Galeventos

Galeventos 5
+ 2

Francisco Montalban · Se casó el 19/10/2019

¡Todo un acierto!

Solo se pueden describir con la palabra profesionalidad. El equipo formado por Galeventos ofrece lo que una pareja necesita un día tan especial y eso es tranquilidad. Nuestra idea era algo un poco fuera de lo tradicional y este equipo de profesionales se puso manos a la obra desde el primer momento para satisfacer y asesorarnos en cada idea que se nos ocurría. Otras empresas intentaron vendernos el producto que ellos ofrecían mientras Galeventos ha preparado la boda a nuestro gusto 100%. La comida y el servicio fueron excepcionales, todos nuestros invitados nos han dado la enhorabuena por el catering, totalmente recomendable. Provi & Fran.

Enviado el 01/01/2020
  • Aida

Aida Rodriguez Perez · Se casó el 21/09/2018

Marcar la diferencia

Si te puedes permitir marcar la diferencia de alguna forma en tu boda, alquilar atrezzo para enriquecer tus mesas es sin duda una opción genial, y para ello Galeventos para nosotros fue la mejor opción relación calidad - precio.
    Tienen un amplio catálogo de artículos, y Diana es de mucha ayuda. Nosotros alquilamos copas de agua de color lila y bajo platos de mimbre, gracias a eso nos quedaron unas mesas super bonitas y personales. Los portes son justos y la calidad de las piezas es buena, sin duda volveremos a colaborar para futuros eventos familiares con vosotros. Muchas gracias.

Un saludo.

Galeventos 11
    Enviado el 27/12/2018

Paula · Se casó el 28/07/2018

Recomendables 100%

Nos casamos el 28 de julio de 2018 en A Coruña y para el alquiler de sillas nos decidimos por Galeventos y fue un acierto. Al no estar en la misma ciudad, nuestro contacto con ellos fue vía telefónica o mail, pero lo hicieron todo súper fácil. Son muy profesionales, amables y se adaptan a los cambios que pueden surgir. Sin dudas los recomendados al 100%.

Enviado el 21/08/2018