La Gata Azul

La Gata Azul 6
La Gata Azul 7
  • Noemi

Noemi Greciano , Se casó el 12/08/2017

Contratamos con ellos el rincón de cerveza y la verdad es que quedó ideal. Tam es súper atenta y plasmó a la perfección nuestra idea, los invitados encantados con la idea original y las cervezas fresquitas, estos detalles marcan la diferencia. Recomendable 100%.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de La Gata Azul:

Muchas gracias por confiar en nosotros, Noemí. La verdad es que el Rincón de la Cerveza de vuestra boda quedó ideal y el lugar era espectacular. ¡Os deseamos lo mejor!

Laura Ruiz Garcia , Se casó el 22/07/2017

Nos pusimos en sus manos para que nos hicieran una alfombras para el día de nuestra boda. Quedamos encantados. Quedó muy bonita y original. Muchas gracias a vosotras por hacer lo que os dijimos tal cual. Muchas gracias. La alfombra era personalizada con nuestra historia y fotos.

Enviada el 16/11/2017

Irene , Se casó el 22/07/2017

¡La Gata Azul al rescate! Estábamos desesperados cuando conocimos a Tamara. 5 minutos después sabíamos que estábamos salvados. Implicados desde el primer momento, nos escucharon, nos entendieron y nos hicieron la mejor propuesta imaginable con muebles a medida y ajustándose a nuestro presupuesto. Resultado: fueron capaces de hacer que nuestra boda fuera única, como ellos. Muchas gracias Tamara y equipo, sois increíbles, chicos. Os deseamos el mejor de los éxitos, gracias por vuestro talento, simpatía, cercanía e implicación.

Enviada el 15/12/2017

Respuesta de La Gata Azul:

Gracias a vosotros por la confianza que nos brindasteis y por el reto que nos planteasteis: un estilo completamente diferente al que estábamos acostumbrados. Sólo hay que ver cómo os miráis el uno al otro para saber que lo vuestro es para siempre. Os deseamos lo mejor Irene y Jordi. Love in Bali!

• Javier

Javier Blanco , Se casó el 22/07/2017

Muy contentos con todo el trabajo que han realizado. Nosotros nos casamos en Ciudad Real y nos facilitaron todo el trabajo y no tuvimos que preocuparnos de nada, incluso durante la boda ellos se encargaban de dar los últimos toques para que todo estuviera perfecto. Los recomiendo.

La boda de Javier Blanco y La Gata Azul 8
    La boda de Javier Blanco y La Gata Azul 9
    La boda de Javier Blanco y La Gata Azul 10

Laura , Se casó el 22/07/2017

Nos casamos el 16 de diciembre. Queríamos una boda navideña y que todo el mundo lo recordara. ¡Gracias a La Gata Azul así fue! Se ilusionaron desde el primer momento con el proyecto y decoraron la finca de forma espectacular. No podíamos haber elegido una mejor opción. Os lo recomiendo al 100%.

Mar García Velasco , Se casó el 15/07/2017

Queríamos celebrar nuestro día en un lugar especial. Contactamos con La Gata Azul, un equipo de profesionales agradables, cercanos y dispuestos a solucionar tus dudas. Ellos nos ayudaron a que todo fuera perfecto. Tienen grandes ideas y se adaptaron a nuestro plan. Contratamos mobiliario y decoración para nuestra ceremonia, todo quedó justo como lo imaginábamos: buena organización, decoración personalizada y con mucho estilo. Se nota cuando la gente trabaja con ilusión. Los recomiendo 100%. ¡Muchas gracias por todo, chicos!

Enviada el 19/01/2018

Belén A , Se casó el 24/06/2017

La mejor de las decisiones: contar con la Gata Azul. Quisimos casarnos en una granja escuela donde no había nada y la gata nos salvó la vida. Desde el primer encuentro hubo un flechazo (son un amor), vimos las maravillas que hacen pero no sólo eso, nos escucharon (y mira que soy complicada) y se esforzaron en transformar nuestra boda imaginada en una boda real. Hicieron fácil lo difícil, asesorándonos, ofreciéndonos soluciones, adecuándose a nuestras ideas, ofreciéndonos seguridad y tranquilidad en los momentos de mayor nerviosismo. Sin duda, un equipo más que recomendable: ¡indispensable! Gracias chicas por todo, vuestro trabajo es impecable. ¡Felicidades!

Diana , Se casó el 17/06/2017

¡Increíble! No tengo más que palabras bonitas para Elena y Tamara, que hicieron que nuestro día fuese tan especial. Son unas profesionales como la copa de un pino, y se dejaron la piel para que estuviésemos contentos. Accesibles en todo momento y se adaptaron perfectamente a los cambios. La decoración me encantó, y fue tal cual lo habíamos hablado. Hicieron que nos relajáramos en todo lo posible, a pesar de ser un día de nervios. Desde el momento que conté con ellas, me sentí tranquila porque sabia que la decoración, el encanto que le pondrían, haría de nuestra boda lo que resultó ser, una boda especial. Además decir que tuvimos varios imprevistos y cambios y se adaptaron a la perfección y nos ayudaron en todo momento. ¡Un acierto desde luego!

La boda de Diana y La Gata Azul 11
    La boda de Diana y La Gata Azul 12
    Enviada el 18/06/2017

Respuesta de La Gata Azul:

Muchísimas gracias por tus palabras, Diana. Jamás olvidaremos esa entrada espectacular que hiciste, lo guapísima que ibas y la sonrisa del nervioso novio, Jose, al verte. El sitio, algo completamente diferente, fue el entorno perfecto y trabajamos súper a gusto con vosotros. Muchísimas gracias por dejarnos ser partícipes de ese gran día. Lástima que no os caséis más veces. Ser muy felices.

• Judith

Judith Moreno Poza , Se casó el 26/05/2017

Como bien dicen ellos mismos "La Gata Azul es mucho más que mobiliario", en nuestro caso hicieron una boda totalmente personalizada y a medida. Hicieron realidad lo que siempre habíamos soñado, cuidando cada detalle antes, durante y después del gran día. Son toda una garantía de éxito. Con la Gata Azul encontraréis inspiración, asesoramiento y os sentiréis acompañados en todos los pasos que tenéis ir dando para la preparación de vuestra boda. A nosotros nos han diseñado una boda de ensueño y con todo lujo de detalles, totalmente adaptados a nuestros gustos y a nuestro estilo. Pero sobre todo nos brindaron tranquilidad y seguridad en el propio día de la boda. Gracias a La Gata Azul nuestra boda fue perfecta.

La boda de Judith Moreno Poza y La Gata Azul 13
    La boda de Judith Moreno Poza y La Gata Azul 25
    La boda de Judith Moreno Poza y La Gata Azul 26
    Enviada el 17/07/2017

Respuesta de La Gata Azul:

Nunca podremos olvidar vuestra boda, chicos. ¡Ese momento Hollywood que a todos dejó boquiabiertos! Sabéis que nos encantan los retos y las cosas diferentes y vuestra boda lo fue por todos los costados. Gracias por confiar en nosotros de ese modo. Os deseamos lo mejor de lo mejor porque os lo merecéis sin duda alguna.

Laura García Martínez , Se casó el 03/09/2016

Contamos con La Gata Azul para la decoración de nuestra boda y quedamos realmente impresionados por su profesionalidad y sus buenas ideas. Son un equipo muy comprometido y se ilusionaron muchísimo con nuestro proyecto, lo que hizo que el resultado fuese impresionante. Los recomendamos 100%.

La boda de Laura García Martínez y La Gata Azul 27
    La boda de Laura García Martínez y La Gata Azul 43
    La boda de Laura García Martínez y La Gata Azul 44
    Enviada el 30/11/2016

Respuesta de La Gata Azul:

Muchas gracias Laura. Sabéis que para nosotros fue un inmensísimo placer colaborar con vuestro Día B. Lástima que no os caséis todos los años. Un fuerte abrazo pareja.