Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si estáis buscando una banda musical que dé un toque de elegancia y distinción al enlace, 383 Band es el conjunto ideal para crear el ambiente que buscáis en la ceremonia, el cóctel o el banquete. Esta formación amenizará vuestra celebración de forma única, consiguiendo dejar encantados a todos vuestros invitados.

Servicios que ofrece

El repertorio del que disponen es de lo más amplio y variado, utilizando diferentes estilos como jazz, soul, clásico y bandas sonoras, siempre con un toque romántico, actual y de calidad, tocando desde la música de vuestros recuerdos hasta la música más actual, con un giro especialmente creado para la ocasión. Además, estarán abiertos a todas las recomendaciones, adaptando vuestras canciones favoritas para que no falten en un día tan especial.

No dudéis en consultarles si tenéis cualquier tipo de duda o sugerencia.

Forma de trabajo

Compuesto por voz, piano y guitarra, este grupo es capaz de ofrecer actuaciones de gran calidad y variedad de estilos. Han participado en numerosos recitales, conciertos benéficos, así como grabaciones de diferentes estilos musicales. Además, este trío se distingue por la capacidad de adaptación a las necesidades que surjan, para hacer de ese evento todo lo que buscáis y más.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile

¿Qué incluye el pack de boda?

Asesoramiento sobre cualquier duda que os surja y repertorio. Preparación de algunas canciones fuera de repertorio siempre que se haga con suficiente antelación

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor, ya que así no tendréis problema para aseguraros la fecha. Lo recomendable es mínimo 1 mes, pero nos adaptamos a las circunstancias

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Jazz
Rock
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

Trío

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Todo tipo de estilos y épocas, abarcando desde jazz, soul, R&B, clásico, bandas sonoras, música religiosa, etc

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

En absoluto. Nos adaptamos a vuestras peticiones. El primer arreglo es gratuito, y después tendría suplemento

Experiencia:

Somos músicos profesionales titulados con dilatada experiencia, tocando tanto en solitario como en grupo. Hemos tocado en multitud de conciertos, bodas y diversos eventos

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, únicamente tomas de electricidad para conectar los instrumentos y sería recomendable una silla por cada músico. El resto de material de sonido, atriles, lo aportamos nosotros

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, sí, a cualquier punto de España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende de la distancia en la que se realice el evento

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Depende de lo que necesiten los novios. Nuestra disponibilidad el día del evento es del 100% dado que no hacemos más de un evento al día por política de empresa. Queremos darlo todo allá donde vamos

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Siempre que tengamos disponibilidad, podéis contratar con un año de antelación o varios días antes, ya que lo tenemos todo preparado para tocar en cualquier momento

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se habla con los novios previamente

¿Cómo se efectúa el pago?

Se suele hacer una reserva previa para bloquear el día, que puede hacerse por bizum o transferencia. El resto el día antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Aitor
Aitor D. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Magia en nuestra boda!!

Lo primero, hay que destacar lo encantadores y cercanos que son. Desde el primer momento supimos que tenían que ser ellos, por que nos hicieron sentir en familia.
Paula, alfredo y jesús llevaron nuestra ceremonia y cóctel a otro nivel gracias a su profesionalidad y su gran sensibilidad.
Un gran acierto, a pesar de las trabas y el trato que recibieron por parte de la finca.
No cambies nunca chicos... Sois magia! Laura & aitor

Juan
Juan C. Enviado el 21/07/2022
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Lo primero, hay que destacar lo encantadores y cercanos que son. Desde el primer momento supimos que tenían que ser ellos. Acompañaron y llenaron cada momento de la misa en la iglesia. En el cóctel animaron. A los invitados y a nosotros nos permitieron cantar junto a ellos. Lo dicho, todo un acierto.
Carolina
Carolina Enviado el 27/12/2021
Valoración 5 de 5

No podía haber sido más bonito

Se adaptaron perfectamente a nuestros gustos y nos aconsejaron. Los invitados quedaron encantados, incluso el videográfico de la boda dejo de parte del vídeo de la iglesia con la voz de Paula, la cantante. Además, también cuentan con clases de baile, con una fácil coreografía. Muchas gracias a 383 Band, yo lo recomendaría a todas las futuras parejas.
Enrique
Enrique D. Enviado el 17/06/2021
Valoración 5 de 5

Con mucha calidez y encanto

Crearón la magia de nuestra boda. Estuvieron atentos a todos los detalles y no tuvimos que preocuparnos por nada. La gente salió encantada y nos lo hicieron saber.
Ana
Ana B. Enviado el 01/06/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorables

