04/2017

La música de la boda fue una pasada. Contactamos con el grupo a través de Nuria y nos reunimos con ellos. Pedimos algunas canciones fuera de repertorio y aceptaron varias de ellas sin incrementar el precio pues podrían utilizarlo en otros eventos. Nos casábamos al aire libre y ellas tuvieron que tocar en la carpa para no mojar los instrumentos, pero todo quedó perfecto, muy profesionales. No sabemos cuándo, pero volveremos a contar con ellos.

Enviado el 29/11/2017