Look and Loo - Sanitarios

Opiniones de Look and Loo - Sanitarios

1 foto de usuarios

• Lucía

Lucía Pérez de Ayala López-Cortijo · Se casó el 21/09/2019

Si quieres algo elegante, aquí lo tienes

Resultado fantástico. Baños a superbuen precio y encima bonitos, con todas las comodidades para que parezca que estás en el baño de tu casa. Superatentos en el servicio y de rápida respuesta.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Look and Loo - Sanitarios:

Muchísimas gracias, Lucia. Fue todo un placer y colaborar con vosotros en un día tan especial es para nosotros muy importante. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. ¡Muchísimas gracias!

Eloisa · Se casó el 07/09/2019

Baños para boda

Contratamos unos baños para nuestra boda y nos fue bien con ellos, cubrieron lo que necesitábamos y fueron puntuales, tanto para llevar los baños como para la recogida. El trato fue muy bueno y muy profesional. Los aseos estaban también en buen estado y limpios y todo salió muy bien.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Look and Loo - Sanitarios:

Gracias por sus comentarios Eloisa, para nosotros es todo un placer acompañarles en días tan importantes. Esperamos vaya todo muy bien. Un cordial saludo.
  • Julia

Julia Moreno y Miguel Escribano · Se casó el 28/10/2017

Sí, recomendaría Look and Loo. En mi caso nos fue bien con ellos, cubrieron lo que necesitábamos y fueron puntuales tanto para llevar los baños como para la recogida. Los aseos estaban también en buen estado y limpios.

Enviado el 01/12/2017

Respuesta de Look and Loo - Sanitarios:

Buenos días Julia y Miguel. Gracias por dar su opinión sobre nuestro servicio prestado. Para nuestra empresa es muy importante conocer sus experiencias para seguir avanzando y creciendo.
    Quedamos a su disposición para ocasiones futuras.
    Un cordial saludo.
  • Jimena

Jimena · Se casó el 08/07/2017

Contratamos con ellos nuestro servicio de baños portátiles. Elegimos el remolque Premium con aire acondicionado. Muy buen trato tanto con Silvia, la comercial, como con los montadores y limpiadora. Además, te colocan bandejas con productos de higiene para los invitados. Nada que envidiar a un baño convencional. Importante lo único probar la reproducción de música con anterioridad para que el DVD lea el formato.

Enviado el 13/07/2017

Respuesta de Look and Loo - Sanitarios:

Gracias Jimena. Fue todo un placer. Esperamos que todo fuera muy muy bien. La verdad que fue una boda preciosa, con muchísimos detalles.

Ana De Pablo Aguilera · Se casó el 13/07/2013

En Look&Loo alquilé los baños portátiles de lujo que ofrecen. ¡Espectaculares! El servicio durante la boda, impecable. Siempre pusieron todo tipo de facilidades. Muchos invitados, después de la boda, nos confesaron que se hicieron fotos en el baño, ¡porque habían alucinado!

Enviado el 10/12/2013