Alquiler Hostelería

Opiniones de Alquiler Hostelería

1 foto de usuarios

• Anaadell

Ana Adell Fons · Se casó el 15/09/2018

Mil y una opciones de mobiliario

Nos casamos en Masia Ribas y, por lo tanto, tuvimos que escoger y contratar vajilla, mesas, sillas, decoración del jardín... todo el mobiliario. En Alquiler Hostelería encontrarás mil y un estilos diferentes que se adapten a lo que estás buscando. Relación calidad-precio de 10. Buscamos y valoramos otras opciones y ellos fueron los mejores en este aspecto.

Enviado el 13/02/2019

Respuesta de Alquiler Hostelería:

¡Muchas gracias por tus palabras Ana! Nos encanta ver a nuestros clientes contentos y felices con el resultado de sus bodas. ¡Seguro que todo quedó genial!
  • Nerea

Nerea Vega · Se casó el 30/06/2018

¡Todo perfecto!

Gracias a Alquiler Hostelería tuvimos los materiales necesarios para nuestra ceremonia. Nos atendieron amablemente en el showroom y la comunicación fue fluida por email. Puntuales y sin ningún imprevisto.

Enviado el 27/08/2018

Respuesta de Alquiler Hostelería:

Muchísimas gracias Nerea, ¡encantados de formar parte de un día tan inolvidable! Para nosotros es muy importante personalizar cada boda, para que todos quedéis satisfechos de vuestro gran día.

Cristina · Se casó el 16/09/2017

Nosotros alquilamos las copas para nuestra boda con ellos y, la verdad, que todo muy bien.Las recogimos el viernes y las devolvimos el lunes, solo te hacen dejar una fianza por si se rompe alguna copa, pero luego te hacen la transferencia a la cuenta.

Enviado el 27/09/2017
  • Alba

Alba Vera Jiménez · Se casó el 01/07/2017

Tienen tanto menaje de tantas formas, maneras y colores que no sabes cual elegir, porque son todos preciosos.
    Mi boda, al estar ambientada un poco en el gran salón de Harry Potter, tenía unas copas y platos parecidos, preciosos, con unos dibujos que enamoraban.
    Por otro lado, dos días antes de la boda descubrimos que necesitábamos más copas para el aperitivo, y el servicio fue rapidísimo y supereficaz. Os lo recomiendo 100%, un lujazo trabajar con ellos.

Enviado el 04/07/2017

Respuesta de Alquiler Hostelería:

¡Gracias por estas maravillosas palabras hacia nuestro equipo! Un placer haber podido formar parte de vuestra boda.
  • Olalla

Olalla Muñoz Rivera · Se casó el 20/06/2015

Después de pedir varios presupuestos, fue el proveedor con mejores precios sin que ello influyese en la calidad. Alquilamos diez parasoles que estaban en perfecto estado y se coordinaron perfectamente con la masía.

Enviado el 01/08/2015