Turó del Sol
Carretera Sant Vicenç Montalt, km 1 08394 Sant Vicenç De Montalt (Barcelona) Ver mapa

Capacidad 350

Turó del Sol 5
  • Yolanda

Yolanda Perea Lopez · Se casó el 08/06/2019

Yolanda y Óscar - 8 de junio 2019

Sin duda, la mejor elección que hice para ese día tan especial. Un trato excelente y profesional. El sitio fue maravilloso y la comida espectacular. Atentos con todo. Anna y Pere entendieron a la perfección todas nuestras ideas. Todo salió perfecto. Solo puedo dar las gracias por el trato recibido hacía nosotros, familiares, amigos etc. Sin duda, ¡un sueño echo realidad! Gracias.

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Nosotros también os damos las gracias por vuestras palabras. Os deseamos lo mejor, Oscar y Yolanda, que disfrutéis de esta nueva etapa y esperamos que guardéis un bonito recuerdo.
  • Jenifer

Jenifer Navarro Fabrega · Se casó el 01/06/2019

¡Increíble!

Después de visitar 4 restaurantes, fuimos a las puertas abiertas del Turó del Sol por verlo, y nada más entrar nos quedó claro que era nuestro sitio. Por la cantidad de comensales nos quedamos con el salón Sant Vicents (son 3 salones y aunque hayan 3 bodas no te enteras de nada, son independientes, incluso con los parkings). Jordi se ha comportado genial con nosotros, lo puso fácil y guió nuestro día. No nos han negado nada e incluso nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado. Lo recomendamos 100%.

La boda de Jenifer Navarro Fabrega y Turó del Sol 6
    La boda de Jenifer Navarro Fabrega y Turó del Sol 17
    La boda de Jenifer Navarro Fabrega y Turó del Sol 18
    Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Mil gracias por vuestras bonitas palabras, esperamos que todo os vaya genial y que disfrutéis de esta nueva etapa juntos. Un abrazo de todo el equipo.
  • Loli

Loli Reyes · Se casó el 18/05/2019

¡Todo genial!

Desde que entramos la primera vez supimos que este sería el sitio, y es que quedamos encantados con el Turó, no solo con el lugar sino también con el equipo profesional que son. Des del primer momento nos trataron muy bien y siempre abiertos a todo, ayudándonos, dándonos consejos y así salió todo espectacular. El lugar de la ceremonia, los jardines, la comida, el salón... todo realmente es bonito y estupendo. Sin duda alguna, nos volveríamos a casar para volverlo a celebrar allí. Muchas gracias a todo el equipo y sobre todo a Jordi, por la atención, la amabilidad y la paciencia. Un abrazo.

La boda de Loli Reyes y Turó del Sol 19
    Enviada el 21/05/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Gracias Loli, entendemos que es uno de los días mas importantes de vuestras vidas y solo queremos ponéroslo fácil para que vuestra única preocupación sea disfrutar del gran día. ¡Muchas gracias por vuestras palabras!
  • Jennifer

Jennifer Molina · Se casó el 18/05/2019

Repetiríamos

Desde que visitamos Turó del Sol supimos que era el sitio donde nos queríamos casar. El trato de todo el personal es excelente y se adaptan perfectamente a cualquier propuesta o necesidad. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados. Muchas gracias a todo el equipo.

Enviada el 27/05/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Muchas gracias Jennifer. Esperamos que disfrutéis de esta nueva etapa. ¡Os deseamos lo mejor! ¡Un abrazo de todo el equipo!
  • Marcos

Marcos Duran · Se casó el 17/05/2019

¡Volveríamos a elegirlos de nuevo!

Desde el minuto uno hasta nuestro gran día, la comunicación con todo el equipo de Turó del Sol fue impecable. En un año nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado, siempre en contacto para poder crear nuestro gran día tal y como habíamos soñado. Queremos destacar a Anna. Para nosotros ella ha sido nuestro "pepito grillo". Siempre en contacto con nosotros, resolviendo todas nuestras dudas (¡que han sido muchas!), tranquilizándonos y apoyándonos desde el primer momento que nos conocimos. Gran simpatía, profesionalidad y una gran persona. Por otro lado, el sitio, los jardines, los salones... Son perfectos para hacer realidad vuestro sueño realidad, siempre tienen un plan B para cualquier escenario (así que por esto no os preocupéis). Sin duda, me volvería a casar en Turó, y ya no solo por el magnifico lugar, sino por todo el equipo que con mucho esfuerzo consigue que te sientas como siempre imaginaste.

La boda de Marcos Duran y Turó del Sol 20
    La boda de Marcos Duran y Turó del Sol 30
    La boda de Marcos Duran y Turó del Sol 31
    Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Turó del Sol:

¡Muchísimas gracias chicos! Siempre intentamos poneros facilidades para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar. Esperamos volver a veros como invitados y que disfrutéis de esta nueva etapa. Un abrazo enorme de Anna y todo el equipo.
  • Pedro

Cristina García y Pedro Poveda · Se casó el 11/05/2019

Gran elección, sin duda

Grandísimos profesionales que te acompañan en todo el proceso desde principio a fin. La comida estaba buenísima. Muchos invitados nos lo comentaron después de la boda. Y el sitio es precioso. Además, el día de la boda, se adaptaron en todo momento e iban haciéndonos feedback y llevando los tiempos muy profesionalmente y sin estar demasiado encima, pero a la vez, teniendo todo bajo control para que todo fuera rodado. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 09/10/2019

Cristina · Se casó el 10/05/2019

¡Lugar increíble, 100% recomendado!

Nos encantó el lugar, la flexibilidad para escoger lo que más nos gustaba, siempre estaban muy atentos a cada detalle, muy profesionales. ¡100% recomendado!

La boda de Cristina y Turó del Sol 32
    Enviada el 08/08/2019

Respuesta de Turó del Sol:

¡Mil gracias Cristina, solo queremos que disfrutéis y viváis vuestro día al máximo para que guardéis un bonito recuerdo!

Mireia Masip · Se casó el 04/05/2019

Recomendable

Lugar maravilloso y un servicio impecable. Todo fue genial. Lo recomendamos al 100%.

La boda de Mireia Masip y Turó del Sol 33
    La boda de Mireia Masip y Turó del Sol 45
    La boda de Mireia Masip y Turó del Sol 46
    Enviada el 10/05/2019

Respuesta de Turó del Sol:

¡Muchas gracias Mireia! Esperamos volver a veros pronto y que guardéis un bonito recuerdo de vuestro día. Un saludo de todo el equipo del Turo.

MARTA · Se casó el 04/05/2019

Recomendable 100%

Nos hemos casado en Turó del sol el 27 de abril. Desde el primer día que vimos el sitio, supimos que era el más ideal de los 12 que fuimos a visitar, tanto por el trato, las instalaciones, la relación calidad/precio, etc. Desde el día 1 todo ha sido genial, ningún problema, super amables, y siempre al 100% disponibles para ayudarte en lo que sea. Grandes profesionales. Agradecer a Ana, que fue nuestra metre por toda su dedicación y atención, no falló nada. También al resto del equipo, Pere, Jordi, etc., para colaborar en que todo saliera a la perfección. La comida excelente, el espacio (los salones, jardines, pavos reales) inmejorables, dj, camareros, todo de 10. Los invitados quedaron impactados y encantados con absolutamente todo. No tengáis ninguna duda en escoger Turó del Sol, no os vais a arrepentir. Daros muchas gracias a todos por hacer de ese día, el mejor día de nuestras vidas. Marta y Javi - 27 d'abril 2019.

Enviada el 01/06/2019

Respuesta de Turó del Sol:

¡Muchísimas gracias, Marta, por vuestras palabras! Esperamos que guardéis un bonito recuerdo de vuestro día y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo de todo el equipo del Turó del Sol.
  • ADRIA

Adria Maymo · Se casó el 27/04/2019

Una boda que superó las expectativas.

Desde el primer día el trato fue genial. Personalizamos la boda a nuestra medida y la respuesta, con Jordi siempre al teléfono, fue perfecto. Al final, la boda superó todas las expectativas. Nos dieron un día perfecto.

Enviada el 05/05/2019

Respuesta de Turó del Sol:

¡Nos alegramos de haber superado vuestras expectativas! ¡Para nosotros lo más importante es que disfrutéis de vuestro día y que os quede un bonito recuerdo!