La Gata Azul

La Gata Azul 5
La Gata Azul 6
La Gata Azul 7

Estefania Gómez , Se casó el 06/08/2016

Contamos con ellos para nuestra boda y fue un acierto total. Desde el principio se interesaron por nuestros gustos y personalizaron sus productos con nosotros.
    El día de la boda estuvieron atentos a todo, dando un resultado superior. No puedo estar más contenta de haber contado con ellos para el día más feliz de mi vida. 100% recomendable. Si queréis algo diferente, único y hecho para vosotros no dudéis en contactar con ellos, inmejorables.

La boda de Estefania Gómez y La Gata Azul 8
    La boda de Estefania Gómez y La Gata Azul 9
    La boda de Estefania Gómez y La Gata Azul 10
    La boda de Estefania Gómez y La Gata Azul 11
    La boda de Estefania Gómez y La Gata Azul 12
    La boda de Estefania Gómez y La Gata Azul 13
    Enviada el 30/12/2016

Respuesta de La Gata Azul:

Todo un lujo currar para vosotros.Gracias una vez más por contar con nosotros. Da gusto cunado una pareja se fía de nosotros plenamente.

Jonathan , Se casó el 06/08/2016

Unos profesionales como la copa de un pino, están atentos a todo y se comprometen con el servicio como si fuese su propia boda. Recomendable 100 cien 100. Muy trabajadores y responsables. No os defraudaran, os lo recomiendo.

Enviada el 18/01/2017

Elena Barruso , Se casó el 07/05/2016

Cuando elegimos el lugar en el que íbamos a casarnos, nos pusimos en manos de la Gata sabiendo que era un éxito garantizado, ¡y así fue! Tamara y Fernando vinieron a conocer la finca, el entorno e incluso al equipo del restaurante para plantearnos cómo podríamos dejarlo aún más bonito todo. Después de unos meses de duro trabajo y eterna paciencia (¡gracias de nuevo!), consiguieron que todos los invitados, de todas las edades, recuerden cada uno de los rincones y detalles que montaron a la perfección: la zona chill out, las de los regalos, la de los peques, el castillo hinchable, el rincón de la cerveza y el del dulce... ¡Hace ya más de seis meses y la familia sigue hablando maravillas de ellos y de "esos chicos tan trabajadores"! Además, teníamos plena confianza en su buen hacer, por lo que nos olvidamos de todo y nos dedicamos básicamente a disfrutar del mejor fin de semana de la historia. Estando los chicos de la Gata Azul allí no hacía falta preocuparse por nada, todo salió rodado, ¡con naturalidad y mucho cariño! No puedo estar más orgullosa y contenta del resultado. Contaré con ellos siempre que pueda y haya un evento que celebrar.

La boda de Elena Barruso y La Gata Azul 14
    La boda de Elena Barruso y La Gata Azul 21
    La boda de Elena Barruso y La Gata Azul 22
    Enviada el 09/12/2016

Respuesta de La Gata Azul:

Gracias cariño. Jamás olvidaremos la boda de Eledoni. Mil gracias de nuevo por confiar en nosotros y por ser tan tan tan salaos. Se os quiere.

Andoni , Se casó el 07/05/2016

Desde el minuto 1 que nos reunimos con la Gata Azul supimos que estábamos en buenas manos. para el día de nuestra boda teníamos muchas ideas, pero poco tiempo para materializaras. La gata supo entendernos y aportar su toque para que fuera más especial.
    Nos "despreocupamos" de mucha parte de la organización para centrarnos en el resto de la del día.
    ¡Muy recomendable!

Enviada el 23/01/2017