Turó del Sol
Carretera Sant Vicenç Montalt, km 1 08394 Sant Vicenç De Montalt (Barcelona) Ver mapa

Capacidad 350

Turó del Sol 4
Turó del Sol 5

Laura Medan Robledo · Se casó el 14/09/2019

¡Día perfecto!

Nos casamos el 14/09/19. Nosotros encantados y los invitados también. El lugar, la comida, la decoración, el trato... ¡Todo perfecto! Muchas gracias.

Enviada el 04/10/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Mil gracias, Laura, por tan bonitas palabras. ¡Nos alegramos que os la pasarais genial y que os haya quedado un bonito recuerdo! ¡Esperamos volver a veros!
  • Jonatan

Jonatan Canseco · Se casó el 14/09/2019

¡Mejor imposible!

Salió todo perfecto, como planeamos, un día para no olvidar y gran parte fue gracias a los trabajadores de Turó del Sol.

Enviada el 15/10/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Gracias Jonatan, nosotros solo cuidamos del más mínimo detalle para que vosotros solo tengáis que disfrutar, así que nos alegra saber que todo salió perfecto. ¡Un abrazo de todo el equipo!
  • Carlos

Galán Teodoro · Se casó el 08/09/2019

¡Gracias, gracias, gracias!

Y daríamos mil gracias más, de corazón. Fue el mejor acierto escogerles. Ellos son auténticos profesionales en esto y nos lo hicieron súper, súper fácil todo. Nuestra boda brilló y ellos contribuyeron seguro al éxito. Gracias, mil gracias, Jordi. Gracias, Silvia. Gracias, Pere. ¡Y mil gracias al equipo de profesionales que convertisteis nuestro día en inolvidable!

La boda de Galán Teodoro y Turó del Sol 6
    La boda de Galán Teodoro y Turó del Sol 7
    La boda de Galán Teodoro y Turó del Sol 8
    La boda de Galán Teodoro y Turó del Sol 9
    Enviada el 19/09/2019

Respuesta de Turó del Sol:

¡Muchísimas gracias, chicos! Nos satisface haber estado a la altura de vuestras expectativas. ¡Os deseamos lo mejor y esperamos volver a veros! Un saludo de todo el equipo del Turó.
  • Isabel

Isabel Armengol · Se casó el 07/09/2019

¡Lugar de ensueño!

Todo fue genial en nuestro gran día gracias a ellos. El sitio es precioso, la comida deliciosa y gran cantidad, el servicio superatento y amable tanto con los invitados como con nosotros. Una de las mejores elecciones para nuestra boda.

Enviada el 08/09/2019

Respuesta de Turó del Sol:

¡Muchas Gracias Isabel! Entendemos que tenemos en nuestras manos uno de los días mas importantes de vuestras vidas y nuestro objetivo es ponéroslo fácil para que disfrutéis y guardéis un bonito recuerdo. ¡Un abrazo de todo el equipo del Turo del sol!
  • Carolina

Carolina Galindo Parres · Se casó el 07/09/2019

Fantástica elección

Conocimos el lugar en una jornada de puertas abiertas y nos quedamos maravillados desde el primer segundo. Los jardines son preciosos así como el resto de instalaciones, y todo está cuidado hasta el detalle: una rosa al entrar, el árbol de los deseos, pavos reales en el jardín, pétalos de rosas en el lavabo, maquilladoras de regalo durante la ceremonia, una habitación con tocador para los novios, mantelería a elegir entre diferentes modelos y colores, centros de mesa también a elegir, decoración floral a tu gusto... todo personalizado y sin faltar detalle. Un lugar de ensueño. Además, la comida está buenísima y muy bien presentada (exactamente igual de buena el día de la boda que en la prueba). Y qué decir del personal, todos son grandes profesionales y encantadores, superatentos y cercanos. Se nota que les gusta su trabajo y que disfrutan de él. Sin duda, guardaremos un precioso recuerdo de este día y volveríamos a elegir el mismo sitio una y mil veces.

La boda de Carolina Galindo Parres y Turó del Sol 10
    La boda de Carolina Galindo Parres y Turó del Sol 25
    La boda de Carolina Galindo Parres y Turó del Sol 26
    Enviada el 28/09/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Mil gracias, Carolina, por estas bonitas palabras. Nos alegra que guardéis un bonito recuerdo de vuestro día y, sin duda, esperamos volver a veros pronto. ¡Disfrutad de esta nueva etapa juntos!
  • Tania

Tania Garcia · Se casó el 07/09/2019

Una boda de ensueño

Nos casamos el 7/9/19 y fue todo espectacular,tanto comida,extras y servicios muchas gracias en especial a Jordi y Silvia por hacer que nuestra boda fuera de ensueño.

Enviada el 29/09/2019

Marta Franco · Se casó el 31/08/2019

Boda de ensueño

Desde que contratamos los servicios en el Turó hasta el fin de estos ha sido todo perfecto. La atención perfecta, su disposición, su trato, todo ha sido inmejorable. Los amigos y familiares alucinaron con todo. Recomendaremos este lugar sin duda.

La boda de Marta Franco y Turó del Sol 27
    La boda de Marta Franco y Turó del Sol 28
    La boda de Marta Franco y Turó del Sol 29
    Enviada el 05/09/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestro día y esperamos volver a veros pronto. Un abrazo de todo el equipo del Turo del sol.
  • Hector

Hector · Se casó el 31/08/2019

De ensueño

Las palabras se quedan cortas para agradecer el trato que hemos tenido con esta gran compañía. Fue una boda de ensueño y gran parte fue gracias al Turó del Sol. Fue un día inolvidable. ¡Recomendamos esta empresa 100%!

La boda de Hector y Turó del Sol 30
    La boda de Hector y Turó del Sol 31
    Enviada el 15/09/2019

Respuesta de Turó del Sol:

¡Gracias, Héctor, por tus palabras! Esperamos que disfrutéis de esta nueva etapa juntos. ¡Un abrazo enorme de todo el equipo!
  • Helena y Ruben

Helena Serra · Se casó el 30/08/2019

¡Un 10! ¡No creo que haya un sitio mejor para casarse!

¡Me volvería a casar en el Turó del Sol mil veces! No solo te atienden bien, son absolutamente flexibles, atentos y no pierden ni un segundo en estar pendientes de los novios y de todas sus necesidades. ¡Incluso cuando tu aún no te has dado cuenta de que vas a necesitar algo! Mil gracias a Dani, Anna, Silvia i Jordi, pero, en especial, a Dani, quien se ocupó de nosotros desde el primer día. ¡No creo que haya un sitio mejor para casarse!

Enviada el 04/09/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Mil gracias, Helena, por tus palabras. Nosotros también guardamos un bonito recuerdo de vuestro día, ¡esperamos volver a veros! ¡Un fuerte abrazo de Dani, Anna, Jordi, Silvia y todo el equipo!

Vanessa Aleman · Se casó el 25/08/2019

¡Una pasada!

Nos casamos el domingo 25 de agosto y todo fue genial. Desde el principio, Jordi fue muy atento y nos aconsejó en todo. Todos los invitados estuvieron encantados con el sitio, la comida y el servicio. ¡Lo recomiendo totalmente!

La boda de Vanessa Aleman y Turó del Sol 32
    La boda de Vanessa Aleman y Turó del Sol 37
    La boda de Vanessa Aleman y Turó del Sol 38
    Enviada el 04/09/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Nosotros también estamos encantados por tus bonitas palabras Vanessa, esperamos volver a veros y os deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa. ¡Un abrazo de Jordi y todo el equipo!