E+U - Eventos Unicos

9 opiniones | Lucena (Córdoba)

Opiniones de E+U - Eventos Unicos

• Jennifer

Jennifer R. · Se casó el 12/09/2020

Inmejorable

Nos encantó la profesionalidad y la dedicación que tuvieron desde el primer momento. Estudiaron las posibilidades que nos ofrecía el lugar de la celebración y nos aconsejaron la mejor opción. El resultado final fue maravilloso. Además, disfrutamos de su zona chill-out, muy cómoda y confortable. Lo recomendamos plenamente.

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de E+U - Eventos Unicos:

Muchas gracias, Jennifer, por todo, son tiempos complicados, y se valora mucho una opinión positiva, y que todo saliera bien.
  • Belén

Belén · Se casó el 28/03/2020

¡Todo un acierto! Los invitados estaban encantados, ya que fue una zona que se disfruto durante la recepción y la barra libre. Las letras luminosas quedaron muy decorativas, constituyendo un photocall improvisado en el que nadie dudó en fotografiarse.

Enviado el 13/06/2017

Respuesta de E+U - Eventos Unicos:

Muchas gracias Belén por dedicar tu tiempo para compartir tu opinión, nos alegramos de que todo saliera bien, un abrazo.

Tamara · Se casó el 02/09/2017

Montaje inmejorable. Las letras, una pasada. Luz perfecta para fotos, para photocall, o simplemente como decoración. Una muy buena elección para los novios que buscan originalidad y elegancia. 100% recomendable.

Enviado el 05/09/2017

Mari L. · Se casó el 02/09/2017

Son muy buenos profesionales y he quedado más que satisfecha con el trato cordial que he recibido y el resultado de su trabajo. Los invitados disfrutaron mucho y todo fueron buenas críticas. Espero y deseo trabajar más veces con ellos.

Enviado el 04/09/2017

Santiago G. · Se casó el 17/06/2017

A todas la parejas que estéis buscando un mobiliario y decoración especial para vuestra boda, ¡no lo dudéis! ¡E + U - Eventos Únicos! Nosotros colocamos 4 conjuntos chill out y unas letras luminosas, que hicieron una decoración elegante y diferente. ¡Muy, muy recomendable!

Enviado el 28/06/2017
  • Irene

Irene G. · Se casó el 23/09/2016

Muchas gracias por el excelente servicio y puntualidad. Todo salió como lo esperábamos y la gente disfruto mucho de la zona chill out. Muy cómodos y prácticos los sets donde muchos de los invitados pudieron disfrutar de la copas al aire libre. Excelente opción en el caso de que os caséis en un lugar con jardín.

Enviado el 17/10/2016

Respuesta de E+U - Eventos Unicos:

Muchas gracias Irene, por dedicar un minuto en comentar nuestro servicio, os deseamos lo mejor desde E U Mobiliario.
  • Rocío

Rocío · Se casó el 12/08/2016

La decoración estaba fenomenal, todo muy cuidado. Además me hicieron el favor de montar a la hora concreta que yo necesitaba, son flexibles y dan facilidades. Un 10. La zona chill out y las letras gigantes tenían luces LED.

Enviado el 17/08/2016

Respuesta de E+U - Eventos Unicos:

Gracias Rocio por tu comentario, nos alegra que todo saliera bien y que haya gustado tanto a vosotros como a vuestros invitados, un abrazo.

Miguel ?. · Se casó el 18/06/2016

Excelente trato personal, profesionalidad y servicio inmejorable. Muy contentos y agradecidos por contar con su mobiliario en nuestra boda. Le dio un toque especial a nuestra celebración. Todo un acierto.

Enviado el 28/07/2016

Respuesta de E+U - Eventos Unicos:

Muchas Gracias Miguel A. por tu comentario, fue una boda muy especial, es la primera vez que trabajamos por esa zona y este año curiosamente vamos a ir por segunda vez en breve, esperamos que en esta segunda salga todo bien y queden igual de satisfechos con nuestro servicio, un abrazo.
  • Silvia

Silvia S. · Se casó el 26/09/2015

Me hicieron un presupuesto ajustado a nuestras necesidades. El mobiliario fue precioso, los invitados disfrutaron mucho de la comodidad extra que este mobiliario aportó. Le añadió caché y elegancia a nuestro evento.
    Lo recomendamos 100%.

Enviado el 29/07/2016

Respuesta de E+U - Eventos Unicos:

Muchas gracias Silvia por las molestias después de este tiempo en dejarnos un comentario que para nosotros es tan importante, os deseamos desde E U lo mejor y esperamos que todo os vaya genial, un abrazo.