Los pequeños detalles marcan las diferencias en una boda. 383 Band han creado la magia de la nuestra. Tocaron en la iglesia y en el cóctel, y el resultado fue espectacular. Creo que juntos reúnen más de 15 años de conservatorio, y la calidad y la profesionalidad de estos chicos, destaca.
La organización de las canciones, su trato, y su disponibilidad, junto a su saber estar, hacen que cualquier imprevisto en la boda pase desapercibido, porque cuando tuvimos un problemilla con las lecturas, estuvieron atentos y reaccionaron antes de que nadie notará que algo no iba como esperábamos y nadie se percató.
Les recomiendo una y mil veces. nuestra boda ha sido mejor de la que soñábamos gracias a ellos.
Gracias 383 Band.
José
José M. Enviado el 22/08/2018
Valoración 5 de 5

Los mejores

Sin duda alguna, es la mejor banda que puede haber en una boda. Accedieron a peticiones especiales. Paula canta espectacular. Jesús es un virtuoso de la guitarra y Alfredo es un pianista extraordinario. Juntos forman un trío perfecto. No solo amenizaron nuestra boda, nos emocionaron y nos llegaron al corazón. Pusieron la mejor banda sonora al día más feliz de nuestras vidas. ¡Muchas gracias!
Laura
Laura P. Enviado el 22/08/2018
Valoración 5 de 5

Encantados con su actuación

Queremos agradeceros públicamente vuestra participación en nuestra boda, vuestra disposición y flexibilidad a nuestras opiniones y, sobre todo, el buen gusto y la sencillez que aportasteis. Sois un gran equipo, lleno de luz y esperamos que os vaya muy bien. Recomendamos altamente el trabajo de este equipo. Si quieres gente seria y comprometida con tu evento, son una maravillosa opción. ¡Gracias! Muchos Besos y gracias.
A
Alexandra C. Enviado el 09/05/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Todo genial, simpáticos y amables. Intentando siempre facilitarte las cosas.
¡Millones de gracias por tocar en nuestra boda!
A
Alvaro Enviado el 27/12/2021
Valoración 5 de 5

Impresionante

El mejor proveedor de la boda sin duda, servicio inmejorable. Te lo ponen muy fácil porque te ayudan en todo, desde la elección de las canciones hasta su situación en la iglesia, hasta llevan su propio equipo. Además, son majísimos y se adaptan a las peticiones. Y lo más importante, ¡suenan genial! La voz de Paula fue de lo más comentado en la boda.
L
Laura S. Enviado el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente, maravilloso

Desde el minuto 0 noté la cercanía, la profesionalidad, y no me equivoqué. Aunque los nervios no me dejaron disfrutarlo como yo quería, no tengo ni un solo comentario malo que ninguno de mis invitados. Volveré a contar con ellos, sin ninguna duda.
L
Laura Enviado el 23/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Todo un acierto!

Un verdadero acierto, siempre pendiente de nuestro gusto y adaptándose a todo, en la ceremonia y cocktail todo el mundo encantado y animaron la fiesta todos, no os arrepentiréis de tenerlos en vuestra boda, ¡muchas gracias chico/as!
C
Carmen Enviado el 23/08/2020
Valoración 5 de 5

¡Gran amenización!

Nuestros invitados quedaron encantados con ellos. Me ayudaron a preparar una sorpresa musical para mi pareja. ¡Grandes profesionales!
A
Anaa Enviado el 31/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Son geniales! Los volveríamos a elegir 100%

Es un grupo estupendo, superprofesional y muy amable. Siempre con una sonrisa. Tocaron en el cóctel de nuestra boda y estuvo genial. A la gente le encantó. Si os interesa poner música en vuestra boda son una elección segura.
L
Laura Enviado el 24/08/2018
Valoración 5 de 5

Tu propia banda sonora

Simplemente fabuloso. Recomiendo 100%tanto para ceremonia como cóctel. Tocaron instrumental y melódico y la verdad una maravilla. A los invitados les encantó la música en directo durante el cóctel. Además son muy profesionales, majísimos y te ayudan en todo lo que pueden. Los volvería a contratar una y mil veces.
M
María L. Enviado el 23/07/2017
Valoración 5 de 5
Contratamos a Alfredo, Paula y Jesús (383 Band) para amenizar el cóctel en nuestra boda y no pudimos haber elegido mejor. Dieron el todo por el todo, con un repertorio muy completo y manteniendo un estilo muy elegante durante toda la actuación. Ellos mismos se encargaron del montaje de todo el equipo, hicieron frente a las calurosas condiciones climatológicas de manera 100% autónoma y con una sonrisa. Ellos además nos ayudaron con nuestro particular baile de novios "multiestilo" (chotis, tango, salsa y vals) con espectacular resultado. No tenemos más que buenas palabras y agradecimiento hacia ellos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Promociones

Mapa

Bravo Murillo, 355 28029 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre 383 Band

En 383 Band se puede contratar la música para la boda desde 320€ hasta 1.000€.
383 Band hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda 383 Band está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Jazz
  • Rock
  • Pop
  • Actual
Con 383 Band se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Trío
La formación musical de 383 Band es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A 383 Band lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente 383 Band cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores