4 Notas

Opiniones de 4 Notas

• Federico

Federico Mazzoli · Se casó el 30/10/2020

Todo perfecto

Lo primero que queremos destacar es que, tras analizar a muchos músicos, nos gustaron ellos por la música que escuchamos en varios vídeos en Youtube. Sin embargo, en directo nos cautivaron y sorprendieron muchísimo. Son extraordinarios. Como referencia, diría que los invitados destacaron la espectacularidad de la música, muchos de ellos profesionales o muy entendidos. El segundo aspecto a destacar es su máxima profesionalidad y flexibilidad. Incorporamos muchas de sus propuestas (hacedles caso porque son muy acertadas) y, además, incluyeron algunos deseos concretos que teníamos y que no estaban incluidos en su repertorio. Por otra parte, hacen unos libritos con toda la música de la ceremonia espectaculares. Preciosos y personalizados en función de los gustos de los novios. De verdad, les contrataré en más ocasiones, el trato, la calidad, la profesionalidad y su flexibilidad hacen que sea una apuesta segura. Elegimos un dúo de violín y violonchelo para la ceremonia y el cóctel (quedó precioso).

Enviado el 17/11/2020
  • Mario

Mario · Se casó el 19/09/2020

Excepcionales músicos.

Para el día de nuestra boda era muy importante que pudiéramos contar con música clásica bien interpretada, no nos conformábamos con cualquier cosa.
    Buscábamos un cuarteto de cuerda + soprano. Después de buscar mucho dimos con 4 Notas. Nos convencieron sus vídeos. Y no nos equivocamos.
    Hicieron que nuestra ceremonia de bodas brillara, todos los invitados quedaron maravillados. A esto hay que sumarle el trato perfecto por parte de Nuria, su profesionalidad y su flexibilidad en todo momento (ya que tuvimos que cambiar las fechas en varias ocasiones debido a la situación excepcional). Además imprimieron unos programas con el repertorio muy bonitos para los invitados.
    Bravo a Nuria, el resto del equipo y a Ainhoa, la soprano que nos deleitó con su preciosa voz.
    100% recomendable, sobre todo si te gusta la música clásica/sinfónica y no te conformas con cualquier cosa.

Enviado el 24/09/2020

Pablogr · Se casó el 29/08/2020

100% recomendable

Es sencillo: volvería a contar con ellos. Desde el primer momento mostraron cercanía, flexibilidad y disponibilidad ante todas las situaciones. Muy profesionales, grandes músicos. El día de la ceremonia todo salió perfecto y miraron en todo momento por el bien del evento. ¡Geniales!

Enviado el 01/09/2020
  • Carmen

Carmen Martín · Se casó el 08/08/2020

Maraviloso

En nuestra boda fue todo un acierto contratarlos. Se adaptan a las necesidades y gustos y suenan de maravilla. Repetiría, sin duda.

Enviado el 05/10/2020

María Garijo · Se casó el 14/12/2019

Música en Basílica de San Miguel

Confiamos en Nuria y su equipo sin conocerles de nada, solo a través de las referencias que leímos en Bodas.net. Elegimos la formación con violín, cello y piano. Queríamos música en la iglesia durante la ceremonia de la boda, y nos gustaban unas canciones muy concretas que no estaban en su repertorio. Les encargamos los arreglos y la verdad es que todo fueron facilidades. Se adaptaron genial a las partes de las canciones que queríamos que sonaran, y cada vez que veo vídeos y recuerdo la ceremonia se me ponen los pelos de punta. Todos los invitados nos dijeron que la elección de las canciones y la interpretación fueron de 10. Así que solo podemos estar agradecidos a Nuria, y recomendar al 100% su trabajo. Si los elegís, no os vais a arrepentir.

Enviado el 16/12/2019

Fabien Lescellière Dumilly · Se casó el 16/08/2019

La música en clásico que da un toque de elegancia

Hemos elegido 4 Notas (violín + violoncello) para tener música en vivo durante el cóctel de nuestra boda. Y nos encantó, como a nuestros invitados. Un toque de elegancia como ningún otro. ¡Le recomendamos!

Enviado el 22/08/2019

Eva · Se casó el 06/07/2019

Todo un acierto

Contratamos el dúo de cuerda y quedamos encantados, ¡incluso después de la ceremonia hicieron un bis de una canción que les pidieron algunos invitados!

Enviado el 09/07/2019

Julieta · Se casó el 15/06/2019

Excelente profesionalidad

Contratamos el trío de jazz durante el cóctel en nuestra boda. ¡Fue una idea excelente! Tanto la calidad de la música como la profesionalidad del equipo son excepcionales. Si celebramos otra fiesta en el futuro, contaremos con 4 notas de nuevo.

Enviado el 26/06/2019

Patricia Fernández Sosa · Se casó el 04/05/2019

Geniales y profesional

Muy emocionante. Unos profesionales. Música con buen sonido y preciosa. Nuria, un encanto.

Enviado el 05/05/2019
  • Ainhoa

Ainhoa Martín Carrillo · Se casó el 15/12/2018

Maravillosos

Si queréis música en vivo en vuestra boda, no dudéis en elegir a Nuria y su equipo, no os defraudará. Tiene arreglos preciosos, está abierta a tocar cualquier petición, y, además, es muy profesional y encantadora. Fue un placer tenerla con nosotros.

Enviado el 02/01/2019