Opiniones de Enesencia

Enesencia

Enesencia

Palma De Mallorca, Islas Baleares

Cati D. Enviado el 03/11/2023

Atencion al cliente impersonal provocando ciertos errores

Solo se presentan directamente el primer dia, posteriormente todo es via correo electronico.
    Tuvimos problemas con la recepcion de correos tanto enesencia como yo, pero igualmente el trato segia siendo por correo, ni una llamada telefonica.
    Esto provoco una serie de malentendidos que con llevaron a que el ramo de novia que elegi yo por internet (porque ni si quiera te enseñan nada por catalogo, si no que lo tienes que buscar tu) y el cual le envié por correo la foto de dicho ramo, no fuera el que me entregaron el dia de mi boda. No se parecia ni en los colores ni en la forma.
    Segun ellos, no encontraron las flores del color del ramo que envie, pero es que ni si quiera me llamaron para que no me llevara la sorpresa el dia de mi boda.
    Debido al disgusto que tuve, me mandaron otro correo en el que me dicen que debido a lo sucedido, me abonarian el dinero que pague por el ramo. Pues bien, todavia estoy esperando.
    Ya no es el dinero, sino el disgusto que hicieron que tuviera 10 minutos antes de que empezara mi boda. No se me olvidara jamas!!!
  • Mariana
    Mariana C. Enviado el 24/07/2023

Superaron expectativas

Especial agradecimiento a Ana, diseñadora encargada de toda la organización y desarrollo creativo de la decoración de nuestra boda.

Estupendo trabajo, nos hemos quedando encantados contigo y has superado nuestras expectativas.
  • Fernando
    Fernando M. Enviado el 25/08/2021

Trabajo perfecto

Todo fue perfecto, clavaron lo que queríamos. Quedó mejor de lo esperado, precioso todo. Un gran trabajo y muy agradecidos por todo lo que hicieron por nosotros, además de la simpatía que les caracteriza.

• COLOMA
    Coloma M. Enviado el 08/01/2021

¡Un equipo excepcional!

¡Son un equipo excepcional! Con todo hasta el último detalle. ¡La verdad que no podíamos rodearnos de mejores profesionales!
  • Greta
    Greta O. Enviado el 25/07/2019
    Me casé el 6 de julio, y contraté alguna decoración con Enesencia. Desde el primer momento el trato fue inmejorable. Helena es un encanto, muy profesional y muy rápida con sus respuestas. Tienen un montón de opciones de mobiliario y te ayudarán con cualquier duda. No dudaría en recomendarles, y volver a contratar sus servicios. ¡Gracias, equipo!
    Laura Enviado el 10/07/2018

Una pieza imprescindible en nuestra boda

¡Ay, lo importante que es para las novias la decoración! Confié plenamente en esta empresa recomendada por mi WP. Sonia supo entender y acertar a la perfección todas mis ideas, aconsejarme y darme ideas aún mejores! Ademas tuvo muchos detallitos con nosotros y nos puso pequeñas cositas que marcaban la diferencia. ¡Gracias Enesencia! Recomendable 100%.
    Marta A. Enviado el 29/09/2017
    Con esta empresa contratamos dos chillout para ocho personas. Tenían mucho mobiliario para elegir, con muchos opciones de colores y de montaje. La relación calidad precio está muy bien y los muebles montados quedaron muy bonitos.
  • Oscar
    Oscar F. Enviado el 08/01/2016
    Se encargaron de la decoración del aperitivo y la zona de baile. Muy detallistas y profesionales. Se adaptaron al mobiliario e iluminación que era uno de los requisitos más importantes para nosotros, consiguiendo uno de los rincones más bonitos de la finca.
  • Cati
    Cati S. Enviado el 01/09/2015
    Se adaptaron muy bien a nuestro estilo, y entendieron perfectamente lo que queríamos. Son muy profesionales y nos dieron mucha seguridad, lo tenían muy claro. Nos dieron muy buenas ideas y se adaptaron totalmente a nuestros gustos y necesidades. Además, fueron muy amables y tuvieron varios detalles.
    Amalia M. Enviado el 08/07/2015
    Helena Alomar se encargó en todo momento de la decoración de la boda. Tuvimos una reunión en Navidad y congeniamos enseguida. Primero hizo preguntas para saber que estilo queríamos y nuestros gustos. Después aportó millones de sugerencias que se adaptaban a lo que queríamos.