La Gata Azul

Relación calidad/precio

Respuesta

Raluca maria, Se casó el 16/06/2018

Magnífico mi boda María y Gonzalo

Hola, no tengo palabras a definir esta empresa. Hicieron mi boda perfecta no, lo siguiente. Tamara y Elena sois las mejores de todos. Os debo muchísimo. Nos encantó todo y no me lo pude creer lo que habéis conseguido teniendo un bajo presupuesto. Atentas en cualquier detalle, amables.... Os digo que sois unas menstruas. Os queremos dar la gracias, tanto yo como Gonzalo, por todo y, ya sabéis, el próximo es el bautizo cuando venga. De verdad, muchísimas gracias por todo.

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de La Gata Azul:

¡Eres encantadora, María! Gonzalo y tú os merecéis lo mejor del mundo y por eso hicimos, como tú decías, que tu sueño se hiciera realidad. Aquí nos tienes para el bautizo o todo lo que haga falta. ¡Gracias por contar con nosotras!

Carlos Peña, Se casó el 12/05/2018

La mejor casualidad

La mejor casualidad que nos ha brindado bodas.net es haber dado con la Gata Azul y haber conocido a Tam. Lo que comenzó siendo una simple consulta sobre el precio de un flechero se convirtió en la realización de toda la decoración de la boda, así como del diseño y realización de las invitaciones. Trato cercano y exquisito, muchas y grandes ideas, por muy locas que parecieran al final cobraban sentido. Gran relación calidad - precio, contacto continuo para cualquier duda o inquietud que surgiera. Les recomendaría una y mil veces.

La boda de Carlos Peña y La Gata Azul 1
    La boda de Carlos Peña y La Gata Azul 2
    La boda de Carlos Peña y La Gata Azul 3
    La boda de Carlos Peña y La Gata Azul 4
    La boda de Carlos Peña y La Gata Azul 5
    Enviada el 29/05/2018

Respuesta de La Gata Azul:

¡Nuestros novios más viajeros! Mil y una veces volveríamos a hacer vuestra boda y vuestras locuras y frikadas. Encantados de que esas casualidades de la vida hicieran que nos conociéramos. Besos enormes para vosotros y vuestra familia. ¡Feliz aventura!

Pat Boto, Se casó el 12/05/2018

La boda que siempre soñamos

Gracias a Tam y La Gata Azul por hacer que nuestra boda viajera fuera tal y como la habíamos pensado, con nuestras frikadas y todos los complementos que se nos fueron ocurriendo. Se adaptó a todo lo que pedimos, quedamos con ella tantas veces como hizo falta y nos transmitió tranquilidad el día de la boda. Mil gracias por todo

La boda de Pat Boto y La Gata Azul 6
    La boda de Pat Boto y La Gata Azul 7
    La boda de Pat Boto y La Gata Azul 8
    La boda de Pat Boto y La Gata Azul 9
    La boda de Pat Boto y La Gata Azul 10
    Enviada el 04/06/2018
  • Nerea

Nerea, Se casó el 07/10/2017

Encantados con ellas no, ¡encantadísimos! Desde la primera reunión con ellas supimos que era lo que queríamos para decorar nuestra boda. Captaron nuestra idea al momento y nos ofrecieron mil posibilidades para hacer del lugar de nuestra boda un lugar único. ¡Tienen un mobiliario precioso y una capacidad de creatividad increíble! Tamara y Elena, ¡sois geniales! ¡Fue todo un placer poder contar con vosotras!

Enviada el 27/10/2017

Respuesta de La Gata Azul:

Muchísimas gracias por vuestras palabras Nerea y Cristian. Ha sido un auténtico placer trabajar para vosotros en un día tan especial. Todo salió perfecto y no podíais ir más guapos. Agradecidas y emocionadas. SeD muy muy felices, que merecido lo tenéis.

Leticia, Se casó el 23/09/2017

Nuestra boda tuvo un encanto especial, gracias al mobiliario y deco de La Gata Zzul... Chicas super profesionales, ¡y por supuesto recomendaré y me acordaré de ellas para cualquier otro evento! ¡Con los ojos cerrados os volvería a elegir! Gracias, gracias y gracias.

