Turó del Sol
Carretera Sant Vicenç Montalt, km 1 08394 Sant Vicenç De Montalt (Barcelona) Ver mapa

Capacidad 350

Turó del Sol 4
Turó del Sol 5
  • Carla

Carla Aparicio Viadé · Se casó el 24/08/2019

Una experiencia y un sitio únicos

No puedo describir con palabras lo magnifico que fue todo. El día que fuimos a las puertas abiertas nos trataron genial, allí pudimos ver diferentes decoraciones y la verdad, el sitio es precioso. Todo el personal muy atento, cualquier duda, Jordi nos la contestaba al momento. Te ponen facilidad para todo. ¡El día de la cata fue increíble, la comida buenísima! ¡Calidad/precio un 10! Y ya no hablemos del día de la boda, mejor de lo que podíamos imaginar, cuidan hasta el mínimo detalle y todo salió genial. ¡La verdad es que si volviera a casarme lo haría en el mismo sitio!

Enviada el 23/09/2019

Respuesta de Turó del Sol:

¡Muchas gracias, Carla, por tus palabras! Siempre queremos mimar hasta el mínimo detalle para que vosotros solo tengáis que preocuparos de disfrutar, os deseamos lo mejor y esperamos volver a veros. ¡Un abrazo de Jordi y todo el equipo!
  • Laia

Laia Roca · Se casó el 23/08/2019

Inmejorable

Estamos encantados con haber escogido el Turo del Sol, sin duda volveríamos a escogerlo 1000 veces más. El sitio nos pareció precioso desde el primer día, el trato excelente y la comida deliciosa.

Enviada el 24/09/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Gracias, Laia, por tus palabras. Sin duda, nosotros también estamos encantados con que nos hayáis escogido y que hayamos cumplido vuestras expectativas. ¡Un abrazo de todo el equipo!

Mireia · Se casó el 16/08/2019

Sin palabras...

Sin duda alguna es el lugar perfecto para una boda perfecta como fue la nuestra. Empezando por la ceremonia en el jardín que fue espectacular, el aperitivo (no dejas de comer) como los platos escogidos buenísimos. La decoración en general es preciosa. Nuestros invitados nos felicitaron, quedaron todos encantados. Agradecer a quien nos organizó la boda, y con quien tratemos desde el primer momento, su profesionalidad es excelente. Fue todo como en un sueño, sin palabras.

Enviada el 22/08/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Mil gracias, Mireia, por tus palabras, nuestro objetivo es poneros las cosas fáciles para que solo tengáis que disfrutar con vuestros invitados el gran día. Un saludo de todo el equipo del Turo del sol

Susana · Se casó el 10/08/2019

Susana Berenguel

Atentos tanto con nosotros como con los invitados. Comida perfecta y fresca. No podría haber escogido un sitio mejor y más bonito.

Enviada el 06/09/2019

Respuesta de Turó del Sol:

¡Gracias Susana por tus palabras! ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa! ¡Un abrazo de todo el equipo!
  • Vanessa

Novia Vanessa Maria Giselle · Se casó el 03/08/2019

Una boda inolvidable

Nos encantó el entorno del lugar cuando vimos las fotos por Bodas.net. Durante toda la planificación y organización, Jordi, del Turó del Sol, hizo un excelente trabajo y estuvo para ayudarnos. El día de la boda todo estaba perfecto y Jordi y Siliva tenían bajo control todo. Volveríamos a casarnos en el Turó con la gran ayuda de Jordi.

La boda de Novia Vanessa Maria Giselle y Turó del Sol 6
    La boda de Novia Vanessa Maria Giselle y Turó del Sol 12
    La boda de Novia Vanessa Maria Giselle y Turó del Sol 13
    Enviada el 22/08/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Mil gracias Vanessa por tus palabras. Nosotros también guardamos un bonito recuerdo de vuestro día y esperamos volver a veros. Un abrazo de Jordi, Silvia y todo el equipo.
  • Judith

Judith Martin Muñoz · Se casó el 27/07/2019

Uno de los sitios más especial para mí

Nos sentimos muy cómodos. Son muy atentos. El trato estupendo. Todo muy fácil. Te ayudan en todo. Sin duda, los volveríamos a elegir.

Enviada el 03/08/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Gracias Judith por tus bonitas palabras. Entendemos que es un día importante para vosotros y nuestro objetivo es que disfrutéis y guardéis un bonito recuerdo. Un abrazo de todo el equipo.

Maria Jesús Pérez · Se casó el 26/07/2019

Boda Chus & Antonio

Unos grandes profesionales. Magnífico equipo, comida estupenda y lugar precioso. ¡Un 10!

Enviada el 31/07/2019

Respuesta de Turó del Sol:

¡Muchas gracias Antonio y Chus! ¡Disfrutad de esta nueva etapa! Os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo de todo el equipo!

Marta · Se casó el 26/07/2019

Inmejorable

Vivimos un día de ensueño. Desde el principio, supimos que era nuestro sitio para celebrar nuestro día 26 de julio. Gracias a todo el equipo profesional. ¡Sois geniales! Sin lugar a duda, 100% recomendable.

Enviada el 27/08/2019

Respuesta de Turó del Sol:

¡Muchas gracias Marta! ¡Esperamos volver a veros en otra celebración! ¡Un abrazo de todo el equipo!

Sara Sanchez · Se casó el 26/07/2019

Sitio precioso

Cuando fuimos a la jornada de puertas abiertas quedamos encantados con todo lo que nos contó Jordi. La verdad es que el sitio era precioso y nos lo pusieron todo muy fácil. Jordi, nuestro organizador, supo transmitir la tranquilidad que una pareja necesita esos días. Estamos súper agradecidos con él y con el Turó por el trato recibido, así como la profesionalidad.

Enviada el 21/10/2019

Silvia Bofill Perdigó · Se casó el 20/07/2019

Muy recomendable

Tras visitar varios restaurantes, nos decantamos por el Turó del Sol porque era lo que más se parecía a nuestro marco ideal: grandes jardines, palmeras, buena ubicación, excelente comida, vistas al mar y permitía organizarlo todo (ceremonia, aperitivo, banquete y discoteca) en el mismo entorno. Nuestro contacto fue Anna, un encanto de chica que nos transmitió tranquilidad y profesionalidad desde el primer momento. Todo ha sido fácil con ellos. Nos han ayudado y aconsejado en todo y se han mostrado flexibles a los cambios de última hora. La boda fue estupenda y estamos encantados de haberlos elegido.

Enviada el 31/07/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Muchísimas gracias Silvia por tus palabras, siempre intentamos poneros las cosas fáciles para que vuestro único trabajo sea disfrutar de cada momento. Os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa. ¡Un abrazo de Anna y todo el equipo!