Ir al contenido principal
Bodas

Información

Mafesa Integral es una empresa especializada en la venta y alquiler de maravillosas mantelerías de preciosas telas para vuestro día más especial. Si estáis pensando en organizar el banquete de la mano de un catering, en un espacio elegido por vosotros y lo queréis personalizar todo, también podréis personalizar la mantelería de vuestra boda.

Productos que ofrece

El equipo de profesionales que se encuentra detrás de Mafesa Integral os ofrecerá el alquiler de sus preciosos manteles o incluso su compra si queréis quedaros con algún modelo en concreto y conservarlo para siempre.

Quedaréis encantados con sus propuestas llenas de color y elegancia. Pura belleza para el evento más especial y soñado de vuestras vidas.

Zona de servicio

Mafesa Integral tiene su sede en Petrel y os ofrecerán sus servicios por todo Alicante, Murcia y el resto de España.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Alquiler de mesas y sillas
Alquiler de mobiliario
Alquiler de menaje
Decoración
Otros (Manteles, servilletas, tiras, cubremanteles, caminos de mesa y lavandería industrial)

Productos en alquiler:

Carpas
Mesas
Sillas
Vajilla
Cubertería
Muebles
Otros (Manteles, servilletas, cubremanteles y todo tipo de ropa para vestir las mesas)

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
La entrega del material alquilado
La recogida

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia o pago en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mafesa Integral

Valoración 4.3 de 5
Valoración 4.3 de 5
10 opiniones
El 85% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.2 de 5
Nicole
Nicole E. Enviado el 26/09/2023
Valoración 3 de 5

Mantel,cubiertos,platos,Vasos y sillas

Trabajaron en mi boda en el melia, tienes una decoración muy bonita, pero me asombro mucho que para ver como queda y que asesoren debas oagar. No me dijeron que los precios eran con iva, y luego cuando quise cambiar cosas por bajar costes, dijeron que no se podía bajar precio solo subir
Tony
Tony M. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Elección perfecta

Alquilamos material para decorar nuestra ceremonia, para hacer una especie de saloncito de casa y quedó perfecto. Además, alquilamos mesas de madera y algunos detalles para la comida que hicieron que las mesas lucieran espectacular.
Carmen
Mari C. Enviado el 07/10/2022
Valoración 5 de 5

Buenos profesionales

Contratamos con ellos algunos muebles para nuestra boda, como los del rincón chill out y el sofá de la ceremonia y el photocall. Tienen una gran variedad para elegir, además todo ha ido perfecto!! Muebles en buenas condiciones y sin ninguna incidencia. Los recomendamos.
Soraya
Soraya S. Enviado el 12/11/2021
Valoración 5 de 5

Boda de cuento

Todo lo que contratamos para nuestra boda fue de esta empresa y quedó todo increíble. Tienen auténticas preciosidades que consiguen hacer una boda de ensueño.
Pepita
Pepita B. Enviado el 03/07/2018
Valoración 5 de 5

Bonita mesa, ¡preciosa boda!

Mi boda quedo preciosa, cuidada al detalle. Mafesa integral nos ayudó a que eso fuese posible. ¡Nadie quedó indiferente con nuestras mesas! Material precioso, ¡mucha variedad y muy bien de precio! Alquilamos todo el menaje y las mesas del cóctel. De verdad... Espectacular.
Lucía
Lucía C. Enviado el 22/03/2016
Valoración 5 de 5
Nos apetecía darle un toque diferente a la mantelería de nuestra boda y decidimos contar con los servicios de Mafesa Integral. A pesar de la distancia no hubo problema a la hora de comunicarnos, bien por vía telefónica o mediante correo electrónico. Siempre estuvieron disponibles para resolver nuestras dudas y el trato fue muy bueno. Una vez los pusimos en contacto con el lugar del evento y concretamos todas las fechas no nos tuvimos que preocupar de nada. Se encargaron de llevar el material y recogerlo tal como habíamos quedado y nosotros no tuvimos que estar pendientes. Son muy profesionales y quedamos encantados con su servicio.
R
Rocio Enviado el 09/11/2022
Valoración 4 de 5

Muy acorde con todo

Tanto los conjuntos como el sofá de la ceremonia quedaron genial con toda la decoración el general,todo quedó muy bien
N
Nuria M. Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Decoración bodq