La boda de Leticia y La Gata Azul 11
    Enviada el 20/12/2017

Cris, Se casó el 09/09/2017

Fabuloso, profesional, magnifico. Y me quedo corta. Tuvieron paciencia con todos los correos que mandé, siempre con una sonrisa, se amoldaron a todo lo que pedí. Me hicieron un rincón de bienvenida preciosísimo, una candy bar con un gusto y un estilo comentado por todos mis invitados y me dejaron el salón precioso. Qué chicas más trabajadoras y más amables y con qué gusto decoraron todo. No hay palabras para agradecerlo.Trabajo de 10. ¡Enhorabuena!

Enviada el 15/09/2017

Respuesta de La Gata Azul:

Cris y Nacho, mil gracias por contar con La Gata Azul para vuestro gran día. El entorno era precioso de por sí, pero lo cierto es que supisteis seleccionar aquellas cosas que faltaban como guinda del pastel. Vuestra bienvenida es una de las más bonitas que han salido de nuestro taller y el Candy lo mismo. Ser muy muy felices y aquí nos tenéis para cuando queráis. ¡Un abrazo inmenso!

• Daniel Bernardos

Daniel Bernardos, Se casó el 02/09/2017

Sin duda alguna, nuestra boda supuso un reto para las chicas de La Gata Azul. Lograr dar el toque vikingo que buscábamos pero sin entrar en que pareciera una fiesta de disfraces no iba a ser nada fácil, pero lo lograron con creces e hicieron de nuestro día el cuadro que queríamos que fuera. Trato excepcional, buen gusto y una profesionalidad envidiable.

La boda de Daniel Bernardos y La Gata Azul 12
    La boda de Daniel Bernardos y La Gata Azul 13
    La boda de Daniel Bernardos y La Gata Azul 14
    Enviada el 24/09/2017

Respuesta de La Gata Azul:

Muchísimas gracias por contar con nosotros y por plantearnos retos, que ya sabéis vosotros lo que nos encantan. La boda vikinga jamás saldrá de la memoria de La Gata Azul. Aquí estamos para cuando decidáis hacer un remember. Sed muy felices.

• Noemi

Noemi Greciano, Se casó el 12/08/2017

Contratamos con ellos el rincón de cerveza y la verdad es que quedó ideal. Tam es súper atenta y plasmó a la perfección nuestra idea, los invitados encantados con la idea original y las cervezas fresquitas, estos detalles marcan la diferencia. Recomendable 100%.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de La Gata Azul:

Muchas gracias por confiar en nosotros, Noemí. La verdad es que el Rincón de la Cerveza de vuestra boda quedó ideal y el lugar era espectacular. ¡Os deseamos lo mejor!

Laura Ruiz Garcia, Se casó el 22/07/2017

Nos pusimos en sus manos para que nos hicieran una alfombras para el día de nuestra boda. Quedamos encantados. Quedó muy bonita y original. Muchas gracias a vosotras por hacer lo que os dijimos tal cual. Muchas gracias. La alfombra era personalizada con nuestra historia y fotos.

Enviada el 16/11/2017

Irene, Se casó el 22/07/2017

¡La Gata Azul al rescate! Estábamos desesperados cuando conocimos a Tamara. 5 minutos después sabíamos que estábamos salvados. Implicados desde el primer momento, nos escucharon, nos entendieron y nos hicieron la mejor propuesta imaginable con muebles a medida y ajustándose a nuestro presupuesto. Resultado: fueron capaces de hacer que nuestra boda fuera única, como ellos. Muchas gracias Tamara y equipo, sois increíbles, chicos. Os deseamos el mejor de los éxitos, gracias por vuestro talento, simpatía, cercanía e implicación.

Enviada el 15/12/2017

Respuesta de La Gata Azul:

Gracias a vosotros por la confianza que nos brindasteis y por el reto que nos planteasteis: un estilo completamente diferente al que estábamos acostumbrados. Sólo hay que ver cómo os miráis el uno al otro para saber que lo vuestro es para siempre. Os deseamos lo mejor Irene y Jordi. Love in Bali!