Opiniones de 4 Notas - Violín y guitarra

4 Notas - Violín y guitarra Ver más información

• Miriam
    Miriam Enviado el 29/01/2024

Boda 25 de noviembre 2023 la alqueria

No puedo estar más agradecda al servicio que brindan estos dos músicos y que hicieron que mi día fuera maravilloso.
    La versatilidad que tuvieron, la adaptación a canciones que le pedimos, que sonó más que maravilloso, el repertorio tan grande del que diponen, la coordinación, puntualidad y atención además de su increible talento me hicieron confiar plenamente en ellos y salí encantada de mi boda. Estoy segura que no podrían defraudar a nadie. Hacéis magia.
    Daros las gracias por todo, de corazón y desearos lo mejor.
  • Carolina
    Carolina P. Enviado el 28/11/2023

Súper recomendados!

Contactamos a Nuria y David para que tocaran en el cóctel de nuestra boda y no pudimos elegir mejor. A nosotros nos encantó el rollito que dieron ya que animaron muchísimo el ambiente, tocaron espectacular, y además que son súper atentos con todo. Nos lo pusieron fácil en todo momento. Agradecidísimos con vosotros ¡gracias a los dos!
    Paloma Enviado el 19/10/2023

Excepcionales

Mi ahora marido les contrató para la pedida y el resultado fue tan espectacular y mágico que sin dudarlo les pedimos que estuviesen en nuestra boda.
    Nuria y David son los mejores. Unos músicos increíbles, dos profesionales de los pies a la cabeza y, como personas, inmejorables.
    Desde el primer momento con ellos todo han sido facilidades. Nos reunimos con ellos todas las veces que quisimos y se ajustaron perfectamente a nuestra idea de boda (incluso vistiendo de rosa que es mi color favorito jeje). Todo detalles hacia nosotros.
    Los invitados quedaron alucinados porque, aunque empieza a ser normal la música en directo en bodas, impresiona que te toquen desde ACDC hasta Las Oruguitas de Sebastián Yatra.
    Personalmente, como Swiftie hasta la médula, tocaron todas las canciones de Taylor que les pedí! Timeless incluida! Fue mágico y disfruté infinito! (Ojalá se plantearán hacer conciertos!!)
    Sin dudarlo les volveríamos a contratar!!

Son los mejores! ❤️❤️❤️

Cristina Enviado el 14/11/2022

4 notas - Todo un acierto!!

Para nosotros contratar a 4 notas fue todo un acierto. Nuria desde el minuto 1 nos ayudó a que nuestra ceremonia fuese tal y como queríamos. Hicieron que la ceremonia fuese preciosa y muy emotiva. Todos nuestros invitados quedaron encantados con su música, de hecho muchos de ellos quisieron felicitarles personalmente.

Tanto el trato con ellos como el resultado de su trabajo es fantástico !! Totalmente recomendable, lo volvería a contratar mil veces más.
  • Estela
    Estela L. Enviado el 11/10/2022

Los mejores profesionales para un día mágico.

Nuria y David son unos profesionales de 10! Atentos a cualquier detalle, con muucha paciencia (que ya sabemos que los novios los días previos somos un poquito pesados) y con unas ganas de trabajar y una ilusión por lo que hacen increíble. Sin duda todo ello se vio reflejado el día de la boda, haciendo que tanto los invitados como nosotros quedásemos encantados con su trabajo. ¡Son los mejores!
  • Boda
    Elena Enviado el 19/09/2022

Siempre en mis bodas!

La música perfecta para el momento perfecto! No esperabamos menos porque se veía venir al hablar con Nuria los meses anteriores.. Profesionales, amables, majos y suenan muy bien!
    si nos casamos todos los años (que los invitados lo están pidiendo) Os llamamos sin duda! Gracias!
    Berti Enviado el 12/09/2022

¡Espectacular!

Quedamos prendidos de su forma de tocar (¡hay videos disponibles en su página web!). Me puse en contacto con Nuria, y el trato no pudo ser mejor, supercercana, superatenta, y resolviendo todas las dudas. ¡Lo teníamos superclaro, queríamos que 4 Notas tocasen el día de nuestra boda! Nuria es maravillosa. Te aconseja muchísimo con el repertorio, tanto para la ceremonia como para el cóctel y da muy buenos consejos para que el día de tu boda sea espectacular. La ceremonia quedó increíble con todos los temas seleccionados y la música del cóctel fue supermoderna con canciones muy diferentes que todo el mundo reconoce rápidamente. Recibimos muchas felicitaciones por parte de nuestros invitados, por la elegancia con la que tocaron y por todos los sentimientos que supieron transmitir por cada nota que tocaban. Muchas gracias, Nuria y David, por hacer de nuestro día tan especial. Os recomendaríamos 1000 veces porque sois muy profesionales y habéis hecho que el camino de la elección de la música fuera superameno y entretenido. Sois simplemente encantadores. ¡Ojalá que coincidamos en algún evento futuro para poder disfrutar otra vez de vuestro talento!
    Marina Enviado el 16/08/2022

La mejor decisión de nuestra boda

4 Notas es uno de esos regalos que la vida pone en tu camino para dejar los recuerdos más especiales. Conocí a Nuria en el funeral de un familiar y me quedé totalmente enamorada de su violín. Sin saber que meses más tarde me prometería y tendría la oportunidad de poder volver a disfrutarles. No tengo palabras suficientes de admiración, agradecimiento y cariño para expresar su trabajo. Tuvimos la oportunidad de confeccionar de cero un repertorio personalizado para la boda, que además revisamos con ellos varias veces para asegurarnos el mejor encaje con los instrumentos. Y gracias a su magia (y a todo su trabajo, además de 2 h de prueba de sonido y calibraje antes de la boda para asegurarse que el sonido era perfecto en cada punto de la iglesia) nos transportaron al mejor de los conciertos. Poca gente interpreta la música de una manera tan especial que es capaz de emocionarte y os aseguro que Nuria y su equipo lo hicieron. Tanto a nosotros, como a todos los invitados que no dejaron de preguntar qué habíamos hecho para conseguir esa música tan especial. Gracias por hacernos soñar durante el proceso y gracias por hacer magia ese día. P.D.: Solo os digo que he pedido a los chicos del video de la boda que no pongan música para poder escuchar la maravilla que hizo 4 Notas.
    Jorge P. Enviado el 02/05/2022

Una experiencia inolvidable

Contacté con ellos para tocar durante mi pedida de mano y lo hicieron realmente mágico. Pocos días antes les pedí una canción para ese momento y les salió perfecto. Infinitamente, mejor de lo que podía imaginarme, Todo facilidades por su parte. Gracias a ellos mi añora prometida y yo tenemos uno de los mejores recuerdos de nuestra vida. Sin duda, les pediremos que formen parte de nuestra boda. ¡Gracias, y mil veces gracias!
    Lely T. Enviado el 07/03/2022

Un deleite para los oídos

Buenísimos músicos y mejores personas, han superado con creces todas las expectativas. Todo muy bien organizado. Fue un regalo de bodas y los novios quedaron maravillados, un deleite para los sentidos.