Petro Caro

Opiniones de Petro Caro

• Katrin

Katrin Diapouli · Se casó el 06/10/2018

¡Encantada!

Estoy muy feliz con el trabajo de Juan de Petro Caro. El arco que encargamos con él fue precioso y siempre lo recordaremos con cariño. Gracias, Juan, por formar parte de este día y por lo bonito que quedó todo.

Enviado el 19/10/2018

Respuesta de Petro Caro:

Muchísimas gracias. Fuisteis encantadores en todo momento y fue un placer decorar vuestra ceremonia. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa que seguro viene cargada de muy buenos momentos. Gracias una vez más.
  • Mayca

Maria Del Carmen Limón Oliveros · Se casó el 30/04/2017

Contratamos con Juampe la zona chill out y el mobiliario de la ceremonia civil. Todo quedó precioso, la atención y el trato recibido ha sido inmejorable, si me volviera a casar lo volvería a contratar, todo un acierto haber contado con él. Recomiendo su servicio 100%. ¡Muchísimas gracias por todo Juampe!

Enviado el 02/05/2017

Respuesta de Petro Caro:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en mí y por facilitarnos tantísimo el trabajo, fue un placer. Mil gracias.
  • Isabel

Isabel Fernandez Boceta · Se casó el 16/07/2016

Un trabajo magnífico encantados con el resultado y muy agradecida de todo el trabajo realizado, una empresa de calidad y excelente servicio, recomendable 100%100. Enhorabuena por ser tan profesionales y tener esa originalidad que falta en muchos sitios de decoración.

Enviado el 14/09/2016

Respuesta de Petro Caro:

¡Qué emoción! Muchísimas gracias a vosotros por hacerme parte de ese día tan especial, un día que yo tuve la suerte de poder disfrutar, y que no olvidaré jamás.

Auri · Se casó el 21/05/2016

Cuando decidimos buscar a alguien que nos decorara tanto la iglesia como el salón de bodas fue el proveedor que más facilidades nos puso, siempre cuidando nuestro gusto, aportando ideas y con una relación calidad precio muy muy buena. Sabíamos que queríamos decorar muchas cosas y estábamos un poco perdidos, pero él cada paso que daba se aseguraba de que era lo que buscábamos y de que nos encantara.
    No puedo más que recomendarlo a todo el mundo. La decoración quedó perfecta en nuestra boda y tenemos unas fotos preciosas en gran parte gracias a él y a nuestro fotógrafo, por supuesto. Gracias.

Enviado el 13/09/2016

Respuesta de Petro Caro:

Una vez más soy yo el que te da las gracias por confiar en mi, tengo que decir que más que un trabajo fue un placer el compartir con vosotros esos momentos previos a la boda y hacerme testigo de vuestra alegría e ilusión.

Carolina · Se casó el 24/10/2015

Un trabajo fantástico, dejaron el sitio de mi ceremonia civil precioso. Muchísimos invitados me hicieron referencia a lo bonito, elegante, original y llamativo de la decoración. Juan Pedro super atento y amable desde el primer momento que contacté con él. Fue un placer poder contar con él y con su equipo, son personas superiores amables y cercanas en la que deposité mi confianza para un día tan importante, y me respondieron mejor que bien. Mil gracias chicos, hicisteis realidad mi sueño. Totalmente recomendable, un 10.

Enviado el 25/07/2017