Opiniones de En 2 detalles

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Alba
    Alba Se casó el 16/10/2021

Muy buena opción si quieres que tu boda sea especial

Gran servicio y muy profesionales. Cambiamos el salón de la boda a nuestro gusto y quedó impresionante.
  • Inés
    Inés S. Se casó el 09/10/2021

Excelencia se queda corto

Profesionales de los pies a la cabeza. Susana es super agradable y una profesional preocupada por el evento.
    Nos decoró una zona de Monte, quedó de cuento, mejor, incluso, de lo esperado. Acabamos muy contentos.
    Al margen, literalmente nos han ayudado a poder hacer posible nuestro sueño de casarnos en esa zona, han sobrepasado lo profesional, ¡han hecho verdadera magia!
  • David
    David F. Se casó el 21/08/2021

Gran servicio

Tienen de todo y todo a disposición en muy poco tiempo. Grandes profesionales y gran servicio, al igual que de gran calidad en sus materiales.
  • Olaya
    Olaya Se casó el 13/08/2021

Fantásticas

Todo lo que escriba se va a quedar corto... Desde el minuto uno todo fueron facilidades, nunca olvidaré a Pilar con tablet en mano y sin darnos cuenta ya teníamos elegida la decoración de la boda. Teníamos claro que la temática era romántica y ella nos orientó muy bien y nos dio muy buenas ideas. ¡La atención excelente, tanto en persona como cuando necesitaba llamar y me atendía tanto Susana o Pilar y siempre muy resolutivas y colaboradoras! El día llegó y quedó todo espectacular, mejor de lo planeado. Una armonía y un ambiente especial, pero sin duda un detalle que me llegó al alma fue cuando Pilar llamó a la puerta de mi habitación para darme las gracias y verme vestida de novia, ella en ese momento igual pensó que no era la mejor ocasión, pero sin duda fue un detalle superespecial e inolvidable. ¡Gracias por tanto, chicas! Pilar y Susana. Por todos los detalles, a nuestro lado siempre.
    Ines E. Se casó el 17/07/2021

¡Decoración ideal!

¡Son unas chicas maravillosas, desde el primer momento supieron perfectamente lo que queríamos y superaron nuestras expectativas! La verdad es que la recomiendo 100%.
  • Vanessa
    Vanessa Se casó el 03/07/2021

¡Los sueños se hacen realidad!

Cada vez que cerramos los ojos, recordamos ese momento al entrar al salón. Ver todo a nuestro gusto, acorde a la decoración, aportando distinción y calidez, ha sido un sueño hecho realidad. A veces se invierte en todo menos en mobiliario y en vestir los salones y es una parte fundamental, ya que es donde vas a pasar la mayor parte del día. ¡Gracias, Susana!
  • Lorena
    Lore Se casó el 05/06/2021

Todo lo que necesitábamos para darle un toque especial a nuestra boda

Nos casamos el 5 de junio en el Castillo de Soutomaior. Gracias a Silvia, nuestra wedding, conocimos a En 2 detalles. ¡Pusieron un sofá precioso en nuestra boda, taburetes chulísimos, una estructura para el seating plan que quedó espectacular, unos candelabros altos que daban magia al salón y nuestra mesa presidencial, madera vista y unas sillas superchulas! También alquilamos copas y bajo platos. Todo esto hizo que un lugar clásico se convirtiese en un lugar de ensueño. La decoración encajaba a la perfección y creaba un ambiente precioso. ¡Muchas gracias por hacerlo posible y por trabajar tan bien! ¡Un abrazo!

Respuesta de En 2 detalles:

Hola Lore, ¡mil gracias por estas palabras de agradecimiento! Nos alegra que te gustaran las calidades del mobiliario, intentamos tener el mobiliario en las mejores condiciones para que los montajes queden espectaculares. Y también agradecer a Silvia, que hizo un diseño precioso, y hace que nuestro material luzca espectacular. Infinitas gracias.
    Andres Se casó el 14/08/2020

Producto a la altura del evento

Productos de buena calidad, acordes a lo contratado. Buen estado del mobiliario y buena presencia. Servicio de transporte abusivo. Plus de transporte por recoger en domingo o festivo abusivo. La mayoría de los eventos de bodas se realizan en sábado para recoger en domingo, no se trata de algo excepcional el recoger en domingo.
  • Mari
    Mari S. Se casó el 28/09/2019
    Un gran servicio, el personal muy atento y dedicados al evento. Nos sirvieron las sillas blancas, unas mesas para la ceremonia y el altar de madera con tul blanco para la boda en exterior, que con la decoración que se añadió quedó precioso. Sin duda lo recomiendo para alquilar materiales que hacen la boda mucho más especial.

Respuesta de En 2 detalles:

Hola Mari, ¡muchísimas gracias por tu opinión! Estamos encantados de que quedaras satisfecha con nuestro servicio. Mil gracias de corazón.
    Susana González
    Maria G. Se casó el 21/09/2019

Recomendable 100%

Contraté con ellos las copas para nuestra boda y movieron cielo y tierra para conseguir las que quería. Muchísimas gracias por todo y, en especial a Susana, porque le rompí un poco la cabeza. ¡Gracias!