Isedex

Isedex 7
  • Antonia

Antonia Mª Martín Barrero , Se casó el 21/07/2018

Iluminación y trabajo impecable

Han iluminado los jardines en los que nos hemos casado, haciendo que quedara una boda de cuento, tal y como habíamos soñado, ¡quedó todo precioso! Son unos trabajadores muy profesionales y atentos. Marcelo siempre nos atendió y nos dio soluciones para todo y Julio que nos acompañó todo el día no puede ser más encantador y trabajador. ¡Mil gracias por todo! Antonia y Jose.

La boda de Antonia Mª Martín Barrero y Isedex 8
    La boda de Antonia Mª Martín Barrero y Isedex 9
    Enviada el 24/07/2018
  • Alejandro

Alejandro Mendoza , Se casó el 17/06/2017

Contraté con ellos un paraguas de luces para mi boda y la verdad que quedó espectacular. La mejor relación calidad-precio, tienen una gran variedad de productos y son unos excelentes profesionales. 100% recomendable.

Enviada el 30/10/2018
  • Carmen

Borja & Carmen , Se casó el 02/07/2016

Hola soy Carmen, nosotros nos casamos en julio de 2016 y me antojé de las tiras de guirnaldas de bombillas, busqué como una loca y escribí a miles de empresas hasta dar con ellos. ¡Son geniales! El trato muy cercano y resolutivo, yo tenía muchísimas dudas ya que las íbamos a colocar nosotros mismos, las guirnaldas me llegaron con bastante tiempo para pensar y mirar bien cómo colocarlas. Y todo perfecto. El resultado fue espectacular tanto nosotros como los invitados quedamos prendidos. Es todo un acierto.

Enviada el 24/01/2017
  • David

David , Se casó el 02/07/2016

Marcelo estuvo en todo momento disponible para escuchar nuestras ideas y asesorarnos lo mejor posible. Muy profesional y atento, sabiendo darnos soluciones a nuestras peticiones y sugeriéndonos nuevas ideas para que fuera más espectacular todo. Gracias a ellos le dimos un toque muy bonito a nuestro banquete y a la gente le gusto muchísimo. Muy recomendable, los volvería a contratar sin ningún tipo de duda.

Enviada el 01/02/2017
  • Carmen

Carmen Marquez Guillen , Se casó el 26/05/2018

Las iniciales iluminadas un éxito. No sé quedó ningún invitado sin echarse la foto. El servicio excelente, resultado espectacular.

La boda de Carmen Marquez Guillen y Isedex 10
    Enviada el 30/07/2018

Rocio , Se casó el 14/07/2018

Paraguas de luces

Gracias a Marcelo y su equipo por iluminar nuestro gran día para nosotros y nuestros invitados, fue espectacular. Muchísimas gracias.

La boda de Rocio y Isedex 11
    La boda de Rocio y Isedex 12
    Enviada el 01/11/2018

Laura , Se casó el 16/06/2018

Iluminación perfecta

Desde que contactamos con Isedex todo fueron facilidades, se adaptaron perfectamente a lo que teníamos en mente y con su experiencia y profesionalidad nos aconsejaron y ofrecieron las mejores alternativas (paraguas de luces, árboles iluminados y cortinas de luces). Quedó una iluminación perfecta para una boda. Estamos muy contentos con el trato y con el servicio. Gracias Marcelo.

La boda de Laura y Isedex 13
    Enviada el 26/07/2018

Mercedes , Se casó el 02/06/2018

Grandes profesionales

Contacté con ellos a través de bodas.net y tengo que decir que el trato ha sido muy profesional, rápidos y atentos. Volvería a contratarlos sin duda. El paraguas de luces quedó precioso durante la cena.

Enviada el 04/06/2018

Rubén Tejada , Se casó el 30/09/2017

Nos habían hablado bien de esta empresa y nos decidimos a contactar con ellos. En estos días en los que estás con 40 cosas a la vez, fue muy sencillo tratar con ellos y un alivio encontrar gente tan profesional. En absoluto fue "otra cosa más de la que preocuparse".

Tratando con ellos ves que son un equipo muy cercano y muy profesional. Por lo que nos comentaron, llevan la iluminación de grandes eventos (iluminación navideña en pueblos, iluminación de ferias) y una boda es un trabajo "sencillo" para ellos.

Lo último y lo más importante: el resultado.
    Al ser una boda nocturna, en una época del año en la que ya oscurece bastante pronto, la luz toma un protagonismo inesperado (creíamos que iba a ser un elemento "menor") pero le añadió una "luz" (nunca mejor dicho) especial al evento. Ahora, no me imagino el aspecto de la celebración cambiando esta iluminación por focos/lámparas normales, no sería lo mismo.

Si me volviera a casar, cambiaría ciertos aspectos de la celebración, pero fijo que volvía a contar con Isedex de nuevo.

Muchas gracias a Encarni por su magnífica atención, ojalá tratar con todos los proveedores fuese la mitad de fácil que con este.

Enviada el 24/11/2017

Violeta Rodriguez Alvarez , Se casó el 02/07/2016

Se adaptan a las necesidades de cada pareja, y te asesoran en todo lo necesario. En resumen, todo genial. Lo recomiendo totalmente para bodas que se celebren al aire libre. No dudéis en consultar precios y servicios disponibles.

Enviada el 25/01/2017