Opiniones de El Desván de Kuca

El Desván de Kuca Ver más información

Andrea C. Enviado el 23/08/2023

Lo recomiendo 1000%

No he podido tener más suerte al haber encontrado a Fernando como proveedor. Muy profesional y siempre dispuesto a escuchar tus ideas y plasmarlas. Lo recomiendo 1000%

Respuesta de El Desván de Kuca:

Muchas gracias Andrea por vuestras palabras y un placer trabajar para vosotros. Que seáis muy felices. Abrazos.
  • Carolina
    Carolina C. Enviado el 16/06/2023

Decepcionantes personas

Soy Carolina, la mujer de Jaime, que recientemente publicó su opinión.

Quería comentar que también quede muy decepcionada por cómo ha reaccionado el equipo del desván de Kuka en un asunto con tan fácil solución. La ermita donde nos casábamos prohíbe a todos los novios tirar cualquier cosa: arroz,pétalos,confeti. Sin embargo, al reunirnos en persona con el equipo del desván, ellos mismos nos dijeron que llevan mucho tiempo trabajando en esta ermita y conocen a la persona encargada y se suelen tirar cosas donde luego al final del todo el equipo limpiaría todo. Al ver la confianza que nos transmitían y ver la relación que tenían con la persona encargada de la ermita nos decidimos a encargarles los pétalos cuando ellos nos dijeron que los íbamos a poder tirar sin problema y que habían visto que se habían tirado cosas en el mismo sitio que nos casamos. Por ser justa con la valoración, el resto de servicios contratados (alfombra, flores,etc) fueron bien y no hubo problemas.

Llega el día de la boda y finalmente no podemos tirar los pétalos lo cual nos entristeció mucho por que imaginaros salir y que no os puedan tirar nada. Mi marido Jaime se acercó a hablar con el equipo del desván y nos dicen que no nos preocupemos por nada y nos dieron a entender que nos lo reembolsarían y por eso mi email preguntando por tal reembolso que ellos nos iban a hacer.

Les mande el correo ya que dábamos por hecho que quedaba ahí el asunto. No obstante, nos quedamos de piedra al recibir la respuesta que indica en su respuesta, en la cual nos dicen que no hay reembolso y que es nuestra culpa. Sinceramente de piedra al leer este mensaje después de lo que habíamos hablado en persona.

Convendría siempre dar toda la información, no solo la que interesa. A ese correo en el que nos indicaba les contesto mi marido lo siguiente:

“””Buenas tardes O.,

Eramos muy conscientes que habíamos firmado previamente un documento que indicaba eso. Cuando fuimos a vuestra casa para ver las opciones se lo comentamos a F., quien nos aseguro que conocía a la encargada de la ermita desde hace mucho tiempo y que pese a ese documento, se podía hacer ya que luego vosotros barríais después. Sobre la base de esa información que nos dio optamos por esa opción.

Si no nos hubiese dicho nada Fernando, entiendo que la responsabilidad es 100% nuestra y no os lo estaríamos reclamando.. sin embargo la situacion es distinta.

Entiendo quizás O. que falto que te dieramos el contexto en el email anterior, pero no dudes en compartir este correo tambien con F., e incluso con tu padre que tambien vimos en aquella visita.

Mil gracias”””

Les mandamos otro correo posterior, por si se les hubiese olvidado contestar a este correo, indicándoles que nuestra intención es solucionar las cosas bien: también fue ignorado.

El dinero (que tampoco es mucho) es lo de menos: es el gesto. Nos tomamos el tiempo de compartir nuestra experiencia simplemente para que futuros novios no cometan nuestro error ..
  • Jaime
    Jaime Enviado el 11/06/2023

Cuidado.. gente no honesta

Tras contratar el servicio, nos aseguro que pese a que la persona de la ermita nos dijese que no se podía lanzar petalos, ellos les conocía bien y nos daban garantía que no sería problema.

El día de la boda, nos dijeron que no podíamos lanzar petalos, y en vez de intentar ayudarnos con la persona responsable de la ermita, se pusieron de perfil. Nos dijeron que nos devolverían el dinero de los petalos, pero despues llevan varios dias sin contestar a correos.

