Turó del Sol
Carretera Sant Vicenç Montalt, km 1 08394 Sant Vicenç De Montalt (Barcelona) Ver mapa

Capacidad 350

Turó del Sol 4
Turó del Sol 5
  • Judith

Judith Martin Muñoz · Se casó el 27/07/2019

Uno de los sitios más especial para mí

Nos sentimos muy cómodos. Son muy atentos. El trato estupendo. Todo muy fácil. Te ayudan en todo. Sin duda, los volveríamos a elegir.

Enviada el 03/08/2019

Respuesta de Turó del Sol:

Gracias Judith por tus bonitas palabras. Entendemos que es un día importante para vosotros y nuestro objetivo es que disfrutéis y guardéis un bonito recuerdo. Un abrazo de todo el equipo.

Maria Jesús Pérez · Se casó el 26/07/2019

Boda Chus & Antonio

Unos grandes profesionales. Magnífico equipo, comida estupenda y lugar precioso. ¡Un 10!

Respuesta de Turó del Sol:

¡Muchas gracias Antonio y Chus! ¡Disfrutad de esta nueva etapa! Os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo de todo el equipo!

Marta · Se casó el 26/07/2019

Inmejorable

Vivimos un día de ensueño. Desde el principio, supimos que era nuestro sitio para celebrar nuestro día 26 de julio. Gracias a todo el equipo profesional. ¡Sois geniales! Sin lugar a duda, 100% recomendable.

Enviada el 27/08/2019

Respuesta de Turó del Sol:

¡Muchas gracias Marta! ¡Esperamos volver a veros en otra celebración! ¡Un abrazo de todo el equipo!

Silvia Bofill Perdigó · Se casó el 20/07/2019

Muy recomendable

Tras visitar varios restaurantes, nos decantamos por el Turó del Sol porque era lo que más se parecía a nuestro marco ideal: grandes jardines, palmeras, buena ubicación, excelente comida, vistas al mar y permitía organizarlo todo (ceremonia, aperitivo, banquete y discoteca) en el mismo entorno. Nuestro contacto fue Anna, un encanto de chica que nos transmitió tranquilidad y profesionalidad desde el primer momento. Todo ha sido fácil con ellos. Nos han ayudado y aconsejado en todo y se han mostrado flexibles a los cambios de última hora. La boda fue estupenda y estamos encantados de haberlos elegido.

Respuesta de Turó del Sol:

Muchísimas gracias Silvia por tus palabras, siempre intentamos poneros las cosas fáciles para que vuestro único trabajo sea disfrutar de cada momento. Os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa. ¡Un abrazo de Anna y todo el equipo!
  • Aleix

Aleix Guiteras Garcia · Se casó el 20/07/2019

El mejor día de nuestras vidas

Hola somos Aleix y Sandra, nos casamos el 20 de julio en el salón Sant Vicenç, ha sido mejor de lo que nos esperábamos, gracias a Jordi por su atención y por cumplir todas nuestras peticiones, será un día que nunca olvidaremos, volveríamos a repetir sin dudarlo.

La boda de Aleix Guiteras Garcia y Turó del Sol 6
    La boda de Aleix Guiteras Garcia y Turó del Sol 7
    La boda de Aleix Guiteras Garcia y Turó del Sol 8

Respuesta de Turó del Sol:

¡Gracias Aleix! ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa juntos y esperamos volver a veros! ¡Un abrazo de todo el equipo!

Maria Angulo · Se casó el 13/07/2019

Muy buena elección

Tras haber filtrado los 10 sitios que más nos gustaban y haber visitado la mayoría de ellos nos dimos cuenta que el Turó era la mejor opción y con la celebración hecha, se corrobora: te casan ese mismo día, te ayudan con los adornos, flores, fotografía, maquillaje, autobuses, hoteles... Además de que aportan mucha experiencia y son flexibles, y ofrecen una ceremonia y banquete excelente, cuidando el más mínimo detalle y dejando a todos los invitados boquiabiertos. ¡Hasta el punto que seguro podríamos haber alargado más la fiesta!

La boda de Maria Angulo y Turó del Sol 9
    Enviada el 17/07/2019

Respuesta de Turó del Sol:

¡Gracias Maria por tus palabras! ¡Intentamos ayudaros en todo para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar! ¡Un abrazo de todo el equipo!

Cristina Rodríguez Moreno · Se casó el 13/07/2019

Sergio & Cristina (13/07/2019)

Fue un día fantástico. Gracias a todos los del Turó del Sol. Estás muy nerviosa porque es tu día, vas de camino al restaurante y no sabes si estará todo como tú lo has planeado... Pero en cuanto llegas no te dejan sola ni un momento. Están pendientes de todo y te dejas llevar. Fue una boda con 119 adultos y 42 niños y todos los comentarios son buenos. La comida está buenísima, incluso hay invitados que pidieron que la comida se la pusieran para llevar porque de lo bueno que estaba les daba pena dejarla en el plato. ¡Nunca he estado en una boda en la que pasará eso!

La boda de Cristina Rodríguez Moreno y Turó del Sol 10
    La boda de Cristina Rodríguez Moreno y Turó del Sol 20
    La boda de Cristina Rodríguez Moreno y Turó del Sol 21
    La boda de Cristina Rodríguez Moreno y Turó del Sol 22

Respuesta de Turó del Sol:

Muchas gracias Cristina. Nosotros también guardamos un bonito recuerdo de vuestro día, esperamos que lo disfrutaras y si deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.
  • Jonatan

Jonatan Jimenez Correa · Se casó el 12/07/2019

El servicio, la comida y la atención han sido de 10. Los invitados salieron encantados y nosotros también. La verdad es que lo recomiendo al 100%. Relación calidad - precio de 10.

Respuesta de Turó del Sol:

Muchas gracias Jonatan y Evelin por vuestras palabras. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa! ¡Un abrazo de todo el equipo!
  • AZUCENA

Azucena Muñoz · Se casó el 07/07/2019

Inolvidable

Fue un día inolvidable rodeados de profesionales. Es el segundo evento y repetiría sin duda.

Respuesta de Turó del Sol:

¡Mil gracias Azucena! Nosotros estamos encantados de que confiéis en nosotros para celebrar cualquier fiesta, volveremos a vernos, seguro. ¡Un abrazo para toda la familia!

Sara · Se casó el 06/07/2019

La mejor decisión

Nos casamos el 6 de julio fue una boda increíble nos pusieron facilidades en todo momento nunca hubo un no por la parte de ellos. Jordi nos ayudó y estuvo por nosotros en todo momento. Fue el mejor día sin duda, estamos super agradecidos con el personal, el gran servicio y sobre todo con Jordi que gracias a él fue todo muchísimo más fácil. Lo recomendamos 1000% nos volveríamos a casar allí sin duda.

La boda de Sara y Turó del Sol 23
    Enviada el 22/07/2019

Respuesta de Turó del Sol:

¡Muchas gracias Sara! Entendemos que para vosotros es uno de los días más importantes de vuestras vidas e intentamos que solo tengáis que preocuparos de disfrutar con vuestros invitados.