Isedex

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Rubén Tejada, Se casó el 30/09/2017

Nos habían hablado bien de esta empresa y nos decidimos a contactar con ellos. En estos días en los que estás con 40 cosas a la vez, fue muy sencillo tratar con ellos y un alivio encontrar gente tan profesional. En absoluto fue "otra cosa más de la que preocuparse".

Tratando con ellos ves que son un equipo muy cercano y muy profesional. Por lo que nos comentaron, llevan la iluminación de grandes eventos (iluminación navideña en pueblos, iluminación de ferias) y una boda es un trabajo "sencillo" para ellos.

Lo último y lo más importante: el resultado.
    Al ser una boda nocturna, en una época del año en la que ya oscurece bastante pronto, la luz toma un protagonismo inesperado (creíamos que iba a ser un elemento "menor") pero le añadió una "luz" (nunca mejor dicho) especial al evento. Ahora, no me imagino el aspecto de la celebración cambiando esta iluminación por focos/lámparas normales, no sería lo mismo.

Si me volviera a casar, cambiaría ciertos aspectos de la celebración, pero fijo que volvía a contar con Isedex de nuevo.

Muchas gracias a Encarni por su magnífica atención, ojalá tratar con todos los proveedores fuese la mitad de fácil que con este.

Enviada el 24/11/2017
  • Carmen

Carmen Guillen Morgado, Se casó el 02/07/2016

Hola soy Carmen, nosotros nos casamos en julio de 2016 y me antojé de las tiras de guirnaldas de bombillas, busqué como una loca y escribí a miles de empresas hasta dar con ellos. ¡Son geniales! El trato muy cercano y resolutivo, yo tenía muchísimas dudas ya que las íbamos a colocar nosotros mismos, las guirnaldas me llegaron con bastante tiempo para pensar y mirar bien cómo colocarlas. Y todo perfecto. El resultado fue espectacular tanto nosotros como los invitados quedamos prendidos. Es todo un acierto.

Enviada el 24/01/2017

Violeta Rodriguez Alvarez, Se casó el 02/07/2016

Se adaptan a las necesidades de cada pareja, y te asesoran en todo lo necesario. En resumen, todo genial. Lo recomiendo totalmente para bodas que se celebren al aire libre. No dudéis en consultar precios y servicios disponibles.

• David

David, Se casó el 02/07/2016

Marcelo estuvo en todo momento disponible para escuchar nuestras ideas y asesorarnos lo mejor posible. Muy profesional y atento, sabiendo darnos soluciones a nuestras peticiones y sugeriéndonos nuevas ideas para que fuera más espectacular todo. Gracias a ellos le dimos un toque muy bonito a nuestro banquete y a la gente le gusto muchísimo. Muy recomendable, los volvería a contratar sin ningún tipo de duda.

Enviada el 01/02/2017

Rocio, Se casó el 25/06/2016

Tienen un excelente servio, calidad, disponibilidad y gran variedad de productos con los cuales te dan muchas ideas. Es una empresa seria con sus pruebas necesarias. Son muy profesionales por lo que te captan rápido la idea que tienes.

Mercedes

Celebramos nuestra boda en el campo familiar y contamos con Isedex. Se encargaron de absolutamente todo, nos dieron ideas y consejo y quedó todo precioso y sin ningún problema.
    El precio es realmente bueno.
    Grandes profesionales

La boda de Mercedes y Isedex 1