Isedex

Isedex 4
Isedex 5
+ 6

Ana · Se casó el 27 de Julio de 2019

Boda en el parador de Zafra

¡¡Quedó precioso!! ¡Son unos grandísimos profesionales! Iluminaron el patio del parador de Zafra y nos encantó.

Alicia Cid · Se casó el 27 de Julio de 2019

Iluminación espectacular

La verdad, que Isedex hizo que el lugar de nuestra boda luciera espectacular. Además, fueron flexibles y nos lo hicieron todo muy fácil.

María · Se casó el 06 de Julio de 2019

Muy recomendable, fácil trato y profesionales

Recomiendo este proveedor sin duda, vinieron a ver el espacio, fueron muy claros en todo y muy agradables y disponibles en los contactos y aclaraciones posteriores antes del día de la instalación. En cuanto a la instalación y el servicio muy rápidos y eficientes. Muy recomendable. Un saludo.

Isedex 6
    Isedex 7

Beatriz Castellano Vinteño · Se casó el 29 de Junio de 2019

Muy profesionales y totalmente recomendable

Lo contratamos para nuestra boda y quedamos encantados. Desde el primer momento en que contactamos con ellos muy atentos. El montaje quedó muy profesional e impecable.

Isedex 8
  • Antonia

Antonia Mª Martín Barrero · Se casó el 21 de Julio de 2018

Iluminación y trabajo impecable

Han iluminado los jardines en los que nos hemos casado, haciendo que quedara una boda de cuento, tal y como habíamos soñado, ¡quedó todo precioso! Son unos trabajadores muy profesionales y atentos. Marcelo siempre nos atendió y nos dio soluciones para todo y Julio que nos acompañó todo el día no puede ser más encantador y trabajador. ¡Mil gracias por todo! Antonia y Jose.

Isedex 9
    Isedex 10
    Enviado el 24/07/2018

Rocio · Se casó el 14 de Julio de 2018

Paraguas de luces

Gracias a Marcelo y su equipo por iluminar nuestro gran día para nosotros y nuestros invitados, fue espectacular. Muchísimas gracias.

Isedex 11
    Isedex 12
    Enviado el 01/11/2018

Laura · Se casó el 16 de Junio de 2018

Iluminación perfecta

Desde que contactamos con Isedex todo fueron facilidades, se adaptaron perfectamente a lo que teníamos en mente y con su experiencia y profesionalidad nos aconsejaron y ofrecieron las mejores alternativas (paraguas de luces, árboles iluminados y cortinas de luces). Quedó una iluminación perfecta para una boda. Estamos muy contentos con el trato y con el servicio. Gracias Marcelo.

Isedex 13
    Enviado el 26/07/2018

Mercedes · Se casó el 02 de Junio de 2018

Grandes profesionales

Contacté con ellos a través de bodas.net y tengo que decir que el trato ha sido muy profesional, rápidos y atentos. Volvería a contratarlos sin duda. El paraguas de luces quedó precioso durante la cena.

Enviado el 04/06/2018
  • Carmen

Carmen Marquez Guillen · Se casó el 26 de Mayo de 2018

Las iniciales iluminadas un éxito. No sé quedó ningún invitado sin echarse la foto. El servicio excelente, resultado espectacular.

Isedex 14
    Enviado el 30/07/2018

Rubén Tejada · Se casó el 30 de Septiembre de 2017

Nos habían hablado bien de esta empresa y nos decidimos a contactar con ellos. En estos días en los que estás con 40 cosas a la vez, fue muy sencillo tratar con ellos y un alivio encontrar gente tan profesional. En absoluto fue "otra cosa más de la que preocuparse".

Tratando con ellos ves que son un equipo muy cercano y muy profesional. Por lo que nos comentaron, llevan la iluminación de grandes eventos (iluminación navideña en pueblos, iluminación de ferias) y una boda es un trabajo "sencillo" para ellos.

Lo último y lo más importante: el resultado.
    Al ser una boda nocturna, en una época del año en la que ya oscurece bastante pronto, la luz toma un protagonismo inesperado (creíamos que iba a ser un elemento "menor") pero le añadió una "luz" (nunca mejor dicho) especial al evento. Ahora, no me imagino el aspecto de la celebración cambiando esta iluminación por focos/lámparas normales, no sería lo mismo.

Si me volviera a casar, cambiaría ciertos aspectos de la celebración, pero fijo que volvía a contar con Isedex de nuevo.

Muchas gracias a Encarni por su magnífica atención, ojalá tratar con todos los proveedores fuese la mitad de fácil que con este.

Enviado el 24/11/2017