Contraramos Mantelería, copas y servilletas. Buena relación calidad-precio. Decoración muy bonita
C
Cristhyan Enviado el 18/09/2022
Valoración 1 de 5

Material en mal estado y ante problemas te bloquean

Nos casamos el 16 de julio del 2022 y contratamos el alquiler de todo el mobiliario para la ceremonia y menaje para la cena. El material fue recibido el jueves y montado el viernes, siendo la boda el sábado. El estado que presentaban los bajoplatos era lamentable (adjuntamos fotos) al igual que el sofá, que venía roto (tapicería con un agujero totalmente visible).
Contactamos con el personal de Mafesa Integral, y en un primer momento nos reconocen que el material en ese estado no tendría que haber salido de sus instalaciones, ya que no estaba para ponerlo en una boda. Nos dicen que el dinero de todo lo estropeado nos lo van a devolver, pero una hora después nos dicen que han valorado sustituir los bajoplatos y cambiarnos el sofá por otro completamente distinto (cosa que no podíamos aceptar, puesto que nuestra decoración floral iba acorde a los colores del sofá contratado). Y lo más importante es que estábamos a menos de 24 horas de la boda y con todo el material ya montado en las respectivas mesas, y nadie se podía hacer cargo de sustituirlo y ponerlo de nuevo en las mesas, una vez ya montadas.
Nos dan largas con una solución al respecto, diciendo que lo está valorando la dirección, para finalmente decirnos “te dimos la solución de poder cambiar los artículos y dijiste que no era necesario, entonces ese material se utilizó, por lo que no se te va a abonar el importe del dinero”.
Tras recibir este mensaje nos ponemos en contacto con ellos, al no ser la solución que en un inicio nos habían dado y su respuesta carente de lógica. Tras hablar con ellos, les comentamos que lo pondremos en las redes sociales para que los futuros clientes sepan qué tipo de material entregan, a lo que me contestan que me llamará la dirección de la empresa.
Tres semanas después y tras no recibir ninguna llamada, intento ponerme en contacto con la empleada que gestionaba nuestro servicio vía WhatsApp y su respuesta fue bloquearme.
¿Esta es la profesionalidad con la que tratan a sus clientes?
Tras esto, llamo a la gerente de la empresa y la explicación que me dan ante el bloqueo fue porque no íbamos a llegar a ningún acuerdo y al preguntarle si bloquearme le parece profesional, obtuvimos sólo silencio y su respuesta fue la que me habían dando anteriormente, aportando como argumento nuevo que el problema fue mío al no haber revisado bajoplato por bajoplato.
Tras esto no recomendamos sus servicios. Sabemos que la respuesta ante este comentario será que se nos ofreció cambiarlo cuando ya estaba todo cambiado.
Así que cada cual valore si contratarlos o no.
Miriam
Miriam Enviado el 08/08/2021
Valoración 4.6 de 5

Decoración ideal

Rosa fue la persona que nos atendió en nuestra decoración del banquete. Elegimos servilletas, bajo platos, vasos y sillas para nuestra ocasión, queríamos algo sencillo y natural, y no pudimos estar más contentos. Gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Ecuador, 1-3 03610 Salinetas De Petrel (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Mafesa Integral

En Mafesa Integral se puede alquilar el mobiliario para la boda desde 1€.
Mafesa Integral dispone de los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Alquiler de mesas y sillas
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de menaje
  • Decoración
  • Otros (Manteles, servilletas, tiras, cubremanteles, caminos de mesa y lavandería industrial. )
Mafesa Integral dispone de un variado catálogo para cada tipo de boda y ofrece opciones de mobiliario como:
  • Carpas
  • Mesas
  • Sillas
  • Vajilla
  • Cubertería
  • Muebles
  • Otros (Manteles, servilletas, cubremanteles y todo tipo de ropa para vestir las mesas.)
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de Mafesa Integral se encargarán de:
  • El transporte
  • La entrega del material alquilado
  • La recogida
A Mafesa Integral lo recomienda el 85% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.3 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.3 en calidad del servicio, 4.3 en profesionalidad, 4.3 en relación calidad/precio, 4.2 en tiempo de respuesta y 4.2 en flexibilidad.
Actualmente Mafesa Integral cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores