Turó del Sol
Carretera Sant Vicenç Montalt, km 1 08394 Sant Vicenç De Montalt (Barcelona) Ver mapa

Capacidad 350

Turó del Sol 4
Turó del Sol 5

Maria Angulo · Se casó el 13/07/2019

Muy buena elección

Tras haber filtrado los 10 sitios que más nos gustaban y haber visitado la mayoría de ellos nos dimos cuenta que el Turó era la mejor opción y con la celebración hecha, se corrobora: te casan ese mismo día, te ayudan con los adornos, flores, fotografía, maquillaje, autobuses, hoteles... Además de que aportan mucha experiencia y son flexibles, y ofrecen una ceremonia y banquete excelente, cuidando el más mínimo detalle y dejando a todos los invitados boquiabiertos. ¡Hasta el punto que seguro podríamos haber alargado más la fiesta!

La boda de Maria Angulo y Turó del Sol 6
    Enviada el 17/07/2019

Respuesta de Turó del Sol:

¡Gracias Maria por tus palabras! ¡Intentamos ayudaros en todo para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar! ¡Un abrazo de todo el equipo!

Cristina Rodríguez Moreno · Se casó el 13/07/2019

Sergio & Cristina (13/07/2019)

Fue un día fantástico. Gracias a todos los del Turó del Sol. Estás muy nerviosa porque es tu día, vas de camino al restaurante y no sabes si estará todo como tú lo has planeado... Pero en cuanto llegas no te dejan sola ni un momento. Están pendientes de todo y te dejas llevar. Fue una boda con 119 adultos y 42 niños y todos los comentarios son buenos. La comida está buenísima, incluso hay invitados que pidieron que la comida se la pusieran para llevar porque de lo bueno que estaba les daba pena dejarla en el plato. ¡Nunca he estado en una boda en la que pasará eso!

La boda de Cristina Rodríguez Moreno y Turó del Sol 7
    La boda de Cristina Rodríguez Moreno y Turó del Sol 17
    La boda de Cristina Rodríguez Moreno y Turó del Sol 18
    La boda de Cristina Rodríguez Moreno y Turó del Sol 19

Respuesta de Turó del Sol:

Muchas gracias Cristina. Nosotros también guardamos un bonito recuerdo de vuestro día, esperamos que lo disfrutaras y si deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.
  • Jonatan

Jonatan Jimenez Correa · Se casó el 12/07/2019

El servicio, la comida y la atención han sido de 10. Los invitados salieron encantados y nosotros también. La verdad es que lo recomiendo al 100%. Relación calidad - precio de 10.

Respuesta de Turó del Sol:

Muchas gracias Jonatan y Evelin por vuestras palabras. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa! ¡Un abrazo de todo el equipo!
  • AZUCENA

Azucena Muñoz · Se casó el 07/07/2019

Inolvidable

Fue un día inolvidable rodeados de profesionales. Es el segundo evento y repetiría sin duda.

Respuesta de Turó del Sol:

¡Mil gracias Azucena! Nosotros estamos encantados de que confiéis en nosotros para celebrar cualquier fiesta, volveremos a vernos, seguro. ¡Un abrazo para toda la familia!

Sara · Se casó el 06/07/2019

La mejor decisión

Nos casamos el 6 de julio fue una boda increíble nos pusieron facilidades en todo momento nunca hubo un no por la parte de ellos. Jordi nos ayudó y estuvo por nosotros en todo momento. Fue el mejor día sin duda, estamos super agradecidos con el personal, el gran servicio y sobre todo con Jordi que gracias a él fue todo muchísimo más fácil. Lo recomendamos 1000% nos volveríamos a casar allí sin duda.

La boda de Sara y Turó del Sol 20
    Enviada el 22/07/2019

Respuesta de Turó del Sol:

¡Muchas gracias Sara! Entendemos que para vosotros es uno de los días más importantes de vuestras vidas e intentamos que solo tengáis que preocuparos de disfrutar con vuestros invitados.
  • Sílvia

Sílvia · Se casó el 05/07/2019

Dia mágico!

Recomiendo el restaurante Turó del Sol 100%. Fue un dia perfecto gracias a Dani, Jordi y Ana, que hicieron todo lo que les pedimos y salió todo genial. Un lugar muy bonito con una atención inmejorable.

La boda de Sílvia y Turó del Sol 21
    La boda de Sílvia y Turó del Sol 22
    La boda de Sílvia y Turó del Sol 23
    La boda de Sílvia y Turó del Sol 24
    La boda de Sílvia y Turó del Sol 25
    Enviada el 11/07/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Muchas gracias Sílvia y Francesc. Nosotros también guardamos un bonito recuerdo de vuestro día, esperamos que disfrutéis de esta nueva etapa juntos. Un abrazo de Dani, Anna, Jordi y todo el equipo.

Paqui · Se casó el 29/06/2019

Excelente elección

La mejor elección que pudimos escoger. Preciosos jardines. Profesionalidad 10. Excelente.

Enviada el 30/07/2019

Respuesta de Turó del Sol:

¡Muchas gracias Paqui! Esperamos volver a veros pronto. ¡Un abrazo de todo el equipo del Turo del sol!
  • Rosario

Rosario Molina · Se casó el 28/06/2019

Una boda de película

Desde el primer momento nos sentimos muy a gusto, nos acompañaron en todo momento y se amoldaron a nuestras peticiones. La comida, espectacular, optamos por el pica pica largo y plato principal, lo/as invitado/as se sorprendieron de la calidad y cantidad de comida. El lugar es un mini paraíso, preciosos jardines, vamos... ¡todo de película!

Enviada el 03/07/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Mil gracias, Rosario, por tus palabras. Esperamos que disfrutéis de esta nueva etapa juntas y os deseamos lo mejor. ¡Un saludo de todo el equipo!

Sara · Se casó el 28/06/2019

¡Perfecto!

El título lo dice todo, y no, no exageramos. ¡Es la verdad! Todo salió perfecto. Jordi es estupendo, un gran profesional. El lugar es precioso y la comida buenísima. A todos nos gustó mucho. Gracias, Jordi, de verdad. ¡Saludos!

La boda de Sara y Turó del Sol 26
    La boda de Sara y Turó del Sol 27
    La boda de Sara y Turó del Sol 28
    La boda de Sara y Turó del Sol 29
    Enviada el 25/07/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Nuestro propósito es que todo salga perfecto y que disfrutéis de vuestro día al máximo. ¡Un abrazo de Jordi y todo el equipo!

Susana Garcia Olaya · Se casó el 22/06/2019

Susana & Óscar - 22/06/2019

¡Un sitio precioso! En cuanto lo vimos supimos que sería nuestro sitio ideal. Están pendiente de todo y cuidan el mínimo detalle. ¡100% lo recomendamos!

Enviada el 25/07/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Muchas Gracias Susana. Esperamos volver a veros pronto. Un abrazo de todo el equipo del Turo del Sol.