Opiniones de Grupo E+U Iluminación&chillout

Lucena, Córdoba

• Juan
    Juan M. Enviado el 17/10/2023

Belleza y profesionalidad

Hablamos con José y su claridad nos dio la tranquilidad que necesitábamos en este tema. Las fotos que nos mandó de decoraciones que había hecho en nuestro lugar de la boda nos encantaron desde el primer momento. Quedamos con él allí y fue aún más claro, explicándonos por qué sí o por qué no poner determinadas cosas, donde ubicarnos en el cortijo para aprovechar la sombra de los árboles, dándonos su opinión con la experiencia de haber trabajado ya allí en otros eventos... Tenía claro que tenían que estar en nuestra boda, la iluminación de los caminos y del chill out, el mobiliario del chill out triunfaron entre los invitados. Él un profesional, y sus trabajadores lo mismo. En el mismo día de la boda nos salvaron el banquete al instalarnos sus estructuras de sombra. Un verdadero gusto haber trabajado con ellos.
  • Estefanía
    Estefanía M. Enviado el 07/10/2022

Iluminación de 10

E+U hizo que nuestra boda brillara aún más. Son unos súper profesionales, disponen de un montón de servicios. Nosotros escogimos toldos para ceremonia y comida, quedó precioso y así los invitados no pasaron calor. Iluminaron el cortijo donde celebrábamos la boda y quedó precioso. Jose es una persona maravillosa que no tuvo ningún problema en enseñarnos varias escenas en persona que estaba realizando para otros novios, nos aclaraba cualquier duda y nos aconsejaba con total sinceridad. Lo recomiendo 100%.
    Inma Enviado el 23/08/2022

Muy profesionales

Muy contentos de haber contado con ellos para el montaje de unos toldos para nuestra boda. Se creó un ambiente único y quedó superbonito. A nuestros invitados les encantó.

Ana T. Enviado el 14/09/2022

Gran trabajo

Grandes profesionales que ponen toda su experiencia y conocimientos en iluminar y decorar tu boda para que sea inolvidable. Mi boda fue tarde-noche y sin duda el montaje de iluminación que hicieron E + U fue todo un acierto, increíble. Estamos supercontentos de haberlos elegido. ¡Gracias!
    Jose M. Enviado el 05/07/2022

Iluminación espectacular

Excelente trabajo de iluminación en nuestra boda. Son muy profesionales y saben perfectamente cómo hacer de tu boda un evento único. Recomendados.
    David Enviado el 15/07/2022

Nos salvaron del sol

Contáctanos con José como recomendación de un lugar que visitamos, sin duda, las estructuras que nos pusieron para el sol, eran elegantes y dieron distinción a la comida. No lo dudaría dos veces, contactaría con ellos, por su profesionalidad y buena ejecución.
    José M. Enviado el 14/05/2021

Excepcional

100% recomendable, así como muy profesional, el cual te aconseja y capta la idea que quieres al vuelo. Si te dejas aconsejar por él acertarás, ya que tiene muy buen gusto y mucha experiencia. Es muy amable y no pone problemas, sino soluciones.

Respuesta de Grupo E+U Iluminación&chillout:

Muchas gracias, Jose M. por todo, se agradece muchísimo tu comentario y en estos tiempos que estamos viviendo, te alegra más si cabe que todo saliera bien y que nos dediques unos minutos para escribir tu experiencia con nuestra empresa.
  • Jennifer
    Jennifer R. Enviado el 14/10/2020

Nos encantó la profesionalidad y la dedicación que tuvieron desde el primer momento. Estudiaron las posibilidades que nos ofrecía el lugar de la celebración y nos aconsejaron la mejor opción. El resultado final fue maravilloso. Además, disfrutamos de su zona chill-out, muy cómoda y confortable. Lo recomendamos plenamente.

Respuesta de Grupo E+U Iluminación&chillout:

Muchas gracias, Jennifer, por todo, son tiempos complicados, y se valora mucho una opinión positiva, y que todo saliera bien.
  • Belén
    Belén Enviado el 13/06/2017
    ¡Todo un acierto! Los invitados estaban encantados, ya que fue una zona que se disfruto durante la recepción y la barra libre. Las letras luminosas quedaron muy decorativas, constituyendo un photocall improvisado en el que nadie dudó en fotografiarse.

Respuesta de Grupo E+U Iluminación&chillout:

Muchas gracias Belén por dedicar tu tiempo para compartir tu opinión, nos alegramos de que todo saliera bien, un abrazo.
    Tamara Enviado el 05/09/2017
    Montaje inmejorable. Las letras, una pasada. Luz perfecta para fotos, para photocall, o simplemente como decoración. Una muy buena elección para los novios que buscan originalidad y elegancia. 100% recomendable.