Transformer Eventos
Avenida Mesa y López, 35 35010 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Mapa

Opiniones de Transformer Eventos

Miriam · Se casó el 26/10/2019

Barras y cócteles espectaculares

Todos los invitados encantados con la decoración de las barras, y además, muchos invitados agradecidos por los diferentes cócteles que había para la gente que no le gustan las copas con mucho sabor a alcohol.

Enviado el 12/11/2019

Raquel Pérez Castaño · Se casó el 05/10/2019

Un material precioso y una atención genial

Contratamos con ellos la decoración para la ceremonia. No tuvimos ningún tipo de problemas. Al contrario, en todo momento facilitándonos todo, tratando de facilitar la logística, la entrega, recogida, dándonos ideas... ¡Quedamos supercontentos! Todo de calidad y una atención perfecta.

Enviado el 29/10/2019
  • Emma

Emma Expósito Aleman · Se casó el 10/08/2019

Encantada

Descubrí la empresa a través de mi wedding... ¡y qué descubrimiento!
    Y es que es una persona a parte de profesional, atenta, sensible y sabe ver y entender lo que quieres. Todo lo que esté a su alcance, ¡lo tendrás!
    Fue un placer y volvería hacerlo.
    Ah, y nada que decir de los cócteles que también tienen para bodas, están (perdón por la expresión) ¡para chuparse los dedos!

Enviado el 04/09/2019

Grimanesa Vock · Se casó el 06/10/2018

100% recomendable

Mi boda fue complicada porque había que montar y desmontar en dos horas y entre medio la ceremonia, fueron puntuales y cumplieron con todo lo que se espera y más. El precio fue el más barato en comparación con otros y los elegí no por eso sino porque el mobiliario me pareció el más bonito, en resumen, puntualidad, calidad precio de 10, además de profesionales.

Enviado el 15/01/2019
  • Ana Caballero

Ana Caballero · Se casó el 18/08/2018

Cumplió con todas nuestras expectativas y más...

Haber contactado con Transformers fue una de las mejores decisiones... En nuestra boda pusieron parte de la decoración y la barra de mojitos granizados, de la cual tras casi un año nuestros invitados se siguen acordando. Los mojitos estaban riquísimos y además, al ser una boda en verano, sabían a gloria; y la decoración era preciosa. La verdad es que delegué totalmente en ellos y no me defraudaron... Todo estaba colocado perfectamente y el servicio fue impecable. También tengo que resaltar la profesionalidad de los camareros, muy atentos y muy simpáticos con todos nuestros invitados. Si tuviera que organizar algún otro evento, los elegiría sin dudarlo.

Enviado el 11/07/2019

Maria G V · Se casó el 26/05/2018

Los elegiría una y mil veces mas.

Quedamos encantados tanto por lo precioso que quedó todo como con lo encantadores que son y lo bien que se adaptaron a lo que les pedimos. Repetiríamos mil veces mas.

Enviado el 12/01/2019
  • Esther

Esther Castilla Cáceres · Se casó el 12/05/2018

¡Increíble!

A Transformer Eventos les seguía por redes sociales desde hacía mucho tiempo así que cuando empezamos a elegir proveedores para la boda lo tenía claro, ¡Transformer tenía que estar en nuestra boda! Al principio contratamos la barra de cócteles, las letras LOVE (¡sí, muy típicas, pero yo las quería!) y la decoración de la chimenea, los demás servicios tuvimos que descartarlos por cuestión de presupuesto... Pero no pudimos ser más afortunados cuando ganamos un sorteo que hicieron por el día de reyes y nos dieron el mobiliario de la ceremonia civil gratis. Quedó increíble (¡miren las fotos!). El trato con Lara y Nerea fue genial, y los mojitos frozen... ¡No hay palabras para describirlos! Tan solo con decir que cada vez que voy a Gran Canaria (vivo en UK) voy al Transformer Café-Bar para pedirme mojitos frozen... ¡Se pueden imaginar!

Enviado el 08/05/2019

Cira Perdomo Sánchez · Se casó el 30/09/2017

Recomendado 100%

Quedamos supersatisfechos con su servicio, todo tal cual lo acordado en incluso mejor. Cuentan con un gran equipo de profesionales que harán realidad el sueño de un evento de 10. Recomendado 100%.

Enviado el 12/01/2019
  • Eduardo

Eduardo Verona Suárez · Se casó el 02/09/2017

Magnífico servicio

Inmejorable, asegurado el éxito de la boda cuando se les contrata. Buena atención, calidad y seriedad. Seguridad en lo que se contrata. Se adaptan a tus gustos y te aportan soluciones.

Enviado el 09/02/2019