Insertec

2 opiniones | Favara (Valencia)

Opiniones de Insertec

Micaela · Se casó el 23/06/2018

Iluminación muy bonita

Acabamos muy contentos con la iluminación de nuestra boda. Muy profesionales y amables. Hubo una sobrecarga en la red y se fue La Luz durante la cena. Lo solucionaron rápidamente y casi sin que tuviésemos que hacer nosotros nada.

Enviado el 28/06/2018

Respuesta de Insertec:

¡Muchas gracias! Fue todo un placer formar parte del montaje, de una boda tan bonita como la vuestra. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Enhorabuena.

Bea

La clave del éxito

Todos sabemos que en una boda, hay detalles que lo marcan todo, pues así nos pasó.
    El lugar era más que especial para nosotros, y Antonio y Claudia, hicieron que fuera increíble.
    La iluminación es primordial, y nos pusieron diferentes opciones (guirnaldas, focos, leds...), que quedó estupendo.
    Son muy profesionales y muy buena gente.

Enviado el 29/10/2018

Respuesta de Insertec:

¡Muchas muchas gracias, Bea! Sin duda vuestra boda se celebraba en un espacio cargado de sentimiento y que ya era especial por si sólo, fue muy fácil ayudar en que lo fuera un poquito más. La boda de una pareja encantadora, no podía salir de otra manera. Espectacular chicos, os deseamos toda la felicidad del mundo.