Es poco honesto empujar un servicio garantizando que no sera problema, para que despues no hacerse responsable de ello.

La calidad de las flores y la alfombra eran adecuadas, por lo que la nota no es tan mala.

Mi recomendacion: tened cuidado, para el día de vuestra boda contad con profesionales honestos que no os la vayan a jugar.

Respuesta de El Desván de Kuca:

Para no entrar en calificaciones personales , adjuntamos respuesta de los novios a los 3 días de casarse y nuestro correo de respuesta u que cada uno saque sus conclusiones. Gracias por la nota Jaime.

"Hola Fernando y equipo,

Muchísimas gracias por las flores, alfombra y los detalles del sábado en la ermita. Quedó todo precioso.

Tal y como comentasteis con Jaime, como al final no pudimos lanzar los pétalos, cuál sería la mejor manera para reembolsarnos esa parte?
    Abrazos,
    Carolina & Jaime"
    ---
    "Buenos días Carolina:

Daros una vez más nuestra más sincera enhorabuena. Entendemos que el tema del reembolso tendrás que solicitarlo a la Hermandad de la moraleja, ya que nosotros llevamos los pétalos y Macarena impidió tirarlos ya que teníais un documento firmado con ellos donde expresamente lo prohibía. Recibid un cordial saludo.
    El equipo del desván 2023."

• Ainhoa
    Ainhoa M. Enviado el 27/05/2023

Muy profesionales

La iglesia no pudo quedar más bonita, fueron súper profesionales lo recomiendo al 200%!!
  • Concha
    Concha M. Enviado el 18/10/2022

Decoración floral y alquiler de la alfombra

Fue una sorpresa que me hizo mi madre y no pude estar más feliz y contenta.

Quedó todo precioso y la alfombra una maravilla.
    Cristina B. Enviado el 23/12/2022

Perfecto todo

Dejaron super bonita la iglesia y se encargaron de los petalos a la salida, montaban los conos y todo. Un 100!!
  • Inés
    Inés T. Enviado el 03/11/2022

Decoración floral preciosa

Un acierto haber escogido a El Desván de Kuca para la decoración de la iglesia. Desde el principio Fernando supo plasmar lo que teníamos en mente, ayudándonos siempre a escoger las mejores flores para la decoración que queríamos. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de El Desván de Kuca:

Gracias Inés, un placer haberos atendido y agradeceros hacer nuestro trabajo tan fácil. Nos alegramos que el resultado final os gustase. Os deseamos lo mejor.
    El equipo del desván de Kuca.
  • Rocio
    Rocio Enviado el 10/05/2022

Rapidez y calidad

Muchísimas gracias por vuestra rapidez y comunicación, ha sido un placer tratar con vosotros, y especial mención a Fernando, su disposición y simpatía.

Respuesta de El Desván de Kuca:

Muchísimas gracias, Rocío. Un placer trabajar con quien sabe valorar el trabajo. Os deseamos muchas felicidades,

El equipo de El Desván 2022.
  • Javier
    Javier L. Enviado el 06/12/2021

Decepción total

Los centros colocados en la iglesia, nada que ver con lo pactado, más pequeños y todas las flores, salvo una, eran capullos sin abrir. Días después al llamar por teléfono y dar las quejas al servicio, tuvimos una respuesta muy poco adecuada, sin dar excusas por su parte. Las fotos demuestran nuestros comentarios. Calidad/precio muy por debajo de nuestras expectativas y de lo contratado.
    Mabel G. Enviado el 17/09/2021

La mejor opción sin ninguna duda

En lo que se refiere a nuestra boda hicieron un muy buen trabajo: los centros del altar, los prendidos de los bancos, los reclinatorios, la alfombra y unas preciosas columnas de flores en la puerta, vinieron varias veces a ver la iglesia, midiendo los espacios y programando todo al detalle dando diferentes opciones y solucionando las pegas que surgieron: muy profesionales y a un precio estupendo, la mejor opción sin ninguna duda.

Respuesta de El Desván de Kuca:

Un placer haberos atendido y habernos dado ese plus de confianza que te hace desarrollar tu trabajo con ilusiones renovadas. ¡Enhorabuena!