Opiniones de Be Lounge

Coin, Málaga

• Marcela
    Marcela Enviado el 02/03/2023

Genial.!!!!!

Son muy rápidos en responder cuando uno pregunta por sus servicios. Eso ya es raro en el resto de proveedores. El catálogo de productos es muy amplio y los precios muy recomendable.
    Raquel M. Enviado el 25/08/2021

Buena relación calidad-precio

Elegí a Be Lounge para colocar la moqueta sobre la arena de la playa, ya que nos casabamos sobre la misma. La chica que nos atendió, fue amabilísima y atenta en todo momento, ya que aplazamos la boda 2 veces y fue flexible hasta el final para decidir la hora de colocar la misma y cambios de fecha, coordinandose a la perfección con el resto de proveedores. El único pero, lo debo poner al personal encargado de colocarla, ya que la dejó como muestro en la primera foto. Pese a ello, el resultado fue perfecto, gracias también a los demás proveedores elegidos, ya que han sido todos fantásticos.
    Gracias, Be Lounge, por participar en nuestro bonito día.
    Victoria Enviado el 15/11/2020

Trato, flexibilidad y profesionalidad de 10

Desde el primer momento en el que contactamos con Esther, todo fue sobre ruedas. Le explicamos nuestra idea, al momento la captó, y nos fue ofreciendo lo que necesitamos. Se preocupó por todos los detalles, e incluso contactó directamente con la finca para asegurarse de cuál sería la mejor opción para nosotros. El trato es siempre muy cercano y profesional. Cuando llamamos para comunicar en cambio de fecha debido a la Covid-19, solo nos transmitieron palabras de tranquilidad y apoyo, y, por supuesto, que no habría ningún problema en cambiar la fecha. La verdad, es que estamos encantados con la elección y los volveríamos a contratar siempre.

Respuesta de Be Lounge:

Muchísimas gracias por tus palabras, Victoria. Todo el equipo de Be Lounge estamos deseando que llegue el día en que podamos hacer realidad el montaje de tu boda que con tanto mimo hemos preparado. Aquí estaremos acompañándote hasta que llegue el día.

Elena P. Enviado el 06/11/2020

Increíble servicio

Solo tengo palabras positivas para esta empresa. Desde el principio me han ayudado un montón con toda la paciencia del mundo. Me caso en Málaga, pero vivo en Londres, y por ese motivo me resulta muy difícil organizar la boda, especialmente con el tema del virus, cuando no puedo ni coger un avión. Be Lounge ha estado ahí para sugerirme ideas, me ha mandado fotos con ejemplos de montajes y, aparte de eso, sus productos son muy bonitos y de calidad. Definitivamente, lo recomiendo para todos los novios.

Respuesta de Be Lounge:

Muchísimas gracias, Elena. Después de todo lo que llevamos pasado con cambios, incertidumbres y retrasos, tantas horas al teléfono, de veras que el cariño es mutuo. Al final todas las parejas con las que estamos viviendo esto forman parte ya de nuestra familia Be Lounge. La pandemia pasará, y nosotros tendremos el inmenso orgullo y felicidad de acompañaros en vuestro gran día.
    Milagros Enviado el 05/11/2020

Muy recomendable

De todos los sitios que pedí presupuesto, la respuesta más rápida y más eficiente. Muy dispuestos a buscarme distintas opciones para los inconvenientes del sitio. Y después de organizar todo y tenerlo preparado, surgió el Covid, y tuvimos que retrasar a 2021 la boda, cosa que no me pusieron ningún problema, y estuvieron siempre dispuestos a ayudar. Esther es encantadora, y siempre ha estado muy atenta a todo, incluso los de la finca me hicieron comentarios de la buena implicación. Muy recomendables.

Respuesta de Be Lounge:

Muchísimas gracias, Milagros, por tus palabras. Todo el equipo de Be Lounge estamos aquí para apoyaros en estos momentos de incertidumbre y no nos cabe la menor duda de que todo pasará y podremos pronto ayudaros a montar la boda con la que soñáis.
  • Pablo
    Pablo Enviado el 30/10/2020

Flexibilidad y atención de primera

Desde el principio tratamos con Esther, la jefa de la oficina de Málaga, una persona encantadora y eficaz. Habíamos tenido problemas en encontrar material para el tipo de boda que queríamos organizar hasta que encontramos Be Lounge y en cuestión de 2 o 3 semanas cubrimos todas nuestras necesidades (desde el primer contacto hasta la firma de contrato). Nos aconsejaron sobre luces y mobiliario e incluso hicieron mediciones in situ para estar 100% seguros de que todo quedaría bien y lo mejor es que la comunicación fue superfluida (que da gusto comparado con otras empresas del sector). ¡Recomendamos 100% Be Longue!

Respuesta de Be Lounge:

Muchísimas gracias, Pablo. Nos encanta trabajar con parejas como vosotros, que siempre estáis abiertos a ideas y lo hacéis todo muy fácil. Gracias por valorar nuestro trabajo, porque para nosotros dar forma a vuestro día para que podáis concentraros solo en disfrutar, es nuestro principal objetivo.
    Enri M. Enviado el 04/11/2020

Un sueño hecho realidad

Un servicio impecable, de exquisito gusto en los detalles y un servicio de transporte al lugar del evento con el montaje incluido eficaz y puntual. Quería llevarme todos los detalles tan maravillosos que tenían. Alquilamos un maravilloso tipi, tienda de campaña que le dio un maravilloso aire colonial a nuestra boda, basada en viajes y también los bonitos pufs vintage para la ceremonia. El precio muy justo y adaptado al servicio. Nunca olvidaremos vuestro buen hacer.

Respuesta de Be Lounge:

Muchísimas gracias, Enri. Fue un verdadero placer poder hacer tu sueño realidad. Tenías tan claro que era lo que querías y te hacía tanta ilusión, que ver que todo quedó como esperabas, nos dio mucha felicidad. Gracias por contar con nosotros.
    Paola Enviado el 10/08/2019

Calidad a raudales

Hemos visto muchos montajes y nos costó decidirnos, pero al final mereció la pena haber elegido a Be-Lounge para nuestra boda. Un montaje de luces y mobiliario que hizo una noche mágica para todos. Los detalles trabajados al milímetro. Una calidad muy por encima del resto de montajes de otras empresas y tremendamente profesionales y flexibles con lo que quieres, sin dejar nada al azar, lo cual te da una tranquilidad enorme en un día único. Sin ninguna duda recomendado.

Respuesta de Be Lounge:

Muchas gracias por tus palabras Paola. Fue un verdadero placer dar forma a vuestras ideas. Trabajar con vosotros fue muy fácil, siempre abiertos a nuestras sugerencias y propuestas. El resultado fue mágico porque reflejaba a la perfección vuestra personalidad y el amor que os profesáis. Os deseamos todo lo mejor y aquí estaremos para acompañaros siempre que necesitéis celebrar los momentos señalados de vuestra